Foro / Pareja

Mi unico y gran amor

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 1:43
Y
yusimy_8639503
9/1/09 a las 14:40


hola mi nombre es nicol, tengo una historia hace muchos años, no he logrado arrancarla de mi mente y de mi corazon y me duele bastante...
.. yo soy una mujer adolesente tengo 20 años con un hijo de 2 añitos, tengo mi pareja es lo mejor de mi vida lo kiero demasiado, jamas me ha fallado, pero el problema es otro, antes de mi pareja actual, estube con otra persona la cual fue mi mejor amigo, tube una relacion fastantica, el me apollaba en todo, juntos estuvimos 2 años pero felices y es lo que me extraña, este "hombre bello", (por que siempre lo he llamado asi), era lo maximo en mi vida, con el era todo muy diferente, me enamore como jamas lo he hecho en mi vida y lo peor es que todavia lo amo no puedo dejar de sentir cosas por el, cuando terminamos fue por una "niña" el estaba conmigo y al mismo tiempo con ella, yo jamas le fuy infiel y lo amaba, le dije ke si la dejaba lo perdonaba y todo eso pero como hombre la eligio a ella, pense ke estaba muriendo de dolor era muy raro, tenia ganas de morir, no podia creer ke me habia cambiado por otra...
.. el asunto es que paso un año sin verlo yo conoci a otra persona que la actual ke tengo ahora, el me dio un hijo maravilloso, pero no lo amo llevamos 4 años juntos, el asunto y el problema es que mi ex se volvio aparecer en mi vida y cuando lo vi me di cuenta que no lo he olvidado por nada del mundo...
... un dia cualquiera estaba en una plaza junto a mi hijo, y el llego ahy no se como.. el caso es que se acerko ami y me saludo, no lo podia creer no me salia la voz, tome un poco de agua se me paso y nos pusimos a comberzar, sobre todo lo que paso el dia en que terminamos, ay me di cuenta de lo que yo pensaba no era asi, en ningun momento lo olvide... el me invito a salir de noche y yo no me pude resistir, le dije que SI altiro, ese dia tuve ke mentir , no tube otra opcion necesita pasar ese momento con el no podia decir que no, le menti a mi pareja dije ke saldria con unas amigas y me dijo que si, el asunto es que salimos a bailar a tomar algo, me sentia como antes, como cuando estube con el, pero cuando nos fuimos pasaron muchas cosas, nos fuimos a su casa y combersamos me conto que ahora es gendarme y que le va exelente, le pregunte que habia pasado con la niña que el prefirio, me dijo que despues ella lo engaño, que le devolvio con la misma moneda...
... el asunto que esa noche empesamos con besitos con abrazos y ustedes se imaginan, al dia siguiente me fuy no queria dejarme ir, me dijo "no volvere a dejarte, estoy muy arrepentido de lo que hice y se que no me has olvidado, me lajugare el 100% por ti", y ahy no supe que hacer, mi familia es hermosa y reconosco que lo que siento por el jamas cambiara, pero no cambiare a mi familia por el, ahora lo que a hecho es grave me llama, me busca, me sigue,nose que le pasa, esta como obsesionado con migo, dice que me va a recuperar, y comberse con el le dije ke se diera cuenta que lo nuestro fue de esa noche y que estaba todo muerto, le menti le dije que yo estaba enamorada del recuerdo solamente, el sigue igual no ha cambiado pero mi familia es lo primero, igual me confunde verlo y desde que lo vi estoy rara...
... mi pareja me dice que ya no soy la misma con el, en la cama, con mi hijo, es porque no lo he podido sacar de la cabeza, me pregunta si tengo a otro le digo que no, pero la conciencia no la tengo tranquila y eso me da rabia, no me atrevo a dcirle que lo engañe, no quiero que me deje, mi pareja se que me ama, pero tambien se que no es capaz de aceptar una infidelidad....
... muy confundida espero que me den consejos...
gracias...

Ver también

L
liwen_8665181
9/1/09 a las 16:52

No juegues a dos barajas
lo quew está claro es que este nene te ha devuelto aquella ilusión d los 15 años, esa vida loca y divertida,..
pero tu vida ya no es así, hay una personita que depende de ti, y ya está, puedes tener noches locas pero ya no pueden ser todas las noches porque el personita te reclama.
lo de tu pareja piensalo bien, ahora estás con una ilusión de verlo, de que te mire, de encontrarse, pero... eso durará siempre???
tampoco puedes continuar al lado de alguien a quien no amas.....

cierra los ojos, piensa que hoy es el último día de tu vida, con quien te gustaría estar????????????

la respuesta será la que aclare tus dudas, y después actúa,
o sigues adelante con tu pareja o la dejas por el otro,

realmente creo que tienes poco que ganar y mucho que perder, pero eso eres tú.

eso sí, no vuelvas hacerle infiel, ÉL no se lo merece,

suerte y un beso

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 18:12

Me asombra
Como despues que te dejo por otra lo aceptas ala primera de cambios??? asi de facil, arriesgas tu vida con tu esposo, tu hijo todo !!!

No seas tonta este chico solo busca un trofeo mas en su vida, no te ama, t cambio por otraaaa!!
Y ahora vuelve, claro como la otra lo dejo!!

- Eres plato de segunda mesa ?
- Tu familia no vale nada para ti ?

Date tu lugar, no seas tonta, ya cometiste un error gravisimo, a ver como sales, por lo que veo ese hombre no es bueno, y a lo mejor hasta te busca un problema con tu marido, claro sin dar la cara el.

Yo no se si decirte que le digas la verdad a tu marido, quien sabe si te perdone o cuantas lagrimas y sufrimiento.
Si dejas a tu marido por este tipo, en menos de 3 meses te bota por otra o te pinta el cuerno, ve tu a saber si tiene otra tambien.

A
alois_8443692
10/1/09 a las 5:25

Estas haciendo lo mismo
que el con la diferencia que tu estas casada, y sobre tu matrimonio, siempre ha sido un engaño, tu marido cree que tiene a una mujer que lo ama y que da todo por su familia, que decepcion, es lo malo de casarse tan joven uno deja de vivir muchas cosas y luego de casado o casada quiere vivir, tu matrimonio de fantasia ya lo destruiste, a tu hijo le acabas de quitar la familia unida, a tu marido le has fallado, se valiente, si ya fuiste valiente para ser infiel, porque no eres igual de valiente con tu pareja y le dices que no lo amas y que le eres infiel y no puedes dejar de serlo, que tu hijo este con el para que tu vivas la juventud que no pudiste vivir , ojo, eso no quiere decir que dejes de lado las responsabilidad de madre, pero es lo que creo que pudiera ser mejor, y haslo desde ya, antes de que todo se vuelva peor, te descubran y si tu marido no te perdona hasta te puede quitar a tu hijo, o como todo infiel que despues de haber hecho estallar la bomba se da cuenta que fue un error y que en realidad su pareja es la mujer o el hombre de su vida y que tenia la mejor familia del mundo .

separate y vive la vida cuanto quieras ya cuando estes segura de acentar cabeza ya te buscas una pareja a la cual puedas respetar, amar , ser fiel y por lo tanto una familia a la cual no destroses.

A
aissa_5694379
10/1/09 a las 20:41

La verdad
Debes dejar mejor a tu pareja si no lo amas lo suficiente,si lo engañaste aun y cuando el es un buen padre es porque no lo valoras,ni respetas.. mejor ve en busca de tu exnovio si asi lo quieres de todas formas si sigues en esos pasos tu marido se enterara de una forma una u otra todo tiene un final y vas a quedar peor.

E
eryka_6450594
11/1/09 a las 4:18

Tu tambien ahora estas engañando
A ese hombre que te ha ofrecido un hogar, una familia, un amor limpio, eso no se vale, porque lo estás engañando con alguien que primero te engañó a tí. Y lo peor de todo es que al que te engañó lo tratas de justificar, lo colocas en un pedestal que no merece, porque eligió a otra y no a tí.
Para ese chico del pasado es muy fácil regresar, seguramente no tiene nada que perder y mucho qué ganar, porque ganará la desstrucción de un hogar, de una familia, ganará el amor que nunca ha perdido, o sea el tuyo, que estás dispuesta a perdonarle todo en nombre de "ese amor" que dices tenerle. Has olvidado todas sus mentiras, sus engaños, su traición, ahora ha vuelto porque como era lógico de esperar, no le fué bien con esa "niña" que dices, y ahora solo ha regresado para destrurir tu hogar.
Pero la principal culpable de la destrucción de ese hogar, serás tu misma, tú que no has sabido valorar, ni el amor, ni el hogar, ni la familia que te ha dado tu esposo, pues lo unico que has hecho es pagarle con la moneda de la falsedad y la traición.
Quizás lo que tú quisieras es poder seguir con tu hogar, con tu esposo y al mismo tiempo disfrutar el estar con tu antiguo novio, como amante.
Además dices que "no quieres que te deje" tu esposo, pero pregúntate ¿para qué quieres estar con un hombre al que no amas?, para tí sería mejor que se terminara ese matrimonio y así podrías hacer tu vida con ese otro hombre de tu pasado.
Pero si en algo valoras lo que te ha dado tu esposo, es mejor que le digas la verdad, que él mismo se de cuenta con la clase de persona con la que está, porque desde un principio lo engañaste, te casaste con él sin amarlo.
Y cuando no hay amor en una relación, se corre el peligro de fallar, de dañar y herir a esa persona, herirlo con mentiras, con engaños y con traiciones, como ya lo has empezado a hacer.
Yo te aconsejo que hables con tu esposo, pero esta vez sin mentiras, con la verdad por delante, porque es lo menos que merece despues de lo que te ha dado. Dile que no lo amas, que la verdad es que nunca has dejado de amar a tu ex, y que es mejor que se separen, para ya no seguirle haciendo daño. Asi es como de verdad se deben de arreglar las cosas, sin miedo, con la verdad y con sinceridad.
Nadie merece ser engañado, y menos una persona que solo te ha dado amor y ese hijo que ahora tienes. Seguramente tu pareja te ama, pero el problema es que tú no lo amas a él, y él merece estar con alguien que lo respete y que lo ame de verdad. Piensalo, es mejor aclarar las cosas a tiempo, seguramente tu pareja sufrirá por un tiempo, pero es mejor a que sufra toda la vida, pensando que lo amas, y es al contrario, con el agravante de que también lo engañas. Tu hijo además no merece vivir en un hogar donde la traición y la infidelidad se han hecho presentes, porque tarde o temprano tu hijo será quien mas sufra, y es quien menos perdonará ese engaño.

A
azdine_8086964
11/1/09 a las 23:48

Una forma complicada de empezar a ser adulta
Mira NIKOL..... hay un dicho que dice que "quien mal anda mal acaba". Ahora lo que te queda es: BAJO NINGÚN CONCEPTO contarle esto a tu actual pareja, sería la mayor gelipollez o fracaso que cometieras en tu vida,, o sea... esto quiere decir que debes mantener el equilibrio que existe en tu familia... creo que esto, hoy por hoy, es lo más importante para ti y lo que debes conservar, con el añadido que el padre de tu hijo es el actual ¿no?.
Sólo es necesario que pienses fríamente lo que te conviene a ti y a tu hijo y esto sí que tienes que pensarlo detenidamente (sobre todo por tu hijo ya que, no tiene culpa ninguna el pobre de tus enredos). Has hecho muy mal en ir a su habitación ¿no te llegaba simplemente con hablar? ¿no se te pasó por la cabeza que ese día él quería dormir caliente y lo iba a lograr con pocas palabras? ¿te sigue buscando? ¿te dice que vuelvas con él sinceramente? ¿lo ves desesperado?.... ufffff, sólo hay una persona que puede juzgar todo esto.... Y ESA ERES TÚ.
Un aviso y ten cuidado... ¡¡te puedes quedar sin ninguno de los dos!!, por lo que, analiza bien tu posición y a ver si sabes utilizarla, todo es cuestión de técnica femenina y de eso las mujeres váis sobradas.
PRIMERO: el bienestar para la familia.
SEGUNDO: la continuidad y que tu hijo crezca en una familia estable.
¿A CUÁL DE LOS DOS ELIGES?.....

U
ulrike_9377904
12/1/09 a las 1:43
En respuesta a liwen_8665181

No juegues a dos barajas
lo quew está claro es que este nene te ha devuelto aquella ilusión d los 15 años, esa vida loca y divertida,..
pero tu vida ya no es así, hay una personita que depende de ti, y ya está, puedes tener noches locas pero ya no pueden ser todas las noches porque el personita te reclama.
lo de tu pareja piensalo bien, ahora estás con una ilusión de verlo, de que te mire, de encontrarse, pero... eso durará siempre???
tampoco puedes continuar al lado de alguien a quien no amas.....

cierra los ojos, piensa que hoy es el último día de tu vida, con quien te gustaría estar????????????

la respuesta será la que aclare tus dudas, y después actúa,
o sigues adelante con tu pareja o la dejas por el otro,

realmente creo que tienes poco que ganar y mucho que perder, pero eso eres tú.

eso sí, no vuelvas hacerle infiel, ÉL no se lo merece,

suerte y un beso

Error arrastrado...

No crees que tu primer error fue casarte con alguien a quien no amabas? ¿cómo puede alguien comprometer el resto de su vida al lado de alguien a quien no ama? eso no es justo ni para ti ni para tu marido ni para vuestro hijo.

La autenticidad y la verdad es lo mas importante de esta vida, yo por lo poco que he podido intuir de este tema, tienes dos problemas. uno te casaste sin estar enamorada, y dos aparece un antiguo amor del cual yo tendria mis dudas respecto a la sinceridad de sus sentimientos.

Ante todo lo mas importante es el pequeño, ten tambien en cuenta que un niño no tiene porque sufrir ningun trauma por un divorcio, si los dos padres tienen buena comunicacion y se llega a un buen acuerdo, y se antepone a la criatura ante todo lo demas el niño puede desarrollarse con total normalidad. Ante todo se generosa con tu pequeño, el es alguien indefenso y ademas tu eres su icono a seguir, educale de forma que pueda sentirse orgulloso de ti y tu de el, el no tiene la culpa de nada, y es quien mas amor necesita.

Ten cuidado con el nuevo amor aparecido, yo le pediria que no me agobiase, si realmente te ama y es una persona madura, sabrá tu situación, te apoyará y sabra esperar cierto tiempo hasta que tu te aclares, En el caso de tu marido, la sinceridad y la comunicacion es siempre la mejor opción, yo le hablaria abiertamente de lo que te pasa, nadie es culpable por amar o por dejar de hacerlo, no te sientas culpable de tus sentimiento NUNCA somo s personas con corazón y sentimientos pero no elegimos a quien amar o a quien no, se sincera con tu corazon y con los que quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir