Foro / Pareja

Mi vida es ahora mismo un lio!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 12:36
A
arya_5158757
11/12/08 a las 13:34

hola a todos y gracias por leer mi historia pues me ae muxa falta los consejos ya que ami familia no le puedo contar lo que me pasa.tengo 22 años y llevo saliendo y viviendo con un chico desde ace 5 años...locuras que se cometen por no hacer caso alos padres en que hora no me pare a escuchar pero bueno alo hecho pecho.
bueno desde ace un año mas o menos no estoi bien con mi pareja nose es pura rutina ya no siento nada cuando me besa ni me apetece estar con el creo que es mas como mi amigo.....bueno pues os cuento desde ace muchos años mi familia conoce aun chico el x entonces estaba casado (x la ley gitana )y tiene 2 hijos...yo siempre le e visto como eso un niño super guapo pero un amor imposible ya ace 6 años que esta dejado con su mujer...hace 2 meses que a emepzado a ir ami casa y la verda a nacido algo en mi mui bonito algo que no sentia desde ace muxo la verda!!!bueno en total ace dos semana que nos estamos viendo a escondidas y la verda que estamos super enamorados nos escrivimos a todas oras y solo queremos estar juntos...la cosa es que es gitano que ami eso no me importa pero mi gente save las cosas que a exo en el pasado el tiene 30 años pero parece un crio..tiene muxas cosas pendientes y mi familia no nos dejan estar juntos y la verda estoi dejando de comer de cenar estoi super devil xk la gente cambia y nos keremos.podian confiar un pokito mas y apoyarnos..solo quiero decir que gracias por leer esto..nose aquien contarselo...(y ati decirte que te amo que no importa el mundo si nos keremos tu y yo que no nos van a separar aunque tenga que acer una locura)GRACIAS

Ver también

Z
zinnia_5430404
13/12/08 a las 3:31

Yo creo que esto es lo mejor que puedes hacer
bufff tu historia es complicada pero de entrada debes ser honesta con lo que sientes y cortar con tu novio el no se merece eso si realmente ya no sientes lo mismo.y en cuanto a tu historia con este chico si tu le quieres y el tambien adelante quienes somos los demas para opinar, pero si te digo que haber que cosas a echo en el pasado si tu familia lo dice sera por algo no dejes tampoco que estropee una relacion de 5 años que a lo mejor estas encaprichada y luego te arrepientes de perder a tu novio piensa que esto tiene sus consecuencias que el quieras que no te saca 8 años y eso influye. que quiza es eso monotonia no es que hayas dejado de sentir por tu novio propon vivir separados un tiempo te alejas y lo mismo tampoco quieres eso?y asi te aclaras antes de tomar una decision un beso y suerte

A
arya_5158757
13/12/08 a las 12:36
En respuesta a zinnia_5430404

Yo creo que esto es lo mejor que puedes hacer
bufff tu historia es complicada pero de entrada debes ser honesta con lo que sientes y cortar con tu novio el no se merece eso si realmente ya no sientes lo mismo.y en cuanto a tu historia con este chico si tu le quieres y el tambien adelante quienes somos los demas para opinar, pero si te digo que haber que cosas a echo en el pasado si tu familia lo dice sera por algo no dejes tampoco que estropee una relacion de 5 años que a lo mejor estas encaprichada y luego te arrepientes de perder a tu novio piensa que esto tiene sus consecuencias que el quieras que no te saca 8 años y eso influye. que quiza es eso monotonia no es que hayas dejado de sentir por tu novio propon vivir separados un tiempo te alejas y lo mismo tampoco quieres eso?y asi te aclaras antes de tomar una decision un beso y suerte

Gracias por responder!!
jooooo gracias por tus consejos,porfin me decidido hablar con mi pareja y lo he dejado.no podia tampoco engañarlo ni acerle daño mas que nada por respeto a el ami y ala familia....anoche estuve con el otro xiko y acabo de llegar dije que estaba en casa de una amiga.pase el dia mas bonito del mundo ..bueno en verda yevo unas semanas super especiales.y estoi super segura de estar con el .aunke no me dejen..
creo que tampoco ay que juzgarle por cosas que izo en el pasado para sovrevivir aunque si yo me uviera tenio su situacion tal ves yo tb lo uviera hecho.hoy por fin puedo decir k 12-12-08 es mi novio formal.TE KIERO y mil gracias x ayudarme.muaka

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir