Foro / Pareja

Mi tía me vio cuando me masturbaba

Última respuesta: 21 de enero de 2013 a las 6:02
S
serena_8597140
13/1/13 a las 22:29

Bueno lo que les voy a contar me paso ha dos días por la noche cuando toda mi familia dormia, estaba en el computador viendo películas xxx y en ese momento una tia se levanto para ir al baño, entonces me dieron ganas de pajearme en la sala pues todas las luces estaban apagadas solo estaba prendida la de la habitación en donde esta mi computador por ese motivo mi tía no prendio ninguna otra luz.
Pero cuando ella se devolvía al cuarto y pasaba por la sala alcanza a ver como mi sobra y entonces dijo quien esta ahí y prendió la luz me vio completamente desnudo y masturbándome después dijo me había ha asustado yo si dije quien estaba ahí como sonriendo un poco casi no me acuerdo, después apago la luz y se fue al cuarto.. lo que quiero q opinen es que hago, ustedes q creen q pensó mi tía o q hago ....

Ver también

La respuesta más útil

E
enebie_9051930
21/1/13 a las 6:02

Mi tia me vio cuando me masturbaba
es algo normal, a cualquiera le pasa, a mi me pasó con mi tia y tambien con una amiga de ella que ahora es mi pareja.

S
serena_8597140
16/1/13 a las 21:32

Edades
tengo 25 y ella como 42, y sigue todo igual

S
serena_8597140
21/1/13 a las 3:11

Mi tia
bueno es que no es que ande sin ropa por la casa esta estaba de noche lo que paso es me dieron ganas de masturmarme en la sala entones me quite la ropa en el cuarto del pc y me fui a la sala y ahí no habia luz fue cuando ella prendió la luz.... soy de colombia

S
serena_8597140
21/1/13 a las 3:13

Respuesta
bueno es que no es que ande sin ropa por la casa esta estaba de noche lo que paso es me dieron ganas de masturmarme en la sala entones me quite la ropa en el cuarto del pc y me fui a la sala y ahí no habia luz fue cuando ella prendió la luz.... soy de colombia .....

E
enebie_9051930
21/1/13 a las 6:02
Mejor respuesta

Mi tia me vio cuando me masturbaba
es algo normal, a cualquiera le pasa, a mi me pasó con mi tia y tambien con una amiga de ella que ahora es mi pareja.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir