Foro / Pareja

Mi vida es un asco, me mantengo de los pensamientos

Última respuesta: 5 de julio de 2015 a las :35
I
ipek_8663555
1/7/15 a las 1:32

Tengo 20 años, antes para que entendais todo por lo que paso quiero que sepais que llevo 7 años o mas con fobia social, no solo me pasa con gente de mi edad o sexo opuesto, me pasa con todo el mundo, incluidos algunos familiares que no veo amenudo, este problema y algun otro meha hecho sufrir estres, ansiedad, depresion, etc. Tambien dolores fisicos como retortijones y pinchazos en el pecho al estar tan nerviosa, sudoraciones, nauseas, diarreas o estreñimiento, taquicardias, y sobre todo ganas de desaparecer.
Con 9 años me arrime a una niña de mi edad que me jodio toda la vida, me hizo marginar a los que verdaderamente eran mis amigos, fui una idiota, jamas los volvi a recuperar y aun me arrepiento, los marginamos cuando teniamos 14 o 15 años, luego me margino a mi, me esta muy bien empleado, desde entonces soy muy leal a mis amistades, el problema es que ni tengo, no tengo amigos, he intentado hacerles por internet, pero es que el problema no es ese, es que yo no quiero amigos nuevos, si no a mi antigua pandilla, pero ellos ya se separaron (hablo de los que fuimos marginando 1 a 1) desde entonces no he vuelto a tener amigos, pero hay otro problema tambien, y es que me gusta desde el primer dia un chico de esa antigua pandilla, llore mucho porque cuando aquello a veces notaba que se mostraba timido conmigo, muy arrimado a mi, era diferente que con el resto, pero yo como se lo pague, marginandole, todo porque me comia la cabeza la otra ... y yo por ser ... llore mucho por olvidarle, y mi vida fue un asco, con 16 años perdi la virginidad con un tio de 26 años, una tristeza, me comio tanto el tarro por internet que como niña que era pues estaba indecisa, yo ya no sabia si le queria o si solo era cariño, me hizo convertirme en su novia y me trato como a un trapo viejo, ha pasado de eso 1 año y 7 meses mas o menos o algo mas y aun me siento sucia, me doy asco y me averguenzo, nada mas dejarlo con ese tio empece con otro, yo ya tenia 19 y el 26, la cosa era algo mejor ya que me respetaba mucho mas o eso crriam era muy mentiroso, hacia promesas falsas y le cogi tal mania que le cogi hasta asco, ya no me parecia atractivo y me avergonzaba, le deje hace 1 mes y medio o 2, por cierto esas personas eran las dos relaciones a distancia, el primero estaba a 600 km y el segundo a 800 km, y a lo que yo queria llegar es que he tenido una mierda de vida amorosa, y que he perdido y he hecho daño al chico que realmente me gustaba, creia que me habia olvidado de el pero claro, le he visto este verano y ... no puedo creerme que despues de haber pasado 5 años me vengam esos recuerdos, incluso mi cara sonrie sola recordandolo, puf, pero ya nada, me saluda por respeto cuando nos damos un encontronazo, un "hola" y nada mas, aunque no hubiesemos acabado siendo nada disfrutaba tanto de su compañia, me encantaba estar con el, pero eso, le hice daño, ha pasado mucho tiempo sin hablarnos y encima tengo mi ... fobia social que es horrible, no me deja relacionarme con libertad, me dan hasta ganas de llorar, a veces pienso que me lo merezco por haber sido tan mala persona, bueno, no se, si alguien me escribe algo supongo que sea "lanzate" o algo parecido pero desde ahora dire que no, suficiente la he cagado, solo queria desahogarme, gracias a quien me lea.

Ver también

A
an0N_823643199z
3/7/15 a las 15:42

Hola!
yo viví algo similar. a los 15 años todos tenemos nuestra pandilla que tu te cres que te va a durar toda la vida y te diré que nunca es así, por muchas razones cada uno ace su vida y no tienes que torturarte ni culparte, si no os hubierais separado por eso que cuentas hubiera sido por otra cosa, repito no es culpa tuya es ley de vida, la gente creze y madura. En cuanto tu fobia social yo te aconsejaría que fueras a un psicólogo ya que eso se supera, tienes miedo a que te hagan daño verdad? Az tu vida, mira para delante y trabaja tu autoestima. Los demás se alimentan de tu energía , si perciben debilidad te las van a dar dobladas y si perciben fuerza y seguridad te respetaran. mucho animo guapa. ojala algún día puedas decírselo al chico ese y si no seguro que encuentras a alguien que merezca la pena. besitos!

I
ipek_8663555
3/7/15 a las 22:04
En respuesta a an0N_823643199z

Hola!
yo viví algo similar. a los 15 años todos tenemos nuestra pandilla que tu te cres que te va a durar toda la vida y te diré que nunca es así, por muchas razones cada uno ace su vida y no tienes que torturarte ni culparte, si no os hubierais separado por eso que cuentas hubiera sido por otra cosa, repito no es culpa tuya es ley de vida, la gente creze y madura. En cuanto tu fobia social yo te aconsejaría que fueras a un psicólogo ya que eso se supera, tienes miedo a que te hagan daño verdad? Az tu vida, mira para delante y trabaja tu autoestima. Los demás se alimentan de tu energía , si perciben debilidad te las van a dar dobladas y si perciben fuerza y seguridad te respetaran. mucho animo guapa. ojala algún día puedas decírselo al chico ese y si no seguro que encuentras a alguien que merezca la pena. besitos!

Tienes razon
Ante todo gracias por tu respuesta, y creo que tienes razon, algunos no se separaron, pero con los que mejor llevaba pues entre ellos si se separaron.
Respecto al psicologo, ya he ido, y al psiquiatra tambien, el psicologo solo me dice que vaya poco a poco que vaya primero a sitios abiertos donde no haya tanta gente y vaya subiendo de intensidas, es decir, juntarme en sitios cerrados con multitud de gente, ayuda ninguna, eso cae de cajon que tengo que hacer eso, y el psiquiatra pues me daba pastillas que me pusieron peor, decidi dejar de tomarlas y fui como una bomba de relojeria, tuve el doble o triple de ansiedad, estres, depresion y fobia, incluso a veces tenia bipolaridad, con el tiempo se me fue pasando y ahora puedo decir que no tengo depresion, ansiedad muuuuy poca y bipolaridad en absoluto.
Y bueno, yo mas bien soy de las que esperan a ver que me depara el destino.

A
an0N_823643199z
4/7/15 a las 13:21
En respuesta a ipek_8663555

Tienes razon
Ante todo gracias por tu respuesta, y creo que tienes razon, algunos no se separaron, pero con los que mejor llevaba pues entre ellos si se separaron.
Respecto al psicologo, ya he ido, y al psiquiatra tambien, el psicologo solo me dice que vaya poco a poco que vaya primero a sitios abiertos donde no haya tanta gente y vaya subiendo de intensidas, es decir, juntarme en sitios cerrados con multitud de gente, ayuda ninguna, eso cae de cajon que tengo que hacer eso, y el psiquiatra pues me daba pastillas que me pusieron peor, decidi dejar de tomarlas y fui como una bomba de relojeria, tuve el doble o triple de ansiedad, estres, depresion y fobia, incluso a veces tenia bipolaridad, con el tiempo se me fue pasando y ahora puedo decir que no tengo depresion, ansiedad muuuuy poca y bipolaridad en absoluto.
Y bueno, yo mas bien soy de las que esperan a ver que me depara el destino.

Hola de nuevo guapa
el destino te lo buscas tu! si te quedas sentada esperando jamas obtendrás nada, estoy segura de que eres joven, tienes que salir tu a buscarlo. VIVIR! la fobia social a la porra jajaja

I
ipek_8663555
5/7/15 a las :35
En respuesta a an0N_823643199z

Hola de nuevo guapa
el destino te lo buscas tu! si te quedas sentada esperando jamas obtendrás nada, estoy segura de que eres joven, tienes que salir tu a buscarlo. VIVIR! la fobia social a la porra jajaja

Tengo dias
Hoy por ejemplo fue undia bueno, me he atrevido a entrar a varias tiendas y mirar detenidamemte sin ponerme nerviosa, incluso me he sentado en una cafeteria durante un rato, veremos mañana como amanezco, a veces tengo dias muy tranquilos como este y otros que nada mas salir por la puerta de casa ya tengo retortijones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir