Inicio / Foro / Pareja / Mi vecino se pajea

Mi vecino se pajea

14 de octubre de 2009 a las 23:41

Hola chicas:

Bueno soy Ada y soy de Jaén auqneu estudio en Granada. Vivo en un piso de estudiantes con 2 compañeras más. Hace tiempo estabamos con unas amigas en el piso y a una de mis amigas le dió por mirar al edificio de enfrente y que es lo que vimos? a un tio de unos 25 años o así en pelotas y pajeandose!!! que asco! y lo peor es que cada vez que me asomo al balcón se pone a menearsela... el está dentro de su habitación tirado en la cama dandole al tema... quería preguntaros si: podría denunciarlo? por exhivionismo? es que no lo se por que como está dentro de su casa... pero si se asoman otros vecinos también lo podrían ver... y hay vecinos con niños chicos... algun abogado por aquí que pueda aconsejarme? por favor no os riais por que es un tema serio y me da = si el tio es feo o guapo lo que me da es asco y cada vez que vienen amigas tengo k cerrarlo todo para no ver el panorama...

A ver si me aconsejais un saludo y gracias!

15 de octubre de 2009 a las :00

Alguna otra respuesta ingeniosa?
Pues eso... es un tema serio por favor... me da = que a muchas les mole ver a un tio pajearse a mi no. Me da = si es feo o guapo, solo digo que me jode verlo meneandosela cada vez que estoy con amigas o me asomo al balcón... alguien que sepa de derecho por favor que me diga si puedo denunciarlo.

Gracias.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las :16

y a ti por mirona!
quien este libre de pecado, que tire la primera................

eh dixho

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 1:41

Vecino
Pongan carteles en el portal del tipo:

Se le ruega al vecino del (aqui va el piso que sea) que deje de masturbarse con las cortinas abiertas, ya que no es agradable verlo o algo asi xDDD

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 12:29

Y tu porque miras .....?
......no será que en el fondo te pone un poquito? Porque sino es así no etiendo que te enfades tanto. Sabes lo que hay, con nomirarle como lo hace es suficiente......Lo de la denuncia mejor no comentarte lo ridiculo que me resulta.... El chico está e su casa y hace lo que le da la gana........

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 12:35

¿y qué más dará?
Allá él con SU picha dentro de SU casa, ¿que le gusta hacerse pajillas? pues bueno, se divierte solico y no incordia a nadie.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 12:38

Digo yo que algo podras hacer al respecto
porque aunque este dentro de su casa lo hace con todo abierto para que le veais, tiene que ser asqueroso...

por auqi hay algun abogado, igual saben algo...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 12:40
En respuesta a arrancadoradecabezas

¿y qué más dará?
Allá él con SU picha dentro de SU casa, ¿que le gusta hacerse pajillas? pues bueno, se divierte solico y no incordia a nadie.

Leer más

Arrancadora
si que incordia, que no ves que lo hace a sabiendas de que le miran?

claro que cada persona puede hacer lo que quiera en su casa, perfecto pero sin molestar a los demas. O acaso puedes poner la musica a todo volumen? O hacer obras de madrugada? No...

pues esto lo mismo.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 12:51
En respuesta a quinaaa

Arrancadora

claro que cada persona puede hacer lo que quiera en su casa, perfecto pero sin molestar a los demas. O acaso puedes poner la musica a todo volumen? O hacer obras de madrugada? No...

pues esto lo mismo.

Leer más

A ese tipo de gente
lo que más le pone precisamente es que las chicas se sientan incómodas y rehuyan su presencia. No lo he entendido nunca neni, pero precisamente cuanto más alboroto se monta es cuando más dura se les pone.

No me digas que no recuerdas cuando en la adolescencia estaba en el parque el típico marrano que se abría la gabardina y las chiquillas salíamos corriendo dando alaridos, el tío se ponía como una moto.

Por eso creo que es mejor no hacer ni p2uto caso, a no ser claro, que se convierta en acoso, salga de la casa, las toque, o el numerito le monte en la calle, pero técnicamente en este caso no se puede hacer nada, está en su casa.

Otra opción es dispararle con una escopeta cargada con cartuchos de sal gorda, pero no sé yo si ella estaría por la labor.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 13:00
En respuesta a arrancadoradecabezas

A ese tipo de gente
lo que más le pone precisamente es que las chicas se sientan incómodas y rehuyan su presencia. No lo he entendido nunca neni, pero precisamente cuanto más alboroto se monta es cuando más dura se les pone.

No me digas que no recuerdas cuando en la adolescencia estaba en el parque el típico marrano que se abría la gabardina y las chiquillas salíamos corriendo dando alaridos, el tío se ponía como una moto.

Por eso creo que es mejor no hacer ni p2uto caso, a no ser claro, que se convierta en acoso, salga de la casa, las toque, o el numerito le monte en la calle, pero técnicamente en este caso no se puede hacer nada, está en su casa.

Otra opción es dispararle con una escopeta cargada con cartuchos de sal gorda, pero no sé yo si ella estaría por la labor.

Leer más

Jajajajajajjaa
si... lo mejor seria pasar... o si no que se pongan de acuerdo unos cuantos vecinos y le denuncien o asi, pero al hacerlo solo las chicas parece que al otro le da mas morbo.

vaya gustos que tiene la gente mas raros...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:14
En respuesta a quinaaa

Arrancadora

pues esto lo mismo.

Leer más

Otra que miraría.....
....se os ve el plumero, os escandalizais de algo natural que una persona hace en el ejercicio de su libertad en SU CASA,. Tipico de beata de iglesia reprimida.....y salida

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:22

Hola gaby! claro que no esta bien visto!
lo que pasa que parece que por ser un foro se dicen unas cosas que realmente dudo mucho que se piensen.

yo es que no se si la gente quiere ir de liberal o que pasa, pero a mi no me parece normal para nada...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:25
En respuesta a desdemitrinchera

Otra que miraría.....
....se os ve el plumero, os escandalizais de algo natural que una persona hace en el ejercicio de su libertad en SU CASA,. Tipico de beata de iglesia reprimida.....y salida

Leer más

Para desdemitrinchera me estas atacando?
me escandalizo pues si, porque la masturbacion es algo para hacer EN PRIVADO, por eso me escandalizo. A mi me da igual que cada uno haga lo quiera con su pene, su clitoris o lo que sea.

reprimida? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa Salida? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me hagas reir... jajajajajajjajaaa

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:33
En respuesta a quinaaa

Para desdemitrinchera me estas atacando?
me escandalizo pues si, porque la masturbacion es algo para hacer EN PRIVADO, por eso me escandalizo. A mi me da igual que cada uno haga lo quiera con su pene, su clitoris o lo que sea.

reprimida? Jaaaaaaaaaaaaaaaaa Salida? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no me hagas reir... jajajajajajjajaaa

Leer más

No te conozco.....
por lo tanto es imposible que te ataque.... Mas bien ataco, la hipocresia, la ñoñeria, el falso pudor y todas las actitudes mas propias de novicias de convento o de adolescentes de instituto que de mujeres adultas y con un minimo grado de madurez (se supone que lo sois no?). Por cierto te parece lo suficientemente privado el hacer lo que cada uno quiera en su casa? ......

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:40
En respuesta a desdemitrinchera

No te conozco.....
por lo tanto es imposible que te ataque.... Mas bien ataco, la hipocresia, la ñoñeria, el falso pudor y todas las actitudes mas propias de novicias de convento o de adolescentes de instituto que de mujeres adultas y con un minimo grado de madurez (se supone que lo sois no?). Por cierto te parece lo suficientemente privado el hacer lo que cada uno quiera en su casa? ......

Leer más

Yo tampoco a ti, pero te agradeceria que no me coloques etiquetitas
me he sentido insultada, la verdad ("Tipico de beata de iglesia reprimida.....y salida"). Que tampoco tiene nada de malo ser una santa, pero si no sabes mejor que no hables.

soy lo suficientemente adulta para ver que eso no es normal, igual es que tu tambien lo haces con todo abierto para que todo el mundo te vea, para gustos los colores...

ahora resultara que a la chica esta la tienen que demandar por mirar al vecino que tiene todo abierto... en fin...

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 16:49

Lo que hay qeu leer..............
Pero vamos a ver, se mete el chaval contigo acaso? no serás tú quién le mira a sabiendas de que se está masturbando en SU CASA tranquilamente?

Que conste que no me creo qeu se pase el día dándole a la manivela, si fuera así la tendría más pelada que los monos.

Es normal masturbarse niña, no hace nada malo y si no le quieres ver, pues no mires, manda huevos, que no pueda uno hacer lo que le de la gana ni en su casa.

Deja que cada uno haga lo que quiera, yo del chico te denunciaba a tí por voyeurismo, qué es eso de estar mirando por la ventana a los vecinos mientras hacen sus necesidades?.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 17:02

A ver
si te va a salpicar....
Mira, ahora en serio, hace poco vi un caso parecido pero de una chica que hacía las faenas de la casa desnuda y una vecina escandalizada le denunció porque desde la ventana de la cocina sus hijos menores, amigos, marido, etc...la veían. La vecina alegaba que era naturista y que estaba en su casa. Creo recordar que el juez dijo que al estar en su casa podría ir como quisiera pero que por los menores pusiera unas cortinas. Yo este veredicto no lo vi bien porque además de que hay una sentencia que permite que la gente se pasee desnuda sin ningún problema (salió en la tele) el desnudo es algo normal y seguro que los niños no lo veían tan mal porque no tiene la mente sucia como un mayor.
En tu caso me parece que si hay menores viéndolo se debería denunciar para que pusiera unas cortinas o algo. Es como si en la calle vieras a la gente desnuda dale que te pego dentro de un coche (caso de prostitución sobre todo) y dijeran, ahh es que en mi coche hago lo que quiero... Ante todo respeto por los demás.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 19:55

Vamos a ver...
A mi me molesta que se pajee, pero muchos teneis razón está en su casa y que haga lo que quiera... pero lo peor es que hay vecinos con niños chicos, y cuando viene mi familia tengo que cerrarlo todo por que ya me direis el panorama... y a aquellas que se le mojan las bragas viendo a un subnormal menearsela a ver si follais más que da un poco de pena que os ponga eso... y que conste que no soy ninguna monja, tengo novio y follo y hago lo que quiero pero con él, y no me pongo cachonda por ver a un salido menearsela, ya sea brad pitt.

Respecto a lo denunciarlo se podría o no?

Saludos.

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 20:29

Has dado en el clavo....

Me gusta

15 de octubre de 2009 a las 21:09

Jajaja frida muy bueno
..el no va más! jajaj

Desde luego este tipo de charlas tienen su punto gracioso!!

Besos Frida

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página