Foro / Pareja

Mi vecina de 39

Z
zainab_5629750
12/3/12 a las 21:16

para empezar, esto mas que un relato, (que lo es) es una "pregunta"...

todo empezo cuando yo tendria 14 años mas o menos una vecina, fabiola... que es amiga de mi madre empeso a despertar digamos mi sentido del empalme pues cada vez que llegama aqui a mi casa se sentaba en una silla que tiene respaldo pero es como de palitos y se le deja ver un poco el culo... se sentaba hay a tomarce el café y yo al principio desde la otra punta de la habitacion escondido detras de una ventana me la tocaba con ella.. mirandola para mi gusto esta buenisima es asi bajita y tal un buen culo flaquita aunque tenga 39 ... .. y a veces venia a mi casa con sus hijas y tal que se poninan a jugar hay con mi hermana mientras yo escondido me tocaba con solo mirarla a la cara... un par de veces a venido con unas mallas o un pantalon de chandal que le quedan para comercela y se a sentado en esa silla a tomar el café y yo como casi siempre que está paso detras de ella para verla y ver su buen cuerpaso, esa vez pase y al fijarme en su culo... Dioos tenia el pantalon un poco bajo y se le veia todo el tanga que llebaba color blanco con un borde en azul marino y bfff no tardo dos segundos en ponerceme a 100 la pinga me sente halli a su lado al cabo de un rato despues de veverce el cafe se lebanto y se subio el pantalon y luego se volvio a sentar bajandocele otra vez y dejandoce ver ese culito con ese tanga, ya lo a echo algunas veces, otras veces me a dicho acompañame a comprar unas cosas (siempre con las niñas) son menores de 8 años las dos, y hablando por el camino de que tal me van los estudios y tal y con la familia y mis padres y todo eso y deja caer su mano en mi muslo pero para mii sin ningun simbolo de.. "cachondez" solo por hacerlo... otro dia alomejor vengo caminando de comprar algo y me la encuentro subiendo mi casa y me pregunta de donde vienes, le digo y me dice.. y por que no me habisastes yo te hubiera traido... la verdad es que me pone un huevo y cada vez que la veo desde mi asotea en la calle me la saco y empieso a tocarmela y tambien cuando está aquí en mi casa.. mi sueño seria tirarmela pero no see... si ella querria ademas tiene marido y vive tan solo a 10 pasos de mi casa casi al lado me gustaria follarmela peero comoo es el asunto.. espero que les halla gustado y que me ayuden para poder contarles TODO por fin.. un saludo...

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir