Inicio / Foro / Pareja / Mi vagina hace ruidos extraños

Mi vagina hace ruidos extraños

16 de diciembre de 2007 a las 16:00

HOLA, OS CUENTO ME ESTA PASANDO UNA COSA MUY EXTRAÑA Y APARTE MUY VERGONZOZA...
RESULTA QUE UNA VEZ CUANDO ESTABA TENIENDO RELACINES SEXUALES CON MI NOVIO SONÓ UN RUIDO MUY EXTRAÑO Y NO SABIAMOS POR QUE ERA NI D QUIEN SONABA CUANDO EL M ESTABA PENETRANDO COMO SI UBIERA MUCHO LIQUIDO Y SE ESTUBIERA TAPONANDO UNA COSA MUY RARA, PUES ESTO NO ACABÓ AQUI YA QUE ACE UNOS DIÁS VOLVIO A PASAR PERO NOS DIMOS CUENTA QUE ERA YO, RESULTA QUE EN UNA D ESTAS QUE FUMOS A CAMBIAR D POSTURA VOLVIÓ A SONAR ESE DESAGRADABLE RUIDO, SALIA D MI VAGINA Y ERA COMO PEDOS UNA COSA RARISIMA, Y ACIA FUERZAS CM PA ORINAR Y M SONABA MÁS Y CLARO FUE MUY VERGONZOZO AL PRINCIPIO MI NOVIO SE PENSÓ QUE ERA UN PEDO QUE ORROR !! POR QUE CREES QUE M PASA ESTO? A ALGUIEN MAS LE A PASADO?

16 de diciembre de 2007 a las 16:07

Aire
La vagina es un conducto elástico, si estuviste en alguna posición en la que entró aire, (suele ser estando con el vientre "hacia abajo" puede que ni sea durante el sexo) entrará aire porque se dilata la entrada, ese aire ante la presión (por penetración o por presión sobre la zona) "sale" haciendo ruido al pasar por la vulva.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 16:27

Es normal!!!
Es aire que está dentro de ti.... no te preocupes, dile a tu novio que es normal.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 17:08

Bueno, si tú dices que no es un pedo, habrá que creerte. Aunque, no sé ,no sé. Igual es que entra aire. Hay poses que favorecen eso.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 17:10

" El músculo de la vagina hace anos" Cómo es eso ??? Yo creía que eran orificios independientes.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 17:29

Ya,ya....
Échale la culpa al teclado. Tuviste una iluminación Lo sé.

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 17:45
En respuesta a poetilla

Ya,ya....
Échale la culpa al teclado. Tuviste una iluminación Lo sé.

Leer más

Creo que ya sé
Es una de las afirmaciones de la filosofía que te enseñan esos "exercicios de kegel" que estás practicando ahora

Me gusta

16 de diciembre de 2007 a las 22:22
En respuesta a occam

Aire
La vagina es un conducto elástico, si estuviste en alguna posición en la que entró aire, (suele ser estando con el vientre "hacia abajo" puede que ni sea durante el sexo) entrará aire porque se dilata la entrada, ese aire ante la presión (por penetración o por presión sobre la zona) "sale" haciendo ruido al pasar por la vulva.

Leer más

Ami tmb
me a pasado varias veces jeje y muxas veces aun me da kosa de ke me pase y voy ams despacio y komo apretando al kambiar de posicion pero ake ya ke no me pasa y ke no me pase mas ke verguenza jaja peor nose ami me dijeron ke era normal y se lo dije ami noio y me entendio o eso kreo jeje peor la primera vez me dijo te as tirado un pedo jajaj y yo me puse to roja muy mal mu mal

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 17:25

Hola
pues kiero k me den respuestas ami tambn puesto a ak mira estuve sosteniendorelaciones con alguien y me salieron esos pedos k es bastante vergonsoso me dio mucha verguenza uff!! pero yo kisiera saber pork es eso pork algunos hombres piensan k es por ancha o algo asi y kisiera saber si es por eso kisiera saber como hacr para evitar eso no me gusta plisss ayudenme haii

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 18:26

Chinos
la solución está en ...las bolas chinas!!! te iran bien para eso

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 18:30

Es simplemente aire que entra en la vagina
con la penetracion. Nada anormal. Y puede pasarle a cualquiera.

Me gusta

28 de mayo de 2010 a las 18:44

Es por el mucho ... .
Lo que ha dicho el de arriba es verdad...

Eso pasa cuando te has tirao como unas 4 o 5 horas tirando...

Pero vamos.. ke me alegro mucho por vosotros... ... es lo mejor que se puede hacer sin gastar dinero..

Saludos!

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 10:49

¿¿avergonzada??
Es aire, chiquilla...no tiene mas. Es muy habitual, y todas las mujeres que tienen relaciones sexuales, saben de ello. Ocurre porque entra aire en la vagina, con la penetracion, y luego esta lo suelta, normalmente al terminar. Dependiendo de la postura, o del tiempo que lleveis teniendo sexo, puede ser mas o menos, incluso nada, pero es algo de lo mas normal.
Si tu novio es una persona inteligente, no le dara importancia, y ambos os reireis de semejante tonteria.

Me gusta

29 de mayo de 2010 a las 13:38

pues sí que tienes mucha idea tú...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página