Foro / Pareja

Mi vecino

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 21:37
I
ilune_9399013
10/7/07 a las 5:07

hola chicos esto es para ustedes espero lo disfruten:

un dia regresando a mi casa vi que se estaba mudando un vecino nuevo el cual no era nada feo era alto de compleccion musculosa y ojos azules,despues de un rato lo fui a visitar y me entere que era electricista le dije que tenia un poblema con la luz de mi baño y el caballerosamente me dijo que a las 5 de la tarde se daba una vuelta por mi casa y me ayudaba, yo le dije que si y que lo esperaria ansiosamente.
regrese a mi casa y tome un baño como tengo una tina la llene con agua tibia y me meti en ella luego con una jicara me hechaba agua sobre mi cuerpo esta caia lentamente por mis cenos y vajaba por mi cosita rosandome lentamente, empece por acariciarme con la la mno mis grandes y duros cenos luego baje a mi cosita y entroduje un dedo lentamente haciendome una masturbacion rica y lentamente comence a correrme, cuando termine de correrme tocaron en timbre asi que me pume una tualla ensima la cual solo cubria mis cenos y parte de mis nalgas dejand una avertura en frente abri la puerta y era mi vecino le dije que pasa y que yo regresaria para mostrarle el fallo,el se sento en el sillon de donde se podia ver mi cuarto yo deje la puerte entre abierta para que me viera me quite la tualla y seque mi cuerpo lentamente luego me puse un brasier blanco y unas bragas de encaje una minifalda y una blusa transparente luego sali y mi vecino solo me miraba con ganas de hacerme suya yo le dije que fueramos al baño a ver el problema el me dijo que si luego me dijo que solo era cuestion de cambiar la bombilla yo traje una escalera y la bombilla el me dijo que me sostendria la escalera en lo que yo la cambiaba me subi y el desde abajo me veia mi cosita la cual ya estaba mojada el no dejaba de mirarme luego me baje y el me cargo y me dejo en el suelo luego platicamos y le pregunte si yo le gustaba y el me contesto que era una diosa hecha mujer luego me acerque a el y lo empece a besar y le desabroche la camisa el me agarro las nalgas y me las frotaba suavemente luego me cargo y me llevo a la cama donde me desnudo completamente abrio mis piernas y comenso a lamerme el clitoris con su lengua yo gritaba de emocion y le decia papito no pares sigue que casi me corro el me dijo correte yo extaciada de tanto me corri luego el subio a mis tetas y me metio su verga en mi yo senti tanto goso que empece a decirle que no parara el me decia grita perra grita que te gusta y yo gritabahhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhaaaaaaaaaaaasi asi asi mi amor asi me gusta no pares el se lo saco y se corrio enmis tetas de ahi nos metimos a la ducha en donde me volvio a coger me cargo y me la metio su verga estaba dura y bien parada de ahi me arrodille y se la empece a mamar el se retorcia del gusto y me pedia mas y mas y yo le daba mas mucho massssssssssss.

Ver también

I
imrane_7106351
10/7/07 a las 19:10

Rico
Tu relato es tan exitante como seguramente tu lo eres, ojala te pueda contactar un dia (juaneligiosur@hot...)

A
an0N_719017599z
11/7/07 a las 21:37

Que envidia
Hola de verdad que es una verdadera envidia, pero quando gustes yo tambien te puedo ayudar a resolver tus prblemas de calentamiento. mi correo es es jvrventura@hotmail.com por si me quieres agregar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram