Foro / Pareja

mi vecino me ha llamado phuta1!

Última respuesta: 11 de octubre de 2009 a las 23:15
R
romy_9038720
10/10/09 a las :47

Por estar en la puerta de mi casa despediéndome del chico al que estoy conociendo. Mi vecinooooooooooooooooo! Bueno, es la primera vez que le veo. Pero tengo ahora mismo una mala hostiaaaaaaaaa1. Que necesito desahogarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e!

Ha llegado en un taxi, hemos parado de besarnos. Nos ha mirado, y mientras estaba pasando al lado salta: "no te preocupes por mi, sigue besando a la phuta1". Y porque casi ni le he entendido que le llego a oir y la lío!! Vamos hombre! Que se ha creído?! Estará amargado! Además estábamos besándonos normal, nada subido de tono.

Cuando le vuelva a ver no me quedo callada, se va a acordar de mi!

Ver también

A
angele_721752
10/10/09 a las :57

Y te los has creido?

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:03

Yo creo que venía borracho
porque si no no lo entiendo! Está casado y vive con su mujer, sus hijos ya son mayores y están independizados.

Es mi vecino, la primera vez que le veo pero ya me dijo la dueña de la casa que están amargados, que siempre se quejaban de fiestas en casa y que llamaban a la policía!!!

bueno Marian, un piquito tampoco, estábamos abrazados besándonos pero joe, sin hacer nada subido de tono, no es para ponerse así! que estábamos despidiéndonos!

y hablando de la policía, cuando se ha ido el vecino, estábamos aun despidiéndonos y ha pasado un coche patrulla, se para al lado nuestro y nos preguntan. "todo bien?"

yo así me he quedado

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:09

Sí, sí, lo que pasa es que
su cruda realidad le ace pensar que no se puede conseguir una chica como yo a menos que pague! jajajajjajajaa

en fin, estará amargado con su mujer, tendrá mal día o estará borracho, el caso es que me ha amargado la velada a mi!

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:11
En respuesta a angele_721752

Y te los has creido?

Creerme qué?
su insulto? pues mujer, no... porque no lo soy, pero creo que a nadie le gusta que le llamen phuta, verdad?

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:14
En respuesta a romy_9038720

Sí, sí, lo que pasa es que
su cruda realidad le ace pensar que no se puede conseguir una chica como yo a menos que pague! jajajajjajajaa

en fin, estará amargado con su mujer, tendrá mal día o estará borracho, el caso es que me ha amargado la velada a mi!

Me he comido la hache en hace
dicho queda

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:24

Pues sí pero
lo jhodido es que soy buena discutiendo en mi idioma, pero en otro no es lo mismo, lógicamente...

en fin... se lo diré a la dueña de la casa, a ver si se puede hacer algo al respecto. Pero estoy casi segura que ha llamado a la policía él, porque es una calle muy pequeña y muy tranquila y la policía nunca pasa por ahí y mucho menos se paran y preguntan: "está todo bien?"

aun sigo así

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:28

Jajaja, me ha hecho gracia lo último
no, no es eso seguro. No tengo ningun aspecto de phuta, llevaba vaqueros largos, bailarinas, un abrigo monísimo y un pañuelo porque hace mucho frio. Bien peinada, maquillada normal...

no tengo pinta de phuta para nada, lo ha dicho para jhoder, y eso es precisamente lo que más me ha jhodido a mí.

no es normal en este barrio, al menos que yo sepa, llevo poco viviendo aquí, y no vivo en España ahora mismo.

simplemente está amargado y ha pagado sus problemas conmigo y me ha afectado, será ghilipollas!!!!

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:31

Jajajjajjajaja eso creo yo!
en este país que casi siempre están borrachos y liándola y que venga una patrulla a ver a una pareja despidiéndose??? además que tengo casa por favoooooooooooor, que no voy a hacer nada en la calle!

buenas ncohes para ti tambíén

A
an0N_555703599z
10/10/09 a las 1:35

O lo mismo
Siempre se queda una patrulla cerca... total, como este hombre les llamará día sí, día también, pues así se ahorran los viajes!

Pero vaya que menudo vecino... muy fuerte

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:36

Sip...
en la isla esmeralda

exótica pues no... no llamo mucho la atención aquí por el físico, más bien por la forma de vestir. Las chicas jóvenes aquí sí que visten como phutas, vestiditos cortísimos (lo que en España llamamos camisetas), taconazos, sin medias ni nada, sin abrigo... y me lo llama a mi? hay que jhoderse!

jajajaja, igual les ha dicho que estábamos en pleno acto sexual! madre mía pero cómo se le puede ir la olla así! Pero si estaba en la puerta de mi casa, que si quiero hacer algo lo hago dentro!

creo que ni sabe que somos vecinos...

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:39
En respuesta a an0N_555703599z

O lo mismo
Siempre se queda una patrulla cerca... total, como este hombre les llamará día sí, día también, pues así se ahorran los viajes!

Pero vaya que menudo vecino... muy fuerte

Yo es la primera vez que veo una patrulla por la zona
muy raro lo de este hombre...

no le voy a pasar ninguna!

R
romy_9038720
10/10/09 a las 1:42

Sí, yo creo que la ha llamado él
porque nunca hay en esta calle (que es super corta y tranquila, es completamente residencial) y porque se han parado y nos han preguntado.

la extranjera soy yo... vivo aquí ahora mismo, el idioma es inglés, que mi nivel es bastante bueno (trabajo en inglés, hablo y demás) pero joe, discutir... Aunque ahora pensándolo ya lo he hecho, y no se me da tan mal...

ma va a oír

R
romy_9038720
10/10/09 a las 2:13

Mmmmm esto me hace pensar
mi chico es joven, saludable y fuerte esta cultura no es la mía, eso también hay que tenerlo en cuenta.

el hombre es un señor de casi 50 años que llegaba a casa pasadas las 11 de la ncohe en taxi, a saber de dónde venía ni cómo...

lo único que ha dicho (en inglés y por eso yo no lo he entendido muy bien) es:

"don't mind that i'm here, continue kissing the bitch"

"no te preocupes porque esté aquí, sigue besando a la phuta"

mi chico se ha quedado con cara de cabreado pero el señor ya entraba en la casa. Prefiero que no la líe por eso, la verdad no creo que merezca la pena... o sí? Devoraker ya me están entrando las dudas. Cuando ha llegado a casa mi chico me ha mandado mensajes de que no me preocupe por lo que ha dicho, pero ahora ya no sé...

R
romy_9038720
10/10/09 a las 2:43

Y qué hay de la educación hacia una persona más mayor que tú?
y de lo de a palabras necias oídos sordos?

bueno... mi chico... llevamos quedando 2 semanas y media... aun apenas le conozco... es imposible que me quiera, respetar sí que lo hace y lo demuestra continuamente. Salvo esto... que yo no había dado importancia... y lo que ha hecho él es pasar del señor y no seguirle el juego, y luego tranquilizarme a mi que llevaba un rebote de los buenos.

estaba en inferioridad de condiciones pues depende, es más mayor, y ya sabemos que a veces la gente "adulta" se cree en el derecho de insultar o menospreciar a los jóvenes por el simple hecho de serlo, o no?

yo no quería que se pusiera a discutir, además ha sido una frase rápida que ha soltado casi sin pensar, un golpe bajo diría yo, y más siendo vecino... aunque no le conociera hasta hoy, bonita presentación, si señor!

F
fuad_6389415
10/10/09 a las 2:46
En respuesta a romy_9038720

Mmmmm esto me hace pensar
mi chico es joven, saludable y fuerte esta cultura no es la mía, eso también hay que tenerlo en cuenta.

el hombre es un señor de casi 50 años que llegaba a casa pasadas las 11 de la ncohe en taxi, a saber de dónde venía ni cómo...

lo único que ha dicho (en inglés y por eso yo no lo he entendido muy bien) es:

"don't mind that i'm here, continue kissing the bitch"

"no te preocupes porque esté aquí, sigue besando a la phuta"

mi chico se ha quedado con cara de cabreado pero el señor ya entraba en la casa. Prefiero que no la líe por eso, la verdad no creo que merezca la pena... o sí? Devoraker ya me están entrando las dudas. Cuando ha llegado a casa mi chico me ha mandado mensajes de que no me preocupe por lo que ha dicho, pero ahora ya no sé...

Bueno
No es por disculpar lo indisculpable, pero en los estados unidos, entre la gente de baja estofa, no es extraño sustituir la palabra mujer por la palabra bitch. Los raperos y toda esa peña.
Sin duda es sexista, sin duda es grosero....pero no tiene las connotaciones tan peyorativas que la palabra Phuta tiene en castellano.

NO es por disculpar, es por puntualizar, y sobre todo para justificar que quien te acompañara no le partiera la cara, cosa que seria mucho mas normal en españa

R
romy_9038720
10/10/09 a las 2:56
En respuesta a fuad_6389415

Bueno
No es por disculpar lo indisculpable, pero en los estados unidos, entre la gente de baja estofa, no es extraño sustituir la palabra mujer por la palabra bitch. Los raperos y toda esa peña.
Sin duda es sexista, sin duda es grosero....pero no tiene las connotaciones tan peyorativas que la palabra Phuta tiene en castellano.

NO es por disculpar, es por puntualizar, y sobre todo para justificar que quien te acompañara no le partiera la cara, cosa que seria mucho mas normal en españa

Vivo en
irlanda, no en usa y aquí la palabra bitch es igual que phuta, lo dicen con el mismo sentido peyorativo, al menos lo que yo he visto, claro que yo no me muevo con esa gente...

sobre este señor por llamarlo de alguna manera, desconozco su nivel educativo, a mi ni se me pasaría por la cabeza tratarlo a él con un insulto en vez de un sir o mr... peeeeeeeeeeero visto lo visto...

hablaré con la dueña de la casa, a ver qué opina ella. Puede que el hombre esté loco y no haya que hacerle caso, pero sigo muy cabreada y dolida, la verdad, yo no he hecho mal a nadie y no estaba precisamente montando un numerito para que me insulten y llamen a la policía...

sobre mi acompañante lo que me ha dicho luego por mensaje ha sido que no piense más en eso, que estaba borracho y que está seguro de que fue a su casa, llamó phuta a su mujer y recibió el tortazo que se merecía!

R
romy_9038720
10/10/09 a las 2:59

Gracias devoraker
tu sabia opinión siempre hay que tenerla en cuenta.

Por supuesto que no le da derecho, pero es un reflejo de que está amargado, podría haber sido igual de grosero diciendo simplemente continua besando a tu chica, y no decir phuta, pero...

Estaré atenta en lo sucesivo, pero al chico le voy a dar un voto de confianza.

Besos para ti también!

R
romy_9038720
10/10/09 a las 3:06


es irlandés, lo mismo que mi vecino, mis compañeros de trabajo, mis compis de piso, en fin, que la extranjera soy yo...

de frío nada, es muuuuuuy caliente

jajajjaajaja

pero sí, es su cultura y él sabrá mejor que yo cómo hay que tomarse las cosas...

R
romy_9038720
10/10/09 a las 3:14

Pues puede ser...
qué significa comer lumbre?

K
krista_9006508
10/10/09 a las 5:41

Hola quinaa!!!
Pues cabrearte si que cabrea, y sin dudas hablaria con la dueña de la casa y con tu vecinito, o con la mujer del vecinito, entre mujeres nos entendemos mejor, para algunas cosas.
Aqui yo no coincido con Devoraker, no le daria importancia si el chico no le contesto al borracho, ademas, casi mejor que prefiero que no monte un numerito. Otra cosa es que el chico aunque no haya contestado, se haya quedado tan pancho, cosa que parece no es asi. Pero mejor no rayarse con esto, que me parece demasiado. Tu sigue conociendo a tu chico Irlandes....aysssss que guapossssssss!!!!!!!!

R
romy_9038720
11/10/09 a las 22:22
En respuesta a krista_9006508

Hola quinaa!!!
Pues cabrearte si que cabrea, y sin dudas hablaria con la dueña de la casa y con tu vecinito, o con la mujer del vecinito, entre mujeres nos entendemos mejor, para algunas cosas.
Aqui yo no coincido con Devoraker, no le daria importancia si el chico no le contesto al borracho, ademas, casi mejor que prefiero que no monte un numerito. Otra cosa es que el chico aunque no haya contestado, se haya quedado tan pancho, cosa que parece no es asi. Pero mejor no rayarse con esto, que me parece demasiado. Tu sigue conociendo a tu chico Irlandes....aysssss que guapossssssss!!!!!!!!

Hola chapuzi!
aun no se me ha quitado el cabreo... puede que parezca una tontería pero no me parecen ni formas ni que venga a cuento el comentario, además quién le mandó meterse?? en fin... lo comentaré a la dueña y a ver... Borracho no estoy segura de que estaba, andaba bien y demás (para como suelen ir aquí a veces... jajajaja) pero es que es la única explicación que le encuentro...

jijijiji, sí, este sí que es guapo...

R
romy_9038720
11/10/09 a las 22:25

Jajjajaa
sí... pero en el precio no iban incluidos los insultos...

N
neisy_8001507
11/10/09 a las 22:37

Mmm...
lastima que no sos como yo...soy educada pero cuando me enojo agarrate!!!...no hubiera permitido que me dijera eso yo le hubiese dicho delante de mi chico :PERDÓN NO SOY QUIEN PIENSA, A LO MEJOR ME CONFUNDIÓ CON UNA AMIGA DE SU MUJER...o le hubiese dicho: ES MALO BESARSE EN LA PUERTA??..SI SU MUJER TAMBIEN HACE UN RATO SE ESTABA BESANDO EN LA PUERTA CON UD.!!

R
romy_9038720
11/10/09 a las 22:39
En respuesta a neisy_8001507

Mmm...
lastima que no sos como yo...soy educada pero cuando me enojo agarrate!!!...no hubiera permitido que me dijera eso yo le hubiese dicho delante de mi chico :PERDÓN NO SOY QUIEN PIENSA, A LO MEJOR ME CONFUNDIÓ CON UNA AMIGA DE SU MUJER...o le hubiese dicho: ES MALO BESARSE EN LA PUERTA??..SI SU MUJER TAMBIEN HACE UN RATO SE ESTABA BESANDO EN LA PUERTA CON UD.!!

Jajajjajaa
muy bueno!

pues es que no le entendí bien, lo que entendí fueron sus malas formas y su tono despectivo, y pasó muy rápido... Luego no era plan de irle a tocar el timbre y montar una bronca...

N
neisy_8001507
11/10/09 a las 23:15

Ok..
si a lo mejor paso un mal momento y justo te tubo en frente a vos no habrá sido nada personal pero si te llegara a volver a pasar decile que te deje tranquila que ya le reiteraste muchas veces que sos chica para salir con él jajaja!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir