Foro / Pareja

Mi vagina soy yo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 2:22
A
amaray_9931392
3/11/08 a las 19:54

Estaba pensando en mi vagina. Vagina, vagina, vagina. Cuesta decir el nombre y al comienzo sale a tropezones de la boca. Quien pensaría que este agujero sensible, tierno, húmedo y a veces perverso fuera tan caprichoso. O caprichosa, como una niña pequeña. Hermosa, tibia, pequeña y muy grande. Quien pensaría que algún día llegaría a verla como algo tan mío, tan íntimo, tan propio, tan único. Y valorarla. A ella, porque como yo, tiene nombre de mujer.
Y pensar que tiene tantos secretos, tantas virtudes, que podría llamarla el oráculo de mi verdad. Se cierra como una concha, se abre como un canal de agua tormentosa, un canal que fluye y que recibe, que le gusta ser succionada y lamida.
¿Qué sabor tendrá mi vagina? Debe tener un hálito a sal, a algas marinas, un sabor a miel, a sudor de flores. A veces la siento como un zumbido de abejas. Otras tantas, tiene la capacidad de despertarme a medianoche. Hay días en que no quiero saber de ella, que es cuando sangra, cuando me recuerda la capacidad de parir, de dar vida. Hay otros días en que la regalo, la pongo en las manos del que quiera recibirlas y dejo que la quieran a flor de piel. Y me entrego. Ella es parte de mí y estará siempre conmigo. Me quiere y la quiero a ella. Somos las dos una misma ninfa.
Mi vagina se enoja. Gruñe y se seca. Eso no sucede casi nunca, pero cuando está cerradita es mejor no tocar la puerta. Mis calzones son testigos. Es egoísta y profundamente selectiva, como yo. Le gustan las cosas difíciles. Es el fin del laberinto de mis muslos, que generosos en cierta forma, dejan de cerrarse para dar paso al placer.
No me gustaría que la mutilaran. Dejaría de ser mi yo femenino. Mi vagina es mi gaviota, mi sol, una luna llena en cierta forma. También es leche, agua, sangre, vida. Está abierta a sentir, a palpar, a retraerse y dilatarse. Mi vagina es elasticada. A veces es como un chicle. Yo amo a mi vagina como adoro mi cintura, mis ojos y mis otros labios. Mi vagina me da orgasmos y los siento hasta el fondo.
Ella es profunda y me dejo navegar en sus aguas. Ella me conecta con el cerebro y con los sueños del cuerpo. Mi vagina es mi hermana, mi mejor amiga, mi yunta, mi partner. Es la única que sabe mis secretos y encima los guarda, porque sus labios son leales.
Mi vagina soy yo.

Ver también

A
amaray_9931392
3/11/08 a las 21:45

Gracias
no lo se tal vez algun dia puedas conocer mi puertita del placer, pero no es algo que prometa... saludos

S
sergii_7880503
3/11/08 a las 23:15

Muy personal
En realidad una bella analogía, absolutamente personal. Llena de comparaciones de cualidad humana, con la capacidad de transportarnos al mundo de placer finito, al gozo corporeo, una vagina es mas que la parte de un cuerpo, es esencia, es vida, es puerta de entrada y de salida, como disfrutan las mujeres de tenerla, y como disfrutamos los hombres de tener a las mujeres.
Bello,

lelito1169@hotmail.com

PD: yo tambien soy de Chile.

A
amaray_9931392
4/11/08 a las 6:40
En respuesta a sergii_7880503

Muy personal
En realidad una bella analogía, absolutamente personal. Llena de comparaciones de cualidad humana, con la capacidad de transportarnos al mundo de placer finito, al gozo corporeo, una vagina es mas que la parte de un cuerpo, es esencia, es vida, es puerta de entrada y de salida, como disfrutan las mujeres de tenerla, y como disfrutamos los hombres de tener a las mujeres.
Bello,

lelito1169@hotmail.com

PD: yo tambien soy de Chile.

Es la vida misma
ES LA REALIDAD DE LA MUJER, A CAPACIDAD DE TRAER VIDA A TRAVES DEL AMOR...

UPS... YO SOY DE MEXICO...

A
amaray_9931392
8/11/08 a las 22:07

Merci
gracias, gracias, que tu dicha llegue pronto...

S
sellam_9583625
10/11/08 a las 4:18

Que exitante tu reflexion
me llamo luis y me parecio
muy exitante tu reflexion sobre tu vagina conforme leia me la iva imaginando y conforme me iva imaginando se me iva parando mi pene que celoso de tantos piropos y ricos pensamientos a tu vagina lo tuve que masturbar pensando en la maravillosa que a de ser tu rica y jugosa vagina ummmmmmmmmm

A
an0N_571492799z
3/12/08 a las :15
En respuesta a amaray_9931392

Gracias
no lo se tal vez algun dia puedas conocer mi puertita del placer, pero no es algo que prometa... saludos

Johan
me gusto mucho, lograste exictar con un a poesia sobre la vagina y hiciste de las palabras una grata sensacion transmitida por el misterio que hay dentro de ella, en un contraste entre sus virtudes y sus defectos, cada palabra hace desear escribir entre tu vientre una historia que se escriba noche con noche en el papel humedo de tu estomago y probar la miel que emana de tus labios inferiores y el descubrir ese sabor que te imaginas y asi pasar de algo literal a algo mas real, donde las palabras cumplen la funcion de lograr establecer, una intima experimentar a flor de piel y con todos los sentidos la experiencia viva y lograr saciar los mas deseados orgamos humanos que aun no han sido descubiertos en tus petalos que guardas con celo y pudor. gracias espero lo leas pronto...bye me gustaria que escribieras ahora sobre tus pechos creo que me darias una nueva inspiracion ...bye

A
anghel_5763457
3/12/08 a las 5:37


exelente
me encato tu pensamiento
muy bien sigue escribiendo asi
eres muy buena

I
ilona_6343103
4/12/08 a las 18:57

Somos una para la otra
Que comparaciones tan reales y certeras te felicito nunca habria pensado lo importante que es nuestra vagina por que es mas de lo que parece para muchas que apreciaciones tan bellas me enseñaste hoy. ahora la amo mas.

gracias me fascino.

A
amaray_9931392
21/12/08 a las 23:38

Gracias
una vez mas a todos, por el agradoq ue causo en ustedes y mas los relatos, hace rato que no entraba por cuestiones personales pero heme aki, seguire escribiendo y...

arriba las vaginas.....

E
ellina_7059679
21/12/08 a las 23:52

Facinante!!
me encanto tu poema tienes razon en muchas cosas nunca me habia imaginado lo importante que puede ser ella!! que es algo que siempre va con nosotras!! es algo nuestro UNICA GRANDE Y NUESTRA!! JAJAJAJA

D
diyan_9709295
5/1/09 a las 18:41

Excelente poema
extraordianriamente escrito, sigue, sigue escribiendo, me encanta este tipo de poemas, y con buena inspiración.

A
amaray_9931392
14/2/09 a las 15:33

Hola
bien espero seguir recibiendo sus comentarios...

M
maur_6743262
4/5/09 a las :06

Buenooooo no seee
esta muy bonito pero nose.......muy....deberia ser mas exotico, bulgar, anormal como yooooooooooooooooooooooooo.

A
amaray_9931392
5/5/09 a las 23:23
En respuesta a maur_6743262

Buenooooo no seee
esta muy bonito pero nose.......muy....deberia ser mas exotico, bulgar, anormal como yooooooooooooooooooooooooo.

Jajaja aun no se como ser asi pero si me gustaria
tal vez pronto encuentre las palabras quiza bataile me ayude... o bucowski

R
rehan_6518341
5/5/09 a las 23:48
En respuesta a an0N_571492799z

Johan
me gusto mucho, lograste exictar con un a poesia sobre la vagina y hiciste de las palabras una grata sensacion transmitida por el misterio que hay dentro de ella, en un contraste entre sus virtudes y sus defectos, cada palabra hace desear escribir entre tu vientre una historia que se escriba noche con noche en el papel humedo de tu estomago y probar la miel que emana de tus labios inferiores y el descubrir ese sabor que te imaginas y asi pasar de algo literal a algo mas real, donde las palabras cumplen la funcion de lograr establecer, una intima experimentar a flor de piel y con todos los sentidos la experiencia viva y lograr saciar los mas deseados orgamos humanos que aun no han sido descubiertos en tus petalos que guardas con celo y pudor. gracias espero lo leas pronto...bye me gustaria que escribieras ahora sobre tus pechos creo que me darias una nueva inspiracion ...bye

Muy buena!
muy pronto---> "mi pene soy yo"

Y
yili_5734159
1/4/10 a las 5:11

Maravilloso...
El dia que las mujeres descubran su vagina y la amen y la mimen....se van a dar cuenta que no necesitan a un hombre para sentir placer y ser felices sexualmente....Mujeres todas!!!...toquense, conozcance y nunca dejen de explorar....la vagina es magica y no hay nada mas exitante que otra mujer te acaricie y te bese...no traten de hacer comparaciones....porque no se puede...el amor entre dos mujeres supera la imaginacion de cualquier pesona que no lo ha experimentado....por mi parte...es lo mejor qu me ha pasado en la vida...Caro te amo.

21shadow
21shadow
10/4/10 a las 10:58

Muy bueno..
NO ESUN RELATO OSI????????? PARECE MAS POESIA......
ME GUSTO MUCHO ESTA FRASE:::
Se cierra como una concha, se abre como un canal de agua tormentosa, un canal que fluye y que recibe, que le gusta ser succionada y lamida.


MUY LINDA TU POESIa-RELATO..

B
becky_6121369
15/4/10 a las 1:36

Bueno
muy bueno amiga, yo tambien vi "los monologos de la vagina" creo que este que citas es de los primeros monólogos de la obra!!

P
parviz_9067729
15/4/10 a las 1:49

Bien
quisiera q me agregaras fla_rcx@hotmail.com quisiera seguir la platica

K
kirill_7067056
30/9/11 a las 2:22
En respuesta a yili_5734159

Maravilloso...
El dia que las mujeres descubran su vagina y la amen y la mimen....se van a dar cuenta que no necesitan a un hombre para sentir placer y ser felices sexualmente....Mujeres todas!!!...toquense, conozcance y nunca dejen de explorar....la vagina es magica y no hay nada mas exitante que otra mujer te acaricie y te bese...no traten de hacer comparaciones....porque no se puede...el amor entre dos mujeres supera la imaginacion de cualquier pesona que no lo ha experimentado....por mi parte...es lo mejor qu me ha pasado en la vida...Caro te amo.

...
eso se llama homosexulalidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram