Foro / Pareja

Mi vecino y yo .. el segundo encuentro fogoso (1era parte)

D
diabou_7490999
16/5/10 a las 5:34

Este es la primera parte de mi segundo relato
Para quienes ya leyeron el primero relato ya sabran quien es Carlos..

Y para los que no, pues pasense por aquí o tambn lo puden leer en mi blog:
http://foro.enfemenino.com/forum/F126/__f9463_F126-sometida-y-desvirginada-por-mi-vecino-shy.html

Ahora sin más rodeos comencemos:

Habían transcurrido casi 2 meses desde la primera vez que me había acostado con Carlos, para mí el sexo era algo genial, me gustaba masturbarme y leer relatos (quien diría que ahora yo escribo los míos) de esta forma aprendía mas y mas, pero practicarlo era algo completamente nuevo para mi, como toda niñata ingenua creía que la primera vez seria entre rosas y amor, pero la verdad era todo lo contrario.

Aun no asimilaba por completo la gran cogida que me habían dado y cuando salía de mi casa y veía a Carlos casi siempre lo saludaba de lejos y seguía mi camino sin más preámbulos Yo solía caminar como 6 cuadras hacia la parada del bus todos los días para ir al colegio, pero para mi desgracia el invierno estaba empezando y más de una vez me había tocado caminar en plena lluvia. Una mañana especialmente tormentosa, salía de mi casa y para mi sorpresa Carlos se encontraba en su auto y ofreció llevarme, yo acepte con un poco de recelo. En el transcurso del camino solo hablamos de cosas superficiales, como me iba en el colegio, cómo le iba a el en su trabajo etc..

Cuando se presento un silencio algo incomodo Carlos me dijo: Xq me has estado evitando?.
Me puse muy nerviosa, no podía mirarlo xq cada vez que lo hacia recordaba aquel día.. No te he estado evitando, simplemente algo ando distraída por cosas del cole.. le dije sin mirarlo a los ojos, y para mi sorpresa respondió: El viernes hay una fiesta en mi casa, si no me estas evitando, entonces vendrás no?
En ese momento llegamos a mi colegio y paro el auto.. Conteste que sí y rápidamente abri la puerta dispuesta a salir en eso el me tomo de la mano y me jalo hacia él.. me dio un beso en la boca y me dijo q me esperaría el viernes.

Sinceramente no sabia que hacer, estaba seguro que Carlos quería volver a tener sexo conmigo y eso me asustaba y a la vez despertaba en mi cierta curiosidad y morbo.
Al llegar el viernes se podía escuchar el gran barullo de la fiestecita de Carlos, yo fui bien arreglada, con un vestido corto negro no con el objetivo de provocar a alguien, sino de verme bien. Al llegar había alrededor de unas 30 personas, todas entre universitarios, amigos del barrio y amigos de Carlos.. El olor a alcohol estaba impregnado en el aire y se notaba que todos ya estaban bien entonados.

Sara era una de mis amigas del barrio era mayor a mi, cursaba como el segundo semestre de universidad; ella fue la primera en saludarme y me fue a presentar a casi todos los presentes, luego me llevo a la cocina donde estaba Carlos con su mejor amigo, Marco.
Al entrar note el morbo de ambos chicos y como me desnudaron solo con la mirada. Eso me éxito un poco.. el resto de la noche la pase con Sara, Marco y Carlos, aveces bailaba con Marco, pero en las canciones en que se bailaba mas apegadito las bailaba siempre con Carlos, claro el macho no dejaría que otro se acercara a su hembra.

Eran como las 2 de la mañana y la fiesta seguía, claro que muchos ya estaban completamente ebrios, Marco estaba tirado en un sofá junto con Sara, Carlos y yo habíamos bebido tambien pero aun estábamos algo concientes de lo que hacíamos, estábamos bailando muy apegados, traia mis brazos sobre su cuello y me recosté en su hombro. Al otro de la sala había una pareja que estaba besándose muy apasionadamente.. yo solo los veía, el chico le tocaba su seno sin pensar en que había gente a su alderedor, y al rato la chica tomo la mano de aquel chico y la deslizo suavemente, desde su pecho bajo por su vientre luego la hizo pasear por sus piernas hasta finalmente llevarla a su sexo.

Ver eso me encendio por completo me hizo desear ser esa chica que de seguro tendría una noche muy placentera, no se si seria por los efectos del alcohol pero sin quitar aquella escena de mi mente, empeze a contonearme a mover mi cuerpo mas sensualmente y lentamente me gire, dando las espaldas a Carlos, que solo puso sus manos alrededor de mi cintura.. Sin darme cuenta mi culo estaba rozando el bulto de Carlos, Nena que haces? me dijo al oído con voz de lujuria Yo no le respondí simplemente continué haciéndolo lenta y suavemente.. y podía sentir como su bulto se levantaba y se ponía duro.

En eso subi mis manos y acariciaba la cabeza de aquel hombre que me había casi violado, y yo no lo podía entender, me había forzado pero yo aun asi lo deseaba, quería sentir ese pene dentro de mi raja una vez mas, mi cuerpo lo pedia, mi mente lo deseaba con ansias.
Cuando Carlos ya no resistía más la tentación me condujo sigilosamente hacia su cuarto, haciendo lo posible porque los invitados no lo notaran.

Al entrar, Carlos simplemente cerro con llave la puera, se quito su camisa, me dio un beso lleno de pasión y me aprisiono contra su bien formado cuerpo, a comparación de el yo era delgada y algo pequeña, por lo que era como una muñeca que no podía defenderse fácilmente de semejante macho.
Me acorralo contra la puerta, podía ver su cuerpo que estaba bn caliente, su respiración era entre cortada y su miraba estaba llena de aquel morbo que sabia que la mia también reflejaba.
Le pregunte si hiba a dejar a sus invitados tirados allá, el solo respondió que no le importaba y que ya era muy tarde para parar y me beso de nuevo.

Mientras me besaba sus manos paseaban por todo mi cuerpo, hiban desde mi cuello, por mis brazos, mi cintura, mis piernas y posteriormente mis senos
Con una de sus manos estrujaba fuertemente mis senos, y la otra estaba en mi pierna y fue lentamente subiendo mi vestido hasta llegar a .....


Continuará.....
No olviden comentar
Saludos!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook