Foro / Pareja

Mi vecina que se convirtio en mi amante

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 16:03
J
joel_6055207
26/4/12 a las 6:47

Bueno.. Yo vivo en un residencia y hay una vecina que nunca nos hablabamos y era: "hola y chao". Un dia nos reunimos varios amigos y estaba ella, ella tenia fotos de ella en su celular y yo aburrido le pedi su celular para verselas sin malas intenciones y vi muchas fotos excitantes y empece a preguntarle en privado que por que las tenia? y decia que era una "joda", cuando nos ibamos se me acerco y me dijo que "era algo asi como adicta al sexo", cosa que me excito mucho y empezamos a escribirnos todos los dias, ella me mandaba mensajes eroticos y me preguntaba cuales eran mis puntos debiles y se los decia hasta que llegamos al punto de vernos cuando podiamos a escondidas de amigos y la primera vez que lo hicimos fue genial: ella y yo con nervios, nos besamos muy lentamente y acariciabamos nuestras intimidades, ella frotaba mi pene y yo frotaba su vagina y sentia sus excitantes suspiros, empece a desnudarla y ella tambien me hizo lo mismo, empece a lamer todo su cuerpo bajando de sus labios, a sus senos y baje mas hasta su vagina que ya estaba humeda el cual empece a lamer muy rico con mi lengua y ella gemia suavecito pidiendome mas, movia tan rapido mi lengua sobre su clitoris que ella me tomaba de la cabeza presionandose a si misma, sus fluidos no cesaban de salir y acariciaba sus senos, sentia mi lengua muy mojada y con la misma subi de nuevo a sus labios y me dijo: "me toca..". Me volteó y empezo a pasar su cuerpo desnudo por mi pene erecto, era muy rico, me miraba con lujuria mientras bajaba, llego a mi pene y empezo a lamermelo y chuparmelo muy rico, luego me masturbaba mirandome aun y volvia a meterselo en su boca succionandomelo haciendome mas sexo oral y lentamente dejando una lamida rica en mi glande dijo: "no te corras aun". Subió de nuevo a mis labios y empezo a besarme sin dejar de moverme el pene a los lados frotandomelo muy excitante, yo la deseaba ya mucho y ella se coloco sobre mi rozando su vagina contra mi pene y lentamente la fui penetrando. Vi su rostro, totalmente excitada como yo y empece a moverme contra sus caderas sintiendo como con su estrecha vagina presionaba mi pene mientras este entraba y salia de ella. sentia sus fluidos haciendo que resbalara y la penetrara mas rico. Seguimos asi unos minutos y luego me coloque sobre ella y se lo volvi a introducir en su rica y estrecha vagina, lo metia y sacaba un poco mas rapido y le susurraba que me encantaba su cuerpo y me dijo lo mismo pero mordiendome levemente la oreja excitandome muchisimo mas mientras se lo introducia cada vez mas rapido y ella empezo a tener un orgasmo, ella gemia fuerte cerrando sus piernas contra mi cosa que me excitaba mas y empece a llenarla toda por dentro de semen muy rico.. Nos quedamos un rato respirando agitados y le sonrei al igual que ella a mi, ella tomaba pastillas por eso no me preocupe.
ahh.. me acuerdo y me causa un ereccion jajaja :$ bueno espero les haya gustado. No puedo seguir dando mas detalles por razones personales jaja

Ver también

J
joel_6055207
28/4/12 a las 8:42

Gracias
jeje ella es muy higienica y sabe con quien lo hace y quienes la complacen, esta vez soy yo :P jaja gracias igual por el dato lo tomare en cuenta como siempre. saludos :P

D
diagne_9805798
28/4/12 a las 16:03
En respuesta a joel_6055207

Gracias
jeje ella es muy higienica y sabe con quien lo hace y quienes la complacen, esta vez soy yo :P jaja gracias igual por el dato lo tomare en cuenta como siempre. saludos :P

Que ignorancia
por si no lo sabes,no es necesario solo saber con quien lo haces, no creo que ella se ponga a investigar a las personas con las que se mete, o les pida primero un comprobante de que estan limpios de alguna enfermedad. una persona siendo adicta al sexo en lo ultimo que piensa es en ponerse a pedirles un certificado de salud,encontrando alguien quien las complasca lo demas no importa en ese momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook