Foro / Pareja

Mi vecino "me pone" cuando vamos en el ascensor

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las :48
K
keily_9370932
22/1/06 a las 13:37

primero que nada saludaros que hace mucho que no escribía, auque os leo cada día, y en segundo lugar pediros disculpas porque nunca escribo para dar consejos sino para disipar mis propias dudas. Y ahora al grano, vereís, se ha mudado a mi edificio un chico nuevo que está para mojar pan y encima es simpatiquísimo, pues bien, cada vez que se sube al ascensor conmigo se me aqcerca mucho y yo me pongo hecha un flan, porque la verdad es que me gusta, pero yo tengo pareja, no sé, ¿esto es infidelidad?, y es que encima yo sé que a él también le va la marcha, porque de refilón le miro la entrepierna y se le ve "contento", ¿que ahgo? Gracias una vez más

Ver también

H
hommad_6461561
22/1/06 a las 16:29

Amiga,,,,
tu caso es muy complicado...por tu pregunta veo que tu jugabas al doctor con tu hermano mayor,, y que en varias oprtunides se tocaron las partes intimmas,,, ahora de adulta ese recuerdo te atormenta y buscas como olvidarlo.....
tranquila... habla con tu hermano sobre esto,,,,,y podras ser feliz con tu pareja,,,,,

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 20:05
En respuesta a keily_9370932

primero que nada saludaros que hace mucho que no escribía, auque os leo cada día, y en segundo lugar pediros disculpas porque nunca escribo para dar consejos sino para disipar mis propias dudas. Y ahora al grano, vereís, se ha mudado a mi edificio un chico nuevo que está para mojar pan y encima es simpatiquísimo, pues bien, cada vez que se sube al ascensor conmigo se me aqcerca mucho y yo me pongo hecha un flan, porque la verdad es que me gusta, pero yo tengo pareja, no sé, ¿esto es infidelidad?, y es que encima yo sé que a él también le va la marcha, porque de refilón le miro la entrepierna y se le ve "contento", ¿que ahgo? Gracias una vez más

cielo lanzate con discrecion, si te gusta es lo que te vas a llevar de esta vida, lo que disfrute, asi que la proxima vez da un paso mas y tocale la entrepierna, pasale tu mano y le cuentas lo que te pone, eso si si te va bien con tu parja se muy discreta, pro acuerdate lo que haga tu mano derecha que no se entere la izquierda.

A
acasadepapel_295c1ez
3/10/16 a las 23:32

yo me daria el gustazo que quieres que te diga, ahora no tengo pareja pero cuando estaba casada si ha surgido me he dao el homenaje, pa cuando se lo diera el.

A
acasadepapel_295c1ez
4/10/16 a las 17:30

cielo por mi experiencia te digo el 90 por ciento de los hombres son infieles, los hay que no pero es la minoria, mira este mismo verano en el chale de una amiga conoci a un chico amigo suyo que tenia novia, nos acostamos varias veces pues una de ellas le decia a su novia por el movil lo mucho que la queria mientra estaba desnudo en la cama con mis manos masajeando su miembro, tambien quede un par de veces con un chico casado con niños que aparentemente estan muy bien avenidos, ahora tonteo con un cincuenton casado y esta loco por quedar conmigo y sin embargo la vida con su mujer le va bien, asi que ya hace mucho que no creo en la fidelidad.

A
aunicorn_9bb24fz
5/10/16 a las :48

Mi humilde opinión
si tienes conciencia y quieres hacerlo porque no ser sincero y tener tu alma en paz yo se que ambos sexos somos infieles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest