Foro / Pareja

Mi vagina se agrando, es posible? o es otro el problema

U
usua_7402735
30/7/13 a las 1:49

Veran durante unos meses le fui infiel a mi pareja, un chico mas joven pero que esta muy bien dotado, el tema es que el me dejo, eso en realidad no me importa pero, al momento de tener ralaciones con mi esposo ya no lo siento, puede ser posible que en estos meses de haberme acostado con este chico, se me haya agrandado, por que tiene el pene muy grande y muy grueso, o es mi imaginaciòn y por el mal momento que estoy pasando, todo empezo desde que estoy con este chico, antes lo msentia bien, estaba todo perfecto y ahora no lo siento, la otra vez le dije que lo meta y me dijo que ya estaba adentro,( en ese momento me pregunto y le dije que le quise decir que me la meta con fuerza, pero la verdad la tenia toda adentro y no me daba cuenta), lo raro es que cuando me toca con los dedos lo siento, siento su lengua y la penetracion apenas me entero, ayuda, solo busco una opinion de alguien que le haya pasado o algo similar o que tenga experiencia con penes de mucha diferencia de tamaño, o como solucionarlo, quizas cirugia, no se ayuda. hace 25 dias que deje de tener relaciones con mi examante. gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook