Foro / Pareja

Mi vecina quiere coger

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 10:00
S
sunil_9390085
13/2/09 a las 4:35

Esto paso hace un par de dias, fui a la casa de un vecino donde vivia yo antes, a visitarlo a ver como andaba.
comenzamos a charlar de como andan sus cosas y de pronto su mujer empezo a recriminarle de que el no la cogia, y yo hay escuchando todo eso y se me estaba parando la pija.
De pronto le dice, por que no haces como el que la coje todo los dias a esa minita que tiene, y atras de eso le dice no sabes como la envidio a esa mina.
dicho sea de paso " fernanda" por ponerle un nombre esta muy bien para sus 36 años.
despues de todo esto la charla bajo de tono, pero antes de irme me fui a despedir de ella a la cocina y le dije que la semana que viene la llamaba a lo que respondio voy a estar esperando.luego me despedi de mi ex vecino y futuro socio y me fui.
la semana que viene les cuento que paso.

Ver también

A
amaray_9682321
13/2/09 a las 4:57

Ajajaja
si tu tambien estas queriendo jajaj puessi aver si es ciertoquenos vas a platicar hee !! oyeee.. pero recuerda que no hay que hacer cosas queno kieres que te hagan ... tu mujer supongo que esta feliz contigo .. y tu con ella . entocnes que pàsa ???

A
an0N_609215599z
26/9/09 a las 10:00

Marianito 7
HOLA COMPADRE A MI SE ME HACE Y PIENSO QUE LA VECINA QUE FUISTE A VISITAR A CASA DE TU EXVECINO PUDIERA HABER SIDO TU HERMANA ,O TAL VEZ TU PROJENITORA POR QUE NO CREO QUE SEA TU WIFE ,PERO AHORA CUENTANOS UN CUENTO ,O, UNA HISTORIA DE TU CHAVA , ESO SERIA MYU EXITANTE WEEE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir