Foro / Pareja

Mi última vez con él

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:23
B
bintou_5405996
6/5/08 a las 9:44

Hola!!!
es la primera vez qu escribo un relato,es un poco dificil; pero fue algo que realmnte disfruté.

Yo tenía 18 años y el 17. Pese a nuestras cortas edades, ya teniamos cierta experincia en el plano sexual. Llevabamos 6 meses juntos y estabamos enamorados como nunca antes. Nuestra primera vez habia sido solo unos 2 meses atras y sólo lo habiamos hecho 2 veces!!!
ese dia realmente fu imprevisto. Él fue por mi a la escuela e ibamos a ir al parque donde siempre nos sentabamos a platicar. Pero en el camino comenzamos a decirnos cositas atrevidas y ambos comenzamos a calentarnos. De repente me dijo: Creo que no hay nadie en mi casa, vamos a ver?.
Entre nervios,risas y ganas, pasamos a una farmacia pr condones y de ahi nos fuimos a su casa. Cuando llegamos, efectivamente, no habia nadie.. y todo comenzó.. fuimos a su cuarto y comenzamos a besarnos... sus manos recorrian mi cuerpo despacio, y con cada caricia me hacia sentir el deseo que tenia por mi.
Los besos iban siendo cada vez mas largos y profundos, nuestros cuerpos ardian... comence a meter mis manos bajo su camisa, mientras el acariciaba mis pechos sobre mi brasier.
Lentamente comenzo a quitarme la blusa y el pantalón, dejandome solmente en ropa interior. Me miró y me dijo: "eres preciosa" y me siguió besado. Para ese momento, yo igual lo había desvestido, dejandolo solamente en boxer.
Comenzo a besar mi cuello, a morder mi oreja y a bajar lentmente hasta llegar a mis pechos. Los recorria con su lengua, mientras me quitaba el brasier. Despues de hcerlo, comenzo a lamer mis pezones a contornearlos con su lengua, a morderlos suavemente... yo le acriciaba la espalda, las nalgas mientras hacia esto.
comnzo a succionar y a morder mis pezones, y yo ya estaba tremendamente excitada; asi que me quitó mi calzoncito, me recostó en la cama y comenzó a recorrer mi vulva con su lengua. Primero mi clítoris: lo lamía, lo succionaba, lo rodeaba con su lengua; despues comenzó a recorrer toda mi intimidad, mientras lamia mi clioris, sus dedos comenzaron a entrar y salir de mi vagina,yo sentía que mis piernas se volvian de gelatina,y tuve mi 1er orgasmo de la tarde. El se costo en la cama junto a mi, y su pene estab hinchadisimo, auqnue ni siquiera me habia dado tiempo de quitarle su ropa interior.Asi que metí mi mano debajo de su boxer ycomencé a masturbarlo, "sigue amor,sigue" decia . Y ya un poco mas recuperada despues de mi orgasmo, le quite el boxer y comece a chuparselo ,primero la puntita jugueteaba con el en mi boca, lo chupaba como si fuera una paleta, luego comence a meterlo poquito a poquito a mi boca, hasta tragarmelo completo y con un moviminto de vaiven, comence a meterlo y sacarlo. Él ya estaba a mil, asi que comence a moverme mas rapido. Hasta que senti su semen inundando mi boca. Me lo trague todito, me encantaba el sabor de su leche.
Nos recostamos un rato, juntando energias para lo siguiente. Estuvimos un rato asi, abrazandonos y susurrandonos al oido lo mucho que nos amabamos, hasta que otra vez los besos comenzaron y empezaron asubir de tono. Yo moria de ganas por tenerlo dentro de mi,asi que comence a besar su cuello y su pecho (cosa que lo excitaba bastante)y al llegar a su pene comence a chuparelo otra vez. Le pasaba mi lengua en un ladito, lueog en el otro; despues baje y comence a lamer sus testiculos mientras lo masturbaba. Su pene quedaba cada vez mas duro, y me dijo: "Cielo, quiero hacerte el amor",asi que me monte sobre el y comence a rozar nuestras intimidades, era delicioso sentirlo rozando mi clitoris!!gozabamos tremendamente, pero ya ninguno de los 2 podia mas, el estuvo a punto de ponerme en la cama para penetrarme como lo habiamos hecho antes; pero le recorde algo que habiamos platicado dias antes y que queriamos intentar. Se sentó en la silla de su cuarto y yo me monté sobre él. Me deje caer de golpe para que me penetrara, fue una sensacion maravillosa. Comence a cabalgarlo, era delicioso sentirlo penetrandome asi, una y otra vez... el me abrazo mientras yo me movia arriba y abajo iba muy fuerte, sentia que iba a tener otro orgasmo, cuando senti d repente que me mordio un pezon... ahhh!!! fue el punto final, estalle en un orgasmo glorioso!!
pero el no habia terminado. No le faltaba mucho,asi q segui movendome, sientiendo su pene dentro de mi, penetrandome deliciosamente, hasta que el se corrio.
Terminamos agotados, pero satisfechos. Nos bañamos juntos y comimos. Lo ayudé con unas cuestiones escolares y luego me fui a mi casa,pues ya era tarde.

Lamentablemente, tengo que contarles que fue la ultima vez que hice el amor con el, pues murio muy poco tiempo despues. Puedo decirles que me quedo con el recuerdo de esos momentos tan lindos que compartimos juntos y de muchas otras cosas que compartimos. Tal vez no es un relato grandioso, pero lo escribo para no olvidar esos momentos que vivimos juntos.

Espero que les guste.
Un beso

Ver también

J
jolita_5935485
6/5/08 a las 15:57

Coincido con racing
Buen relato, por ahi tendrias que haber suprimido el ultimo parrafo, termino muy triste!!!!
Espero mas relatos tuyos...

M
marly_9001943
6/5/08 a las 18:23

Bonito
Que bonito tu relato... a mi tambien me paso algo muy similar, es bonito recordar los momentos que vivieron....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook