Foro / Pareja

Mi suegro

Última respuesta: 19 de septiembre de 2005 a las 16:56
Z
zihui_9416624
16/9/05 a las 18:27

Ayer me enteré de que mi suegro se ha liado con una chica de 24 años, él tiene 56 y sus 3 hijos son todos mayores que esta chica. Mi compañero esta bastante cabreado y dolido con su padre, la verdad es que cuesta entender. Yo no le veo ningún futuro a esta relación, ya que sé que ella le ha estado pidiendo dinero a mi suegro, pero ya veis, al parecer un cuerpo joven tira mas que una familia, una mujer que ha vivido toda la vida entregada a cuidar de él y sus hijos. Qué les pasa por la cabeza a los hombres que hacen estas cosas??

Ver también

isabella2699
isabella2699
16/9/05 a las 18:33

Les cabe una sola palabra...
aunque suene vulgar. CALENTURA. Además los hombres a esa edad, le gustan las mujeres más jóvenes y es obvio que esa muchacha solo quiere a tu suegro para sacarle plata, nada más que para eso...
que fome
cariños
isabella

Z
zihui_9416624
19/9/05 a las 16:56

Gracias
Mi suegro también esta haciendo cosas que con su mujer no ha hecho nunca, se mandan cartas, mensajitos al movil, llamadas telefonicas a altas horas de la madrugada, regalitos, paseos por la montaña, y mientras tanto eso si, su mujer le va arreglando todas la cosas, le lava la ropa, le hace la comida, etc. Me da mucha rabia la verdad, pero por lo que veo en este foro no parece ser algo tan excepcional. Él deberia de haberse ido de casa ayer, aun no sé qué habrá pasado, en todo caso nos está cambiando la vida un poco a todos. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest