Foro / Pareja

Mi vagina se me arrugo un poco

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 4:34
D
dace_5792372
9/6/08 a las 5:43

Hola a todos como estan? bueno les escribo para decirles el pequeño porblema que tengo...tengo 24 años y soy sexualmete activa...mi pareja ultimamente me ha dicho que mi vagina a cambiado de forma..que esta como arrugada...yo queria saber porque se debia esooo...no me duele ni nada...solo esta medio arrugada...

Ver también

La respuesta más útil

D
dace_5792372
10/6/08 a las 4:31

Gracias por responder...
Cuando la note que estaba arrugada era en estado de reposo...nose si seria que tenia la panty puesta y me hacia fuerza...o nose...ya son varias veces que me la veo asi...no es cuando estamos teniendo relaciones si no cuando la tengo en estado normal...muchas gracias por responder

D
dace_5792372
10/6/08 a las 4:31
Mejor respuesta

Gracias por responder...
Cuando la note que estaba arrugada era en estado de reposo...nose si seria que tenia la panty puesta y me hacia fuerza...o nose...ya son varias veces que me la veo asi...no es cuando estamos teniendo relaciones si no cuando la tengo en estado normal...muchas gracias por responder

Y
yari_5457245
10/6/08 a las 4:34
En respuesta a dace_5792372

Gracias por responder...
Cuando la note que estaba arrugada era en estado de reposo...nose si seria que tenia la panty puesta y me hacia fuerza...o nose...ya son varias veces que me la veo asi...no es cuando estamos teniendo relaciones si no cuando la tengo en estado normal...muchas gracias por responder

Es lo mas raro que he oido jamas
Como se te va a arrugar? Y además, si se arruga, más sensibilidad para el pene. así que, ¿de que narices se queja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest