Foro / Pareja

Mi vecinita y su perdida de virginidad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 6:54
A
aridai_9932744
18/11/11 a las 6:48

hoy de la nah se me acerco mi vecina sin saber q era su ultimo dia de ser virgen ,no lo espraba pero al momento q me coqueteo ,supe q llevaba dentro de ella ese animal en busca de cualkiero cosas con tal de salirse con las suyas : en eso se me prendio el foquito .................. mmmm no hay nadie en casa q puedo hacer me preguntaba ....... tardaran mis padres........... bon q excusa podriaa en fin .........solo atine decir pasa en 1er lugar no quiso pero de todas formas ella acepto creo q se prcato q no habia nadie solo ella me dijo no hay nadie verdad ....................entonces se sonrrojo y no dijo nah mas fuimos ami cuarto ¿queda en el 2do piso hasta alli todo era normal dialgoamos reimos jugamos no era mi intencion hacer eso pues nos puisimos a jugar de manos ella en la computadora y yo tras de ella pero depronto rose sus pechos tan suaves y delicados de una nila inocente ...............uffffffffffffff ff q imaginacion no saben .........se sonrojo

pero no dijo nah en eso ...dijo esoty aburrida .....salio de la compu y se lanso a la cama sin mas preanbulo tras suyo como jugando fue en eso donde kedamos frente a frente nuestros rostros impactados x el asombro nos miramos y kietos .....sin decir mas nah me besoo q niña pero no boba fue algo wowww inesperado cuando me propuso q llegaramos a conocer el cielo bno esa me sorprendio mucho puesto q ella slo tenia 13 años pero eso si bn formadita .........

Ver también

A
aridai_9932744
18/11/11 a las 6:54

Hola
si desean mas sobre esto dejen sus msn chicas para hablar de la primera vezz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook