Foro / Pareja

Mi vecina mayor que yo me provoca

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 8:04
L
lauro_9093570
29/1/09 a las 10:11

creci a lado de su casa viendola por la mañana en los quehaceres domesticos a veces espiandola por la ventana ,ella muy comoda de ropa tanto que con cualquier movimiento se asomaban sus tetas y adoptando posiciones muy calientes claro yo me la imaginaba dela manera mas sucia y perversa.. tenia yo 13 años, en 1 ocasion yo la mire empinada ella traia un minishort al momento qu ella voltea y me mira .. le causo gracia, se dio cuenta lo que me provocaba con sus curvas casi expuestas, desde entonces ella me miro como un chico que haria lo q fuera por estar follandola.. kreo que eso le exitaba , cada vez que hay oportunindad ella no se detiene al momento de estar yo detras de ella y por cualquier motivo se coloca demanera que sus trasero me quede justo de frente ami imaginense lo que pasa x mi cabeza cada vez que lo hace claro yo la respete y no intente nada hasta algun tiempo despues un dia x por la manñana ella se encontraba tallando ropa en su lavadero la via por encima de la barda estaba haciendo movimientos hacia atras -adelante yo pude brincar y estar junto a ella por la confianza que me tenia y yo haciendole platica me fui acercando asta que dar tras de ella ,hasta que no pude mas la tome por la espalda de la cintura empuje su cabeza hacia adelante ella solo me decia que estaz haciendo? nos pueden ver ..eso no me importo baje su pants junto con su tanga x cierto y la pentre x atrs muy fuerte..ella solto unos pequeños gritos pero no se resistia sacie todas mis ganas que de años k yo tenia de sentir sus nalgas golpeandome
me vine en todo en su trasero..la solte y solo me dijo vete y lo le cuentes a nadie lo que paso porfavor kreo que ella sabia que eso iba a pasar tarde o temprano y que ella tenia que ceder ante mis impulsos.. tal vez ella queria hacerme ese "favor" ahora siempre que la veo no puedo evitar pensar en aquella experiencia..ella solo sonrie y me saluda ella tiene 38 años y es una mujer guapa ardiente y provocativa ojala otros tuvieran es a dicha que yo tuve ......fin....

Ver también

A
ann_9453607
2/2/09 a las 17:47

Me pasa lo mismo q a la q dice ^mi vecina me provoca^
ami me pasa lo mismo pero con mi vecino lautaro el gusta de mi y la avitacion de mi cuarto da a la ventana de su cuarto y yo para dormir me encierro y duermo con la ventana abierta anoche 1/2/09 lautaro se cruzo de su ventana ala mia y como el vive solo me pregunto q si queria ir a su casa hacer SEXO y yo le dije q si y hoy a la mañana fui al medico por q me dolia mucho la panza y resulta q estoy ËMBARAZADA POR CULPA DE LAUTARO Q QUIERO MORIR Q HAGOO??

A
alexi_7461896
3/1/11 a las 17:28

Mi vecina también.
Pues a mi me pasa algo parecido. Tengo una vecina rubia preciosa en frente. La conozco de vista de ir en el transporte público y poco más, pero siempre me ha puesto caliente porque la verdad está estupenda aunque sea algo mayor que yo. Un día la sorprendí mirándome fijamente por la ventana mientras se fumaba un cigarrito. La verdad es que estaba tan sugerente que no pude resistirme a la tentación. Saqué mi verga y empecé a pajearme para ella. Al principio pareció sorprenderse y no daba crédito a lo que veía pero se nota que le gustó mucho y se quedó hasta que me corrí. A partir de entonces no ha faltado a su cita diaría con mi verga y la verdad que los dos disfrutamos mucho con esto, yo pajeandome y ella mirando con admiración y disimulo. Conozco muchas chicas en esa situación.. en realidad les encanta que te lo hagas para ellas aunque públicamente nunca lo admitirán... pero en la intimidad son unas fieras y les da mucho morbo.

E
eulogi_6964505
12/9/11 a las 8:04

Mi vecina es una rubia muy linda y proivocadora adicta al sexo
ami me paso algo parecido mi vecina tiene 42 años es rubia tiene muy buen cuerpo ella salia a lavar ropa k el lavadero keda justo al frente de mi ventana salia en brasier y en un chorcito bn apretado péro kuando el marido estaba se ved¿stia de llin bueno un dia salio y me aom,e pór la ventana no me aguante de berla a si y me masturbe ella me vio haciendo esto y s ekedo observando claro yo apenado me escondi jeje al otro dia hiba psando por el frnte de su casa y em llamo k si le podia hacer un favor yo no me nege pues con sebera viejota kien se negaria no bueno me dijo k si le ayudaba a moive r la cama a cambiarla de sitio yo le ayude y me dio gaseosa y todo kuando em fui a despoedir me cogio dela correa y me dijo k me tenia muchas gannas k keria tenes sexo cn migo yo siun pensarlko dos vece s lo hice um k esperiencia mas deliciosa y ahora es un a ocnstumbre de hacer eso kuando el esposo no esta jaj esa viuehja me mata tien un culaso uff bueno espero les guste ojala les pasara estop a porcierto tengo 18 años jaja rev joven no u.u}

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook