Foro / Pareja

Mi vagina no me gusta

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 7:05
Y
yeremi_7253108
27/4/12 a las 23:54

mi chochito (vagina, cuca, vulva, o como le quieran llamar) es muy fea, mi clitoris es gordito y se ve en la parte de arriba, osea mis labios mayores no lo cubren (olo se ve un poco, pero de todas formas se ve feo) y cuando me pongo mi panty se ve mi vagina fea porq se nota mi rayita y no me gusta, he visto a otra mujeres en panty y no se les ve como a mi y ademas los labios menores y el entrepierna estan oscuros apenas tengo 15 años y soy virgen asi que no es por tener sexo mucho ni nada de eso

Ver también

A
alam_7193498
29/4/12 a las 19:35

Hola
a mi como hombre no me importaria eso, si una mujer me gusta es por su forma de ser , su careacter , y esas cosas que la hacen ser unica. lo fisico no tiene importancia ,quien te quiera te aceptara.

A
alam_7193498
29/4/12 a las 20:07

Si quieres
si quieres hablar mi correo es kachiuxpi@hotmail.com

H
hernan_5322412
15/5/12 a las 9:09

Creo que te equivocas
Cada vagina es especial por su forma, todas son diferentes & apoyo al chico que dice #seria aburrido que todas fueran iguales.
A mi parecer tienes una linda vagina
alex13211@hotmail.com

A
ashok_5454930
17/5/12 a las 20:01

Grandotes
un clitoris grande es may facil de tocar y por lo tanto de exitar
todavia piensas que es fea???

A
amrit_8710446
12/10/13 a las 22:15

Animo chiquilla
Estamos expuestos a tantas imagenes sobre lo que es hermoso y lo que es feo. Yo no sé como es tu vagina, pero creeme que a un hombre de verdad no le importa, a mi pareja también le da un poco de pena que mire su cuerpo, especialmente su vagina, pero a mi me encanta y me encanta hacer sexo oral, y se al final ella también lo disfruta. No tienes idea de lo que a los hombres nos gusta, hay hombres que te van a encontrar extremedamente excitante por la forma de tu vagina y por como dices que se te marca el traje de baño, así que fuera esas ideas y a quererte mucho a ti misma y a tu cuerpo... ójala el día que tengas "tu primera vez" lo disfrutes mucho con un chico que te quiera de verdad...

Ps. La edad no tiene nada que ver con tu experiencia sexual, puedes tener relaciones desde los 11 años o incluso nunca tener sexo.

B
berena_8011964
8/12/13 a las 7:05

Comparto sentimiento
niña estamos en la misma situacion, nada mas q yo tengo 23, y obviamente no soy virgen y estuve con varios chicos, a ninguno le importo. y a mi ultimo novio menos q menos, el me depilaba! osea hay amor, hay confianza, hasta le encantaba, mucho mas practicarme sexo oral.
al principio cuesta demasiado y hasta te da verguenza, pero bueno hay q tratar de aceptarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook