Foro / Pareja

Mi vida desde que empeze con mi pareja

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 22:49
N
nuo_6323087
7/5/11 a las 22:01

Hola a todos..
Me apetece contar mi historia aki, porque hay cosas q no le e contado a nadie, pq no me apetecia, y como aki no me conoceis, pues me apetece abrirme y q me digais q opinais!!

Bueno yo de adolescente era una chica muy alegre, muy sociable, muy sinpatica, todo el dia para arriba para abajo, de viajes, trabjaba mucho, vamos q no paraba, tenia muchas amigas las cuales hoy con 31 años todavia las conservo.
Fisicamente era rellenita unos 5 o 8 kilitos de mas, pero me encantaba mi cuerpo, era muy sexy, tenia muchas curvas, y la verdad q gustaba bastante... soy guapa de cara y aunke hoy estoy con mas kilos encima sigo siendo guapa y sexy!!

Bueno pues con 21 años conoci al q hoy es mi marido en una noche de fiesta en una discoteca, y hasta hoy.
Al empezar de una noche de fiesta, pues no conocia su caracter, ni como era, lo fui haciendo estando con él, cosa q si volviera a empezar hoy, no haria, pq hay muchas cosas de él q no me gustan, como el de mi supongo.

Los 2 primeros años con él estaba muy enamorada, el vivia a 40 km de mi casa, y solo nos veiamos los fines de semana y algun dia entre semana, y los fines de semana yo corria a dnd el vivia a verlo, el sexo era genial, tenia muchisimos orgasmos, disfrutabamos mucho...

Pero a solo 3 meses de estar con él empeze a ver ese caracter suyo q no conocia, os explico, el tiene una gran inseguridad, complejo de inferioridad, es celoso, poco sociable, introvertido, un poko machista... Todo eso le hacia enfadarse x cualkier gilipollez, y me liaba unos pollos!!! Se enfadaba si kedaba con amigas, era como q las keria mas q a él, esa era su definicion, q me lo pasaba mejor con ellas q conmigo, ni os cuento si saludaba a un amigo, se enfadaba, e incluso a amigos suyos, no lo soportaba.

A los 2 años me dio una trombosis en una pierna q cambio mi vida total, pq me prohibieron trabajar de pie, yo era pelukera, medicacion de x vida, controles cada mes al medico...

Pues nos compramos un piso juntos y nos fuimos a vivir, pq despues de mi enfermedad me entraron unas ganas repentinas de vivir rapido, x si me pasaba algo.

Esos 3 primeros años de convivencia fueron los peores, nos compramos el piso donde el vivia, lo q significaba q yo trabajaba a 30 Km de mi casa, lo q me limitaba la vida de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Por todo un poco, mi enfermedad, el no tener vida social, los 3 primeros años de convivencia malisimos, pq el seguia con sus enfados tontos, me chillaba, me dejaba de hablar 3 dias, me decia q le daba asco, me insultaba incluso alguna vez... Yo empeze a tener atakes de ansiedad tremendos, luego atakes de panico, los q condicionaron mi vida a casi no salir de casa, me daba miedo todo.
Por verme así, y pedirle repentinas veces q cambiara, pues cambio bastante, yo mejore de la ansiedad, pero a raiz de todo akello empeze a no tener ganas de hacer el amor con él, y a dia de hoy NO SIENTO APENAS NADA CUANDO LO HACEMOS.

Va a hacer 2 años el me dejo, pq conocio a otra chica con la q me fue infiel, nos separamos un mes y yo pense morirme, no sabia q lo keria tanto, o q tenia esa dependencia suya... Lo pase fatal!!!

Bueno al mes cuando me vio fuerte, q empeze a hacer mi vida sola, se arrepintio y volvio piediemdome perdon, q se habia ekivocado, y lo perdone...
Eso creo yo, pq al principio fue todo genial, como al principio, lo deseaba, lo volvia a admirar....

Pero al poko tiempo volvio mi desgana en la cama...

La verdad lo estoy pasando fatal pq hace q no tengo un orgasmo, 8 meses, y no me apetece nunca, y lo peor es esta comedura de cabeza cada dia, pensando si debo separarme, si él me conviene, si estaria mejor sola, si debo tener aventuras y seguir con él, (pq tambien tiene muchos valores buenos q me gustan de él) pero no lo deseo nada, no me pone nada.

Me da miedo separarme, tengo la autoestima x los suelos, fisicamente no me gusto nada ya, pq con los problemas de salud q tengo mi cuerpo a dado un cambio y estoy con mas kilos de la cuenta, vaya q no tengo ninguna ilusion!!!

Bueno q opinais de mi historia?? Q consejos me dais??
Ufff vaya desahogo
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_805383499z
8/5/11 a las :11

Todo se resume
a un mal matrimonio, que tu te empeñas en continuar. El estar con el solo te aporta cosas negativas, o estas superan a las positivas, pero con todo ni te planteas dejarlo, como si fuera una necesidad vital estar con el, lo que lo convierte en una dependencia dañina, muy dañina para ti.

Hay algo de lo que no pareces darte cuenta...TU PUEDES HACER DE TU VIDA LO QUE QUIERAS, y en el momento que lo desees. Puedes adelgazar, cambiar de look, cambiar de costumbres, de trabajo, de vida, de pareja...lo que te de la gana, solo con planteartelo, quererlo, y proponertelo. Nunca es tarde para tratar de buscar la felicidad, para querer lo mejor para uno mismo. Las ilusiones te las creas tu, no vienen volando hacia ti, eres tu la que decides estar asi, y no cambiar nada.

Estas acomodada, te estas conformando con lo que va viniendo sin buscar, si sigues asi, cada vez iras a peor, pero es algo que has elegido. Tu veras, nosotros ni nadie podemos hacer nada, solo tu tienes la llave para cambiarlo todo.
Suerte.

N
nuo_6323087
8/5/11 a las 16:52

Muchas gracias!!!
Os doy las gracias a las 3 x vuestros consejos, la verdad e cojido un pechizco de cada una.
A partir de mñ me voy a dedicar a mi misma, a perder peso, y a pensar solo en mi, pq la verdad q con mis enfermedades, como en eso el me apoya tanto, y me aguanta cuando estoy malita, en mi interior tengo q compensarle, estando atenta a él, dandole cama, y pensando q sus cosas malas se compensan a las mias, q yo con mis enfermedades ya tengo muchas!!!
Pero bueno voy a pensar en mi, en lo q me apetezca, en perder peso, en intentar ser la misma chica alegre de antes...
Y el resto supongo q vendra solo no??
O el vaso acabara de llenarse algun día!!!

S
shiva_8083673
24/5/11 a las 1:15

Estoy pasando por una crisis
<primero quiero contarles parte de esta historia.
Conocí al padre de mis hijos hace 23 años, siempre fue mas autoritario q mi mismo padre,(pues es 18 años mayor que yo) pero a la falta de papá él ocupó su lugar sin yo misma saberlo. Me decía que hacer, a donde ir y con quien tener amistad, siempre me condicionó en todo, cero decisión, cero autoestima. Yo ciega de amor por él, pensé que era normal que hiciera lo que él decía, q eso era lo correcto, hace 8 años tuvimos a nuestro primer hijo y hace cuatro al segundo, pero desde diciembre en q el viajó a EE.UU. me dejó sola por tres meses, meses en que no saben por primera vez disfruté hacer lo que yo quería, tomando mis propia decisiones y fuera de su control, ¡ no saben lo que disfruté!!!!!!!!
Pero ya regresó y con él el stress...........entonces ahora solo tengo el pensamiento fijo de querer estar sola y lejos de su presión. No tengo ganas de estar con él, me aburre hasta su conversación y todo lo q antes me causaba risa ahora me resulta ... y aburrido, será q me cansé, qu ya no lo quiero??????? Quiero separarme de él, pero mi problema es como decirselo, tengo temor .......
Me pueden aconsejar ??????????????

X
ximei_8164140
25/5/11 a las 19:45

Eres bella y eso es lo importante
Hola amiga.

Leí tu historia con detenimiento y particularmente me sentí identificada. Yo acabo hace unos meses de salir de lo mismo, no ha sido fácil, se requiere constancia, dedicaicón y fe en Dios creador del cielo y de la tierra.

Para empezar a creer en mi de nuevo y amarme como ser ideal que soy, producto de una creación perfecta, tuve que encerrarme unos días y leer un pequeño libro llamada DAMA EN ESPERA del escritor cristiano DAVID JONES y JACKIE KENNDAL, no soy evangelica, soy católica cristiana pero la verdad la única forma de volver a sí misma es con la ayuda de nuestro Padre.

Ahora, separarse ¿por que no? Qué te ata a él, no leí que tuvieses hijos, además si los tienes, las mujeres podemos solas con ellos. Era normal que luego que te fuera infiel y llegara arrepentido a pedirte perdón tu accedieras, somos humanos, sensibles, chillones y las mujeres pensamos con estrogenos, entonces nos hieren el orgullo y accedemos a perdonar a los muy ... solo por sentir que le ganamos a nuestra rival. Ahora, cuando tu te das un espacio sola, empiezas a reencontrarte, a conocer cosas que no sabías que tenías, a reaprender otras tantas.

Creéme, no es fácil, pero quién carajos diijo que ell camino a la felilcidad era fácil?

El tema del sexo, no soy erudita en el tema, pero lo primero es sanar tu espíritu. En algún lugar del mundo está esa parte tuya que te espera con ancías.

Relájate, tómate un buen vino, imagina el amor sin él, escuha la canción MILAGRO DE ABRIL de Alberto Plaza y cree que te la está dedicando ese amor que aun espera que aparezcas y que se pregunta todo los días por qué tardas tanto. Sueña, vive la vida como si fuera un sueño, y a él déjalo, creeme que si no te valoro en 10 años de relación nunca lo va a hacer, y a las personas no las podemos cambiar, pero si podemos aceptarlas con amor, tanto sus virtudes como sus defectos, manías, desatinos y todo lo horrible que puede llegar a ser.

La decisión está en tus manos. Si es más grande el amor que sientes por él que el tuyo propio, continua esa vida vacía, de incertidumbre, de lucha por la nada. Si no, aventúrate a vivir a plenitud tus 31 años y los que vengan, no importan cuántos kilos cubren tu espiritu y tu alma, mas bien, cuantas virtudes, dones y cualidades rodean esas carnes? Hay alguien esperando por ti. Pa' lante, porque para atras, ni para coger impulso.

Suerte y cualquier cosa, escríbeme.

N
nolan_7107137
7/6/11 a las 22:49

Pues yo tengo 50 años y mas solo que la una
Pero como soy Asperger nunca he tenido pareja y no me hago ilusiones ,pues a pesar de ser un hombre con cultura y bien parecido y sociable a pesar de ser muy solitario ,mi sindrome me hace ser un hombre timido mi madre que tiene 74 dice que timido no que precavido si ,bueno por lo menos estan las prostitutas ellas no tienen prejuicios con los ciudadanos de 2 división .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir