Foro / Pareja

Mi triste historia

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 21:32
N
nayare_5496485
2/5/09 a las 23:45

Bueno dejenme contarles. Conoci en un evento a un chico que la vdd a primera vista ni me gusto, pero era muy simpatico y bueno intercambiamos e-mails. Luego empezamos a hablar muchisimo por mail y tuvimos citas, poco a poco me fui enamorando, aunq mucha gente me decia que me alejara d él no les hice caso ya que me parecia q no era lo que decían. El 24 de Mayo empezamos nuestra relacion, y empezo muy bien, me sentia muy feliz de al fin tener a alguien en mi vida, ambos estabamos muy enamorados, llorabamos juntos, reiamos juntos, era mi mejor amigo y nunca me habia sentido tan feliz en mi vida. Cumplimos 8 meses de relación, él estaba muy feliz conmigo pero yo empeze a tener problemas con mis papás, cada vez q pasaba algo iba con él a que me consolara. Luego el empezo a ponerse un poco frio conmigo, me dijo q estaba un poco aburrido de nuestra rutina (no habias tenido relaciones, ya que a mi me daba mucho susto, y el me decia q no importaba) y que le gustaria tener un poco mas de libertad para salir cn sus amigos. Yo se la di y durante unos días lo pense y me sentia lista para empezar d poco a poco a tener relaciones con él... pero el 23 d febrero un dia antes de cumplir los 9 meses estabamos hablando x telefono cm d costumbre y el me dijo llorando "Le di un beso a una amiga d mi mejor amigo" y yo me quede en shock... no sabia cm reaccionar y en eso el dijo "ya no puedo estar con usted" y me colgo. Yo sali corriendo adnd mi mamá y le rogue para q me llevara a verlo, llegue a la casa de él y su mamá me abrio la puerta y dijo q él no queria verme yo le rogue y le rogue pero ella me dijo que no... llore toda la noche, al dia siguiente en la pura mañana me llamo llorando diciendo q c sentia mal, yo estaba peor no podia ni hablar. En el colegio estaba con mis amigas y no aguante y me puse a llorar me sentia dmasiado mal, en fin ellas me consolaron y estuve bien, pero cuando llegue a mi casa solo podia llorar y llorar luego él me llamo y me pregunto como estaba y yo le dije "Demasiado mal! Yo te sigo amando!! No te quiero dejar!!!" y el me dijo "Quiere volver?" y yo le dije que si pero el me dijo "Bueno pero debes darme un poco de tiempo para poder arreglar mi vida" (Tenía dmasiados problemas con los amigos y con sus estudios) y yo acepte, luego a la semana uno de sus "amigos" me dijo "Él se esta enamorando de la muchacha con la que la engaño", sentí demasiada ira lo llame y le dije "ESTAS MUERTO PARA MI!!!!!!". Luego llame a un amigo llorando y el me dijo q salieramos al día siguiente, salimos y el me dijo "Hable con tu ex, él me dijo pues... que el ya ni te queria por que tu no le querias dar sexo"... quería llorar pero no lo hise x mi ... orgullo... después a las semanas él me llamaba diciendome "Esque no se creo que te quiero pero me esta gustando Laura" (con la que me engaño, lo malo esque esa niña tiene fama de jugar con los hombres)...después al tiempo me entere de que ella y sus amigos lo mandaron a pegar y lo dejaron todo golpeado... Pero bueno ya han pasado un poco mas de 2 meses desde aquello y lo extraño muchisimo... la persona que mas odio y detesto en este planeta es tmb la que mas quiero y no puedo dejar de pensar en él, incluso si él es una persona asquerosa se siente mal por lo que hiso (él me lo dijo y también sus "amigos") y la verdad no se que hacer... que me recomiendan??

Ver también

Y
yailin_9391425
3/5/09 a las :17


Yo pienso que no te deberias volver con el, no parece muy de fiar si por un lado a ti te dice que no le importa no tener sexo contigo mientras que a los amigos les dice otra cosa y que ecima no te dice las cosas a la cara sino por telf y depues no quiere verte.
Mi consejo es que trates de olvidarte de el, hay muchos chicos mejores, animo.

H
hareem_8069941
3/5/09 a las 19:54

Hay mas hombres que peces en el mar!!!
Yo no volveria con el. Te ha dejado porque no te sentias preparada para mantener relaciones sexuales !! Por lo que has dicho eres bastante joven y es normal que te duela tanto y estes tan mal... pero seguramente no será ni el primero ni el ultimo hombre.
Alguien que te quiera realmente y que le importes de verdad esperará por ti lo que haga falta.
Espero haberte servido de ayuda.

A
an0N_805382999z
3/5/09 a las 21:32

Pues,
que dejes las cosas como estan, que te alejes de el. Puedes ir a su lado si te apetece estar con una persona que no te quiere si no tienes sexo con el, eso si, pero es algo que tienes que valorar.

El no se siente mal por lo que hizo, no te engañes. Esta mal porque le salio mal la jugada. Si la otra chica hubiera respondido como el hubiera querido,ahora no se estaria lamentando,estaria muy feliz con ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook