Foro / Pareja

Mi vida erotica (parte 1)

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:38
S
sidney_8751461
8/10/08 a las 20:49

hola mi nombre es Paola, les voy a contar sobre mi exitante vida.

Para empezar les dire que tengo dos hermanos, mi hermano mayor: Carlos, que es cuatro años mayor que yo, y mi hermana menor: karen, dos años menor que yo. Nuestros padres trabajan mucho tiempo, por lo que solo los vemos tarde en las noches. siempre he sido una chica muy atractiva, no se si es bueno o malo, ya que eso me ha traido muchas aventuras pero tambien problemas.

Mi vida sexual comienza a mis 12 años, ya con mis amigas del colegio empezabamos a hablar de temas de sexo y esas cosas, hasta que un una de ellas llega con el tema de la masturbacion.
- oigan chicas, ayer probe una cosa que se llama masturbacion- dijo ella, su nombre es natalia
- que es eso- pregunto otra amiga llamada alejandra
- se siente como hacer el amor- dijo natalia
- y como es eso?- pregunte
- es frotarce el clitoris, es algo espectacular-
- oye y como lo supiste- pregunto alejandra
- viendo videos- respondio
-quee??
- olviden eso y mas bien, este fin de semana no va a haber nadie en mi casa, vayan y provamos.

al final, quedamos de ir ese sabado a la casa de natalia, y asi fue. llegamos a la casa, antes de eso tomamos algo, luego natalia nos mostro a alejandra y a mi un video donde aparecia una muchacha masturbandose.
luego de eso, nos fuimos a la habitacion de natalia y natalia dijo:
-la chica del video se veia que lo disfrutaba, y creanmen, yo que lo he sentido se los garantizo-
-esta bien- dijimos alejandra y yo
luego de eso nos empezamos a quitar la ropa, poco a poco comenzando desde la bluza y los zapatos, hasta lo mas intimo; luego las tres estabamos totalmente desnudas, nos hechamos en el piso, y empezamos a sobarnos nuestras rajitas, al principio no senti nada, pero unos minutos despues empece a sentir un placentero cosquilleo, y asi, fue aumentando y aumentando hasta que me salian pequeños gemidos:
-mmmm haaaaa- dije yo
- como te sientes Paola?- me pregunto natalia
- es algo extraño, pero rico- le conteste
- haggg hagggg- empezaba a gemir alejandra. lo cual nos exito mas a todas
luego de eso la exitacio se hizo tremenda, las tres nos retorciamos en el suelo y gemiamos como locas, hagggg hagggggg, ufff, mm, haaaa, hagggggg, luego de eso vinieron los increibles horgasmos: haaaaaa!!, que rico!!!!!!- grito alejandra, haa haaa haaaa haggggg- gemia yo.
y asi terminamos las tres, tumbadas en el piso, recien masturbadas, llenas de placer.

estuvimos en el piso por un tiempo, luego nos vestimos y charlamos sobre lo que sentimos:
- eso fue genial, deberiamos hacerlo mas seguido- comento alejandra
- si, es una esplendida idea- dije yo
- reunamonos todos los sabados en mi casa, nunca hay andie, excepto yo-

y asi fue, todos los sabados nos reuniamos en casa de natalia, en su habitacion, las tres, en el piso, desnundas, tocandos, gimiendo y gozando.

(CONTINUARAA................)

Ver también

T
tome_7287523
8/10/08 a las 21:40

Pon ya la segunda parte por fa
muy bueno pero prometia mas, omitiste los detalles calientes las miradas, el nerviosismo, el morbo,tipo de ropa etc pero me gusto y solo d eimaginarlo me caliento
jejejejeje

S
sidney_8751461
8/10/08 a las 22:39

Por fa comenten
por fa cmenten sobre lo que escribi, me gusta saber lo qeu opinan los demas y saber si tienen ganas de una segunda parte....
ademas asi me animo mas a escribir

Z
ziying_8751273
9/10/08 a las 17:38

A mi me gusto
la verdad me parecio un relato bastante bueno.... pero que tienen que ver tus hermanos?... o al vez hacen parte de la segunda parte no??? jajaja me encanto tuu relato

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir