Foro / Pareja

Mi ultima charla antes de irme de viaje

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 8:12
K
kima_8638832
23/6/13 a las 9:12

Hola mis carnales, pues muchos han conocido mi historia de como las infidelidades cambiaron mi forma de ser

http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f10360_f238-La-infidelidad-cambio-mi-vida-para-siempre.html#42113

pues mis carnales amigos, este otro viernes , tomo avion rumbo a mis vacaciones y con el sueño de que ya me divorciare pronto de mi boluda esposita, y mi estado es FELIZ!

Pues antes de irme escribire una charla, para que opinemos todos juntos.

Esto lo vi en el programa #INFIELES# del canal
discovery Home and Health.
y esto señalaba la historia de una mujer casada enamorada del esposo, que habia sido infiel, porque jamas habia experimentado estar con otro hombre
y tuvo por un tiempo alto 1 año una doble vida con varios amantes ocultamente.
Como es de esperar el esposo supo y ella perdio todo
casa, esposo, amante , todo.
y ella cuando la entrevistaron solo lloraba por su error ,
que lo llevara por siempre,que ojala su esposo algun dia la pueda perdonar, que merece este castigo y que siempre lo amara por el resto de su vida.
mientras tanto el ex marido, hoy contando la historia entre lagrimas, solo su explicacion fue que sufrio mucho, pero ahora era feliz con su nueva esposa.
el sicologo que opino de esta historia, tuvo una teoria acerca de la infidelidad
haber que opinan ustedes :

# la persona que dice ser fiel , tiene que contar con 3 cosas

1# ser fiel de pensamiento o de mente
2# ser fiel de corazon o sentimientos y
3# ser fiel de cuerpo o fisicamente

que opinan?

pues este sicologo americano, dio ejemplos como

1 # la mujer que tiene un amante, es infiel porque su esposo no le da tiempo y lo ama, porque su esposo representa la familia el amor y los hijos#
, podriamos decir que ella es fiel de pensamiento y de corazon, pero no de cuerpo.

2# una mujer que ama a su esposo, con su corazon y su cuerpo, pero por culpa de la monotonia, siente deseos
carnales o sexuales por otra persona#
: esta mujer es fiel de corazon y de cuerpo, pero no de pensamientos.

3 # una mujer que no esta bien con su marido, pero tiene un amante y es por años. #
; ella es solo fiel de pensamiento, pero no de corazon y de cuerpo .

caso extremo como lo llamo el sicologo
4# las parejas swinger
mujer swinger que ama a su marido, tiene exelente, vida, matrimonial y esta fantasia ser ser swinger de tener intercambios de pareja y tener sexo con otros hombres , y que sea mutuo pero sin implicar sentimientos#
; la mujer es fiel de corazon y de pensamientos, pero no de cuerpo o quizas solo de corazon#

esto fue lo que explico el sicologo en ese capitulo
que vi del programa infieles, del canal
discovery home and health
se los recomiendo

mis carnales

QUE OPINAN DE ESTA TEORIA?


Ver también

R
rosell_8068562
12/7/13 a las 8:12

Wow!
Me sorprende los conceptos que usted tiene. Dice cosas en las cuales tiene TODA LA RAZÓN. Cosas de las cuales las vi en varias ocasiones de niño y hasta hoy en día. De verdad es una persona muy analítica y que tiene sus propios conceptos e ideas. Soy aún joven y a pesar que me crié sin padre(falleció) y en una casa llena de mujeres comparto la mayoría de sus conceptos acerca de este tema.

Para finalizar le deseo al usuario alonsonew que sea feliz. Seguí su historia y la verdad es tiempo de pasar la página y vivir su vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir