Foro / Pareja

Mi vecino me esta volviendo loco!! necesito algún consejo por favor!

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 21:48
H
hachim_5438634
28/11/10 a las 18:46

Hola,

vereis mis vecinos de la puerta de al lado son una familia de 3 hermanos que vivien con su madre, además también tienen un perro.

los hermanos son mayores + de 40 años, dos de ellos hacen esculturas de madera y piedra en casa y uno de ellos también pinta cuadros, casi todos los dias de todo el año una autentica pesadilla aveces es descomunal el ruido que llegan hacer.

he intentado hablar con ellos cuando nos encontramos en el ascensor y lo que me dicen es que es su trabajo y que apartir de las 8 se puede hacer ruido..

yo no quiero tener mal royo con los vecinos pero esque se esta haciendo una pesadilla, no puedo concentrarme en mi casa para estudiar ni para pensar ni para nada solo me pongo de mala leche, a ido a mas cada año ya que al principio solo era uno que pintaba cuadros y solo se le oia cuando ponia los marcos de los cuadros.

Mi pregunta es la siguiente: se puede tener un taller en casa? es la duda que tengo ojala me respondais para saber si esto se puede hacer o no.

cuando no es el pumpum es el guau guau sino gritos desde la mañana hasta la noche si almenos los sabados y domingos parasen pero esque ni eso los sabados a las 6 de la mañana ya me despierta el perro con unos pocos ladridos luego moviendo algun mueble y sobre las 8 empieza el pumpum de las narizes que aveces tambien va acompañado de sierra y maquinas..

no puedo descansar ningun fin de semana por las mañanas es horrible nose que hacer.

espero vuestras opiniones

gracias por vuestro tiempo!

Ver también

H
hachim_5438634
28/11/10 a las 21:48

Hola
muchas gracias por responder, pues lo de mudarme la verdad que no puedo por ahora vivo en un edificio cerca del centor d ela ciudad y estoy muy bien en la zona.

si, ire al ayuntamiento a investigar aunque nose el problema es que si les denuncio alomejor la toman conmigo sabes? la verdad esque es una mierda esta situación porque tienen de ganarse la vida ellos así pero nose podrian alquilar un taller aunque sinceramente no creo que vendan lo suficiente para mantener un taller.. he visto lo que hacen y los precios y se "flipan" vastante se creen que son profesionales o algo he visto que ademas uno de los hermanos tiene problemas y esta mal de salud pero el tio no se cuida nose me da pena y rabia a la vez por todo el rudio que hacen.

de todas maneras no es mi culpa creo que ya he sido vastante bueno durante todo este tiempo ademas el perro... cuando lo dejan solo en casa... es una locura, tambien aveces por la noche le hoigo vomitar a uno de los hermanos y me da pena. con 40 años y ahi en casa todo el día haciendo rudio y vendiendo pinturas a precios de loco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir