Foro / Pareja

Mi tia politica divorciada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 12:39
J
julius_5291457
2/11/14 a las 7:01

bien me encanta mi tia me gusta mucho y quiero tener sexo con ella ,tiene 42 yo tengo 16 y tenemos una buena relacion desde pequeño cuando estaba en la escuela ella se cambiaba enfrente mio los brassiers solo eso, varias veces, pero una vez la vi desnuda en la ducha aun cuando era un niño luego ya comenze a ser un adolescente de vez en cuando la veia semidesnuda pero ya no se cambiaba en frente mio ahi comenzo cuando empeze a hacerle masajes en los pies varias veces le encantaba todo me decia que le hacia riquisimo y que le gustaba todo eso, luego le hacia masajes en todo el cuerpo diversas veces y no me decia nada,a veces en las noches cuando venia algo ebria la tocaba mas aun ya sus partes y ella tampoco me decia nada hubo una vez en la que le meti un dedo en su vagina y nunca me dijo nada le eh tocado varias veces los senos y ahora ultimamente cuando esta sana pero dormida la sigo tocando pero hago que sienta mi paquete ya que se lo rozo en su trasero y no me dice nada le eh tocado varias veces su vagina y me doy cuenta que la tiene depilada ahh tambien ultimamente ella es quien me pide que le haga masajes "en los pies" y me pregunta quien me gusta y si le respondo me dice quien es esa chica lo ah hecho unas 2 o 3 veces ,cuando estamos en las reuniones familiares siempre hay cruzes de mirada con ella cuando la miro ella me sonrie y como que tenemos compatibilidad me encanta mi tia ,mi tio nunca la trato bien ella aun esta pendiente de mi tio que tiene otra mujer y ella es celosa muy guapa no entiendo a mi tio de verdad todo esto pasa en casa de ella casi siempre me quedo a dormir alla algun consejo de que puedo hacer ?

Ver también

J
julius_5291457
2/11/14 a las 7:07

Mi tia politica divorciada
olvide decir que soy algo desarrollado para mi edad ya tengo una barba notable que me hace parecer de 18 y mi cuerpo es definido soy algo musculoso ya que soy nadador ella cuando me vio con mi barba de 15 dias me dijo que ya era todo un hombre y me pidio masajes en la sala pero estaba mi prima y luego me dijo que le hago bien rico y subio a su cuarto pero no hice nada

A
an0N_939295799z
2/11/14 a las 12:39

Tia
Pasame fotos de tu tia me la puso megustacomomela@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook