Foro / Pareja

Mi suegro me acosa!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 17:51
Z
zenia_6131300
19/11/04 a las 17:17

Estoy desesperada y necesito que me ayuden, porque yo sola no se que hacer con esto... El papà de mi novio me acosa... y no se que hacer.. obviamente a mi no me interesa y ademas no quiero problemas con su familia, pero me da miedo que al no acceder yo a sus suciedades le diga algo a mi novio... y me da miedo decirle a mi novio porque no se si me vaya a creer ya que estamos pasando por momentos dificiles... ayudenme por favor que no se que hacer

Ver también

Z
zenia_6131300
19/11/04 a las 17:46

Solo me da miedo...
pero no pienso hacerlo asi diga de mi mil y una barbaridades... Se me habia olvidado contarles que le conte a un amigo y me dijo que hable con el "suegrito" diciendole que me deje en paz y dandole mis razones para no hacer semejante cosa, pero que grabe todo lo que me dice sin que se de cuenta, por aquello de que las cosas se compliquen y necesite decirle a mi novio, que piensan?

E
enhui_7973511
19/11/04 a las 17:51

Complicadillo ehhh
pero x muxo q t dmos nuetra opinión es una cosa q tienes q solucionar tú, q es la q stas con ellos (suegro/novio), dics q si no acceds le dice algo a tu novio de q? has hexo algún gesto o dixo algo q él haya intuído q t atrae?
y si no hay nada entre vosotros q diga lo q quiera y si tu novio no t cree eso ya es un problemón, asi no vamos a ningún sitio... la confianza en la pareja es muy important

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir