Foro / Pareja

Mi venganza jajajajaja.....

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 18:14
S
saori_9080981
23/8/08 a las 20:10

SERE UNA CHICA MALA, MUY MALA PORQUE NADIE EN ESTE MUNDO JUEGA CON MIS SENTIMIENTOS NI SE BURLA DE MI. LO CIERTO ES QUE MI AMANTE SU MUJER LO HA DESCUBIERTO Y LE A CONSENTIDO LOS CUERNOS, AHORA EL ES UN CORDERITO, NO TIENE CASI TIEMPO PARA VERNOS CUANDO LO HACE LO ENCUENTRO TENSO, CON MIEDO DE SER PILLADO. LA MUJER PARECE DE LA GUARDIA CIVIL CONTROLA TODOS SUS MOVIMIENTOS, EL A PERDIDO SU LIBERTAD. Y YO POR OTRO LADO ME SIENTO ENGAÑADA POR QUE PENSE UE UNA VEZ SE DESTAPARA LA CAJA ELLOS SE SEPARARIAN PERO LA MUY CORNUDA AGUANTO EL CHAPARRON, LO PILLO POR UN MENSAJE QUE SE DEJO EL Y NO BORRO DEL TELEFONO. YO PERDI MI RELACION POR EL POR SUS PROMESAS Y POR CREERLE Y AHORA ME SIENTO MAL PORQUE ELLOS SEGUIRAN PESE A TODO Y ENCIMA LE DICE A LA MUJER QUE FUE UNA AVENTURA Y QUE YA LO HABIAMOS DEJADO. YA HE CONSEGUIDO A DURAS PENAS EL TELEFONO FIJO DE SU CASA Y EL DIA QUE QUEDEMOS UNA AMIGA LA LLAMARA PARA QUE ELLA VAYA Y LE PILLE CON LAS MANOS EN LA MASA Y ASI SABRA LA VERDAD QUE EL CERDO QUE TIENE EN CASA FOLLA CON CUALQUIERA MENOS CON ELLA, Y SE SENTIRAN LOS DOS TAN MAL COMO YO Y SE QUEDARA SOLO POR MENTIROSO Y MANIPULADOR PORQUE YO NO CAGARE CON EL MUERTO, QUE SE LO QUEDE ELLA PERO UNA VEZ SEPA LA VERDAD. ESO SE HACE CON LOS TIOS QUE NO TIENEN UN PAR DE NARICES. A MI ME FALTARAN AÑOS DE VIDA ARREPENTIRME DE HABERLE CONOCIDO, PERO EL CADA MINUTO DE LA SUYA SE ARREPENTIRA DE NO HABER TOMADO SU DECISION A TIEMPO Y HABERNOS ENGAÑADO. CUANDO OCURRA TODO LES CUENTO EL FINAL DE LA PELI.

Ver también

I
irea_9364622
23/8/08 a las 22:52

Vaya
//)
,/ /
/ /
//' '/
/'/ / / //\
('( ;/' ') copie y pegue si perdio su tiempo leyendo esta mierda
\ ' /
'\' \ _.
\ (
\ \

A
an0N_717389899z
24/8/08 a las :43

Y quien dijo que tenia que ser dulce
¿y por que tiene que ser dulce para el y amargo para mi. con semejante tipejo despues de conocerle seguro no me quedaria, pero no se reira de mi ni el ni su cornuda mujer, ese cartel de arrepentido y marido ejemplar se le caera cuando su mujer vea por sus propios ojos que su llanto por regresar a casa no era otro que el miedo a freirse un huevo en las noches y a prepararse el colacao. desde luego con alguien tan debil no me veo compartiendo mi vida pero el me hizo unas iluciones,dejo que me separara de mi pareja de doce años porque el lo arreglaria todo y resulta se que ante el menor problema se le caen los pantalones y da marcha atras , pero me sigue buscando con lloros y promesas , sabes no soy de usar y tirar ella es una señora acomadada y si quiere seguir siendolo que lo sea pero sabiendo lo que tiene en casa, mi animo esta muy alto sino estaria llorando por los rincones, pero la decepcion puede con la pena y ahora llorara el.

A
an0N_717389899z
24/8/08 a las :51

No , eso noo
esto , le dolera mas ... desde luego que desde que vi del pie que cojea ni loca quiero a alguien asi a mi lado, que se lo quede su señora. ella no es una santa es una cornuda por conveniencia y ahora que le den a los dos. todo lo que me conto fue una pura mentira, me miente a mi y a ella y por eso lo desenmascarare, ella por conveniencia seguira con el pero sabra lo que tiene y lo va tener bien controlado, al final dos que duermen en el mismo colchon son de la misma condicion. y añadido a eso despues dire como tu dices que la tenia chiquita y que la empleaba mal... no eso no lo haria por que las intimidades se quedan conmigo, gracias or tu idea.

I
irea_9364622
24/8/08 a las 1:33
En respuesta a an0N_717389899z

Y quien dijo que tenia que ser dulce
¿y por que tiene que ser dulce para el y amargo para mi. con semejante tipejo despues de conocerle seguro no me quedaria, pero no se reira de mi ni el ni su cornuda mujer, ese cartel de arrepentido y marido ejemplar se le caera cuando su mujer vea por sus propios ojos que su llanto por regresar a casa no era otro que el miedo a freirse un huevo en las noches y a prepararse el colacao. desde luego con alguien tan debil no me veo compartiendo mi vida pero el me hizo unas iluciones,dejo que me separara de mi pareja de doce años porque el lo arreglaria todo y resulta se que ante el menor problema se le caen los pantalones y da marcha atras , pero me sigue buscando con lloros y promesas , sabes no soy de usar y tirar ella es una señora acomadada y si quiere seguir siendolo que lo sea pero sabiendo lo que tiene en casa, mi animo esta muy alto sino estaria llorando por los rincones, pero la decepcion puede con la pena y ahora llorara el.

Vaya vaya con la despechada
histérica y vengativa.

¿ahora que el tipo te ha dado la espalda es un mierda cuando hace cuatro días probablemente hasta bendecías cualquier cosa que él cagara???

perdedora, eres como la ... del cuento, cuando las uvas estan lejos de su alcance se "da cuenta" de que están verdes...

I
irea_9364622
24/8/08 a las 1:35

Esta idea esta mejor
la única que piensa

A
an0N_717389899z
24/8/08 a las 1:45
En respuesta a irea_9364622

Esta idea esta mejor
la única que piensa

Muy fuerte,
RASCATE, WAPA SI TE PICAAAAAAAAAA. YA ME IMAGINO YO CON QUE PENSARAS TU

I
irea_9364622
24/8/08 a las 11:08
En respuesta a an0N_717389899z

Muy fuerte,
RASCATE, WAPA SI TE PICAAAAAAAAAA. YA ME IMAGINO YO CON QUE PENSARAS TU

Ajajajajajajajaja
a la que le pica es a ti, el shosho de la rabieta que tienes, y no me mandes privados que no los voy a leer veengativa rabiosa, pobre hombre ese que ha estado de amante contigo, no me extraña que se haya vuelto con su mujer, se habrá olido por donde le ibas a salir y ha elegido irse con su mujer que no le importan los cuernos y tu mientras tanto pues nada, ahi te quedas comidita de rabia

A
an0N_717389899z
24/8/08 a las 20:51
En respuesta a irea_9364622

Vaya vaya con la despechada
histérica y vengativa.

¿ahora que el tipo te ha dado la espalda es un mierda cuando hace cuatro días probablemente hasta bendecías cualquier cosa que él cagara???

perdedora, eres como la ... del cuento, cuando las uvas estan lejos de su alcance se "da cuenta" de que están verdes...

Jaja . me encanta el ruidoo
... que perra pillas.Puedo intuir que tienes mas cuernos que un jardin o que solo encuentras amantes y nadie que te caliente la cama. Quizas tengas razon y sea perdedora pero lo asumo vale, pero aqui perdemos todo. Analiza tu miserable vida haber si es tan perfecta como para criticarme.

I
irea_9364622
24/8/08 a las 21:49
En respuesta a an0N_717389899z

Jaja . me encanta el ruidoo
... que perra pillas.Puedo intuir que tienes mas cuernos que un jardin o que solo encuentras amantes y nadie que te caliente la cama. Quizas tengas razon y sea perdedora pero lo asumo vale, pero aqui perdemos todo. Analiza tu miserable vida haber si es tan perfecta como para criticarme.

Tu intuición falla
estoy soltera, asi que no hay quien me ponga cuernos, pero a ti si te los han puesto, porque tu "amante" esquivo se volvió con su mujer.

No es tu vida, miserable o no, la que critico, es tu actitud de perdedora que con tu patética venganza avergúenzas a todo el género femenino.

Rabiosa y despechada por siempre serás

I
irea_9364622
24/8/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_717389899z

Jaja . me encanta el ruidoo
... que perra pillas.Puedo intuir que tienes mas cuernos que un jardin o que solo encuentras amantes y nadie que te caliente la cama. Quizas tengas razon y sea perdedora pero lo asumo vale, pero aqui perdemos todo. Analiza tu miserable vida haber si es tan perfecta como para criticarme.

Por cierto...histérica
¿en qué jardines en concreto crecen los cuernos?

¿¿¿no será que el despecho y la rabia te confunden hasta el entendimiento que has escrito cuernos donde debía poner flores???

H
helga_7836563
25/8/08 a las 23:54

Hola mala mala
sabes me llamo la atencion que dices que te sientes enganiada y que te siente mal ,imaginate como se sintio la esposa cuando supo de ti, por que ahi no te remuerde la conciencia solo piensas en tu venganza por lo que te hizo sentir a ti el,una de cal por las de arena?

I
irea_9364622
26/8/08 a las :04

Como venganza, una mierda de lo mas vulgar
y te creerás que estás haciendo algo original, por el tono de tu mensaje, hasta el más tonto de tu pueblo puede darse cuenta de que tienes un tremendo problema psiquiátrico. Deberías irte derechita al manicomio más cercano a tu casa y pedir ayuda urgente. Con un tratamiento farmacológico adecuado lo mismo hasta dejas de delirar, y lo más importante, de hacer el ridículo y ponerte en evidencia.

Te lo digo muy en serio.

T
tamila_8060029
26/8/08 a las 2:23

Venganza??
ay por favor... que triste, es un poco patetico.
Y quú culpa tendrá la mujer!! Dices que encima la muy cornuda lo consiente, bastante tiene!! A ti lo que te jode es que aún pillandole, se quieren y siguen juntos, tu lo que querias es que ella le dejara a el, y claro, el ya puestos, como tu eras la amante que se quedara contigo.... patetico!! Luego leo por ahí que las esposas son las histéricas y neuróticas.... madre mia. Si si, por favor cuenta el final de la peli

H
helga_7836563
26/8/08 a las 18:57

Llevas toda la razon
sabes gioconda tienes razon ,no creo q con la venganza le haria un mal ala esposa si no todo lo contrario la ayudaria,asi la esposa no seguiria enganiada y el marido dejaria de seguirle viendo la cara,la esposa tiene todo el derecho de saber realmente quien es en realidad el marido ya si ella aun asi lo vuelve a perdonar pues ni hablar al final terminara la esposa pidiendole a mala mala un sandwich para alimentar su relacion.

M
madai_8996614
27/8/08 a las :15

Hola malitaaaaa
Hola malamala..que apodo!!! jijij...sos de terror...parece que el amor de tu vida se dio cuenta de lo que sos!!!!! ni siquiera tenes el valor de buscarte un hombre sin compromisos...si el es patetico tu que eres...creo que loca es poco para describirte...una loca es mejor persona en muchos de los casos...pero hazte tratar...estas maaaal....se nota que el ama a su mujer por favor querida correte del medio que estorbas no te das cuenta???? que no vales nada para él...si en vez de tener tanto valor para ser malamala lo tuvieras para algo mejor no serias lo que sos....que pena ver gente asi...NO SERAS UN POCO INTERESADA EN LOS BILLETES QUE EL AMASÓ CON SU ESPOSA???si no porque te buscas un casado???? A TI VOTO NEGATIVO, Y VOTO POSITIVO A SU ESPOSA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

M
madai_8996614
27/8/08 a las :28

A ti malita
me parece a mi o esta chica es muy novelezca?????? de donde salio...parece que hay para todos los gustos....jijij deja ya las novelasss!!! VAMOS QUE ABES EN QUE TE METIAS CUANDO LE DISTES PIE A UN HOMBRE CASADO DEJASTES ENTRAR LA INFIDELIDAD Y AHORA TE ASUSTAS???? QUE RARA ERES...

M
madai_8996614
27/8/08 a las 18:14

Es verdad lo de tonta tonta!!! re bien escrito!!!!
JUAAAAAAA!!! voto positivo a la esposa....juaaaaa!!! que gracioso es tonta-tonta...no mala - mala....jajaja eloazul saluditos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir