Foro / Pareja

Mi suegra se mete en todo nose que hacer

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 3:37
A
anxo_9093139
6/3/17 a las 19:29

Pues tego un año y medio co mi pareja y su mama siempre se esta metiendo en nuestra relacion quiere saber cuanto dinero gasto en que si me compra algo a mi quiere que el valla y se lo compre a ella tambien y si no empieza a qiejarse de que el me quiere mas a mi que a ella y de verdad ya me tiene harta desde que empezamos la relacion siempre se ha querido meter en lo que hacemos y no hacemos siempre anda hablando mal de mi a mis espaldas diciendo que yo soy una irresponsable, si salimos quiere saber en donde estamos si nos comimos algo quiere quee mi pareja valla y le compre algo tambien a ella

y assfff no se que hacer

Yo hablo con mi pareja y le digo que hable con ella y que de verdad ya deje de meterse en nuestras vidas y  lo deje crecer  pero el nose en que piensa y ya yo estoy cansada de esta situacion y estoy pensando en dejarlo pero yo lo amoy no quiero eso
pero tengo dignidad y me respeto a mi misma porque ella a mi me quiere poner por el suelo y no yo de verdad no me pienso calar eso toda mi vida

Aconsejenme

Ver también

Y
yusimy_5115082
27/6/17 a las 3:37

PUes no toca otra que aguantarse, lo siento, una suegra asi,  es muy puñetera, a mi me ha pasado y por culpa de eso rompi mi relacion. Asi que lo quieres, tienes que saber que una suegra pesada  puede ir en el lote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir