Foro / Pareja

Mi tio me violo y ahora todos me dieron la espalda

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:50
T
tecla_6012072
26/11/13 a las 20:35

Hola chicas querias contarles mas que nada para desahogarme que cuando tenia 9 años mi tio me tocaba! cuando cumpli 11 me violo definitivamente reiterada veces! con penetracion la verdad que es orrible porque no sabes a quien contarle ni nada te sentis sola vacia! cuando se enteraron toda mi familia de parte de mi padre , de donde es el, me dieron la espalda! TODOS! menos mi mama ni mis hermanos pero todos los demas fue como si yo hubiera mentido... la verdad que me da bronca vivir con este miedo pero yo siempre la tristeza la borro con una gran sonrisa! de vez en cuando recaigo y lloro pero luego me levanto! queria dejarles mi experiencia! jamas lo denuncie por miedo y porque me daba verguenza!

Ver también

T
tecla_6012072
29/11/13 a las 18:21


No No necesito psicologo y si no te importa esto no comentes por favor. Muy mal lo tuyo

J
jasim_5871062
4/1/14 a las 10:15

Chica, denuncialo
Mira su familia lo va a defender porque son familia, denuncia a ese tipo, el se lo busco al no respetarte, que lo metan preso que es lo que merece.
Mira que si no lo haces, quien sabe a cuantas más lo hará, una vez que se salen con la suya la primera siguen.

A
an0N_940142199z
18/1/14 a las 11:19

Que mal!
Oye pero de verdad SI necesitas psicologo.. Osea no significa que estes loca, mas bien el psicologo te ayudaria a que lo superes y dejes de sentirte asi sucia y triste como dices.
No se que edad tienes ahora pero si fue recien aun puedes denunciar.. Busca ayuda. Porque si no te ayudas tu.. Quien lo hara? Pasaras el resto de tu vida alimentando esos recuerdos tan horribles y sintiendote cada vez peor.
Lo mejor es eso que hagas terapia para superar el trauma....

N
nelia_728204
17/7/14 a las 20:50
En respuesta a tecla_6012072


No No necesito psicologo y si no te importa esto no comentes por favor. Muy mal lo tuyo

Q se joda el cabrom y todos los complices
No te culpe de nada y disculpame si llego a ofenderte pero toda tu familia (la q no te esta apoyando) son unos hijos de ... cómplices de mierda....denuncia a tu Tío a la policía y no le pares bola al resto de tu familia, se q denunciarlo talves te sea difícil pero vamos chiquita saca valor yo mas q nadie en este mundo se q tu puedes! Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en escribirme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir