Foro / Pareja

Mi vecino se pajea

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:48
E
evelin_8624095
14/10/09 a las 23:41

Hola chicas:

Bueno soy Ada y soy de Jaén auqneu estudio en Granada. Vivo en un piso de estudiantes con 2 compañeras más. Hace tiempo estabamos con unas amigas en el piso y a una de mis amigas le dió por mirar al edificio de enfrente y que es lo que vimos? a un tio de unos 25 años o así en pelotas y pajeandose!!! que asco! y lo peor es que cada vez que me asomo al balcón se pone a menearsela... el está dentro de su habitación tirado en la cama dandole al tema... quería preguntaros si: podría denunciarlo? por exhivionismo? es que no lo se por que como está dentro de su casa... pero si se asoman otros vecinos también lo podrían ver... y hay vecinos con niños chicos... algun abogado por aquí que pueda aconsejarme? por favor no os riais por que es un tema serio y me da = si el tio es feo o guapo lo que me da es asco y cada vez que vienen amigas tengo k cerrarlo todo para no ver el panorama...

A ver si me aconsejais un saludo y gracias!

Ver también

E
evelin_8624095
15/10/09 a las :00

Alguna otra respuesta ingeniosa?
Pues eso... es un tema serio por favor... me da = que a muchas les mole ver a un tio pajearse a mi no. Me da = si es feo o guapo, solo digo que me jode verlo meneandosela cada vez que estoy con amigas o me asomo al balcón... alguien que sepa de derecho por favor que me diga si puedo denunciarlo.

Gracias.

M
mael_5140608
15/10/09 a las 1:41

Vecino
Pongan carteles en el portal del tipo:


Se le ruega al vecino del (aqui va el piso que sea) que deje de masturbarse con las cortinas abiertas, ya que no es agradable verlo o algo asi xDDD

F
fama_5491620
15/10/09 a las 16:49

Lo que hay qeu leer..............
Pero vamos a ver, se mete el chaval contigo acaso? no serás tú quién le mira a sabiendas de que se está masturbando en SU CASA tranquilamente?

Que conste que no me creo qeu se pase el día dándole a la manivela, si fuera así la tendría más pelada que los monos.

Es normal masturbarse niña, no hace nada malo y si no le quieres ver, pues no mires, manda huevos, que no pueda uno hacer lo que le de la gana ni en su casa.

Deja que cada uno haga lo que quiera, yo del chico te denunciaba a tí por voyeurismo, qué es eso de estar mirando por la ventana a los vecinos mientras hacen sus necesidades?.

E
evelin_8624095
15/10/09 a las 19:55

Vamos a ver...
A mi me molesta que se pajee, pero muchos teneis razón está en su casa y que haga lo que quiera... pero lo peor es que hay vecinos con niños chicos, y cuando viene mi familia tengo que cerrarlo todo por que ya me direis el panorama... y a aquellas que se le mojan las bragas viendo a un subnormal menearsela a ver si follais más que da un poco de pena que os ponga eso... y que conste que no soy ninguna monja, tengo novio y follo y hago lo que quiero pero con él, y no me pongo cachonda por ver a un salido menearsela, ya sea brad pitt.

Respecto a lo denunciarlo se podría o no?

Saludos.

X
xiang_6286072
15/10/09 a las 21:09

Jajaja frida muy bueno
..el no va más! jajaj

Desde luego este tipo de charlas tienen su punto gracioso!!

Besos Frida

A
an0N_805383099z
15/10/09 a las 23:21
En respuesta a evelin_8624095

Vamos a ver...
A mi me molesta que se pajee, pero muchos teneis razón está en su casa y que haga lo que quiera... pero lo peor es que hay vecinos con niños chicos, y cuando viene mi familia tengo que cerrarlo todo por que ya me direis el panorama... y a aquellas que se le mojan las bragas viendo a un subnormal menearsela a ver si follais más que da un poco de pena que os ponga eso... y que conste que no soy ninguna monja, tengo novio y follo y hago lo que quiero pero con él, y no me pongo cachonda por ver a un salido menearsela, ya sea brad pitt.

Respecto a lo denunciarlo se podría o no?

Saludos.

Pues te aseguro
que si fuera una chica, y tu novio la viera en el piso de enfrente, le pondria mucho, pero que mucho la escena, y nada iba a tener que ver con el mucho sexo que tiene contigo... hay tiempo para todo,jajaja.
Se ve que el erotismo no es tu fuerte. Ver a un hombre provocandose placer, no es nada desagradable, para alguien que es capaz de ver mas alla de "un subnormal salido meneandosela". Si tu concepto del sexo es solo ... y hacer lo que quieres, pero solo con el novio", sin fantasear, o apreciar la sensualidad de lo que no esta dentro de vuestra cama, te deja muy corta la cuerda de la libido. Aprende de tu pareja, el seguro que sabe apreciar el sexo mas alla de la estricta monogamia mental.
Brad Pitt masturbandose, huuummm, suena apetecible.

X
xiang_6286072
15/10/09 a las 23:40

Más de uno...
se pondría cardíaco al ver cómo le das a la mano del mortero... jajaja tremendo... hay gente pa tó!

Yo es que con el all-i-oli me meto unos goles... a la gente le encanta se me queda el brazo roto, además, esto no es como lo que pondría cardíaco a más de uno... no, no puedes ir cambiando de mano que este sí que se corta

Ya te veo ya... de risotadas en risotadas!! que lástima que en estos días no tenga mucho tiempo

Buenas noches, y como dice uno muy saleroso beshos

X
xiang_6286072
16/10/09 a las 18:23

300 euros
No lo mismo, pero sí fué por colgar un cartel en su balcón ...ni que no hubieran cosas más importantes que estar dando a los pensionista cámaras de fotos digitales para fotografiar a los infractores.

Que por cierto, a mi me fotografiaron colgando un anuncio en una farola y me la tuve con el hombre... y como la comisaría estaba al lado... nos fuimos a la garita de la comisaría, porque no me daba la gana que alguien sin identificarse me fotografíe para dar parte al ayuntamiento para ser sancionada... (un poli va con uniforme... y de haberlo visto venir me hubiera esperado en colgarlo... estoy en mim derecho!).

Pues la tuvimos... y el poli me daba la razón a mi... o bueno, no, pero me puse tan pesada y como tenía en uno de esos días de lucidez verbal, y que parecía que hubiera comido lengua de gato... el yayu al final borró laSS fotoSS !!!!! jjajajjaajja

...cabrones1 ...porque mira que le dije que al vender el piso me comprometía a quitar el letrero...

X
xiang_6286072
16/10/09 a las 23:25

La segunda vez que leo este comentario tuyo
y la segunda vez que me sale la carcajada ...es buenísimo

A
an0N_783695599z
17/10/09 a las 21:02

Es un poco incomodo no??
es un poco incómodo o te da morbo que el chico ese se pajee?? Denunciar ?? jeje qué piensas denunciar?? hay cosas peores que esta y no se denuncia. yo pienso que si el chico no se mete con nadie y está en su casa pues tiene derecho, aunke le guste un poco que le mireis porque eso le pone caliente. Nada chica deja el sexo de las personas tranquilo. venga un beso

Y
yraya_6291437
18/10/09 a las 16:40

El pis no es malo
De hecho cuando te haces alguna herida en las manos si te meas encima es lo que mejor hace cicratizar las heridas. Hay gente que lo bebe y tiene propiedades curativas (esto lo ví en la botica de la abuela, programa de televisión). O sea que no sufras por el árbol que seguro que pasa siglos en tu calle la mar de saludable.

G
goran_5148870
20/10/09 a las 11:12

La podría denunciar.
Él sí que la podría denunciar por revelar su intimidad públicamente sin permiso.

A
asinat_6310618
8/10/10 a las 22:48

Longitud
Nooooo.....seguro que a tus amigas les gustaría ver lo larga que la tiene...y no me extrañaría que ellas también se pajeasen.. ¿tiene un "consuelo" para prerstarles....?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook