Foro / Pareja

Mi suegra y yo.-

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 15:56
L
lee_689225
27/10/08 a las 13:13

Buenos dias,

Mediante éste os quiero pedir consejo.

Mirad, yo llevo, con mi novio, casi 4 años, pero en lo que llevamos de año, pues mi " suegra " , no para de meterse conmigo, sin más....

" que si no haria esto, que yo tengo que madurar, que si tengo el gusto en el culo, etc....

Diciendóme ironicamente, cosas de mi familia, etc, etc, etc.

Morros, incluso, cuando la voy a visitar ( ha estado ingresada, 15 dias, y no he faltado ni un solo dia en ir , en cuánto salia de trabajar, pues me iba ... ) .

Y yo pues me porto super bien, con ella, pero ella, hacia mi, todo son desprecios, malas caras, etc.

Entonces cada vez que la veo, y ya me dice algo, pues cuando me voy , me hace llorar, porque me hace sentir super mal....

Todo esto lo he comentado, con mi novio, y su respuesta es: " es mayor , ten paciencia, te tomas las cosas demasiado en serio, no lo dice por mal,tienes que madurar, no pretendas que me ponga a mal con mi madre...,etc, etc.

Asi siempre, y a mi me dan ganas de dejarlo, pero es que lo quiero, y nosotros nos llevamos bien, pero ella es un caso perdido...

Alguna de vosotras se ha encontrado con algo asi ? Q consejo me dáis? que por un oido me entre y por otro me salga, y no me haga de las cosas ...

Ya me diréis, necesito vuestro consejo, por favor.

Chao.-

Ver también

M
milka_9492756
27/10/08 a las 15:56

Bufff
Si quieres a tu novio, pasa de tu suegra, con quien tienes que vivir es con su hijo no con ella. Pero claro, tu novio tambien tendria que entenderte i apoyarte, pero es su mami. O lo que puedes hacer tambien es saber quien esta antes, si su madre o tu. Yo si mi novio esta antes su madre que yo lo tendria mu clarito.

Pero si, las suegras pueden llegar a amargar mucho la vida. Insistele más a tu novio, que la ponga a ralla él. Hazle saber que lo estas pasando fatal. Pero vigila la manera de decirselo porque segun como se ponen en contra tuyo pq ellos no ven lo que te hace su madre i encima se molestan i se enfadan pq hablas asi de su madre.

Es un tema mu complicao...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook