Foro / Pareja

Mi suegra no me quiere

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 23:18
E
elaia_9054903
6/12/13 a las 20:54

Hola!!! desgraciadamente yo tambien tengo un problema por causa de mi suegra. Igual que muchas de ustedes,la relacion con ella empezo de 10! yo soy divorciada con tres hijos y actualmente tengo una relacion seria de mas de 3 años,no estamos juntos,debido a que el vive en otra ciudad un poco lejos de la mia,el caso es que conoci a la familia de mi novio la navidad del 2011,todo fue fantastico,mostraron ser una familia unida,feliz y me senti como en casa,como ellos tambien viven en otra ciudad,los volvi a ver en mayo del 2012 y en esa ocasion conocieron a mis hijos y todo salio excelente,entonces para navidad del 2012 planeamos ir con mis suegros de nuevo,en esta ocasion me acompaño mi pequeña de 7 años,pues desde que llegamos a su casa,mi suegra nos recibio mal a mi y a mi hija,a ella la ignoro totalmente y a mi me saludo muy a la fuerza,por lo que le comente a mi novio que si algo pasaba,que si les habia comentado que llegariamos con isabella y que si eso le molestaba no habia problema en irnos a casa de mi hermana que para ese entonces se habia mudado a esa ciudad,total,que mi novio me tacho de paranoica,de que eso no estaba pasando,que como podia pensar eso de su mamá,entonces decidio llamarla para que platicaramos de eso,pues ahi empezo la pesadilla,grito como loca,acepto no saludar a mi pequeña diciendo que no le habia nacido hacerlo,etc por lo que mi novio decidio irnos a hospedar a un hotel,pues a partir de ahi la señora nos borro inmediatamente de facebook a ambos,no le hablaba a su hijo y ni siquiera nos hablaron para cenar con ellos en navidad,el antes de partir de regreso a nuestros lugares,fue a visitarlos y a despedirse,pues a partir de ahi el se reconcilio con su mamá aunque sin hablar nada al respecto,como si nada hubiera pasado,hasta la fecha no se ha vuelto a tocar el tema con ellos y quedo todo como un tema inconcluso. Yo como al mes de que paso esto,le escribi un correo a la señora diciendole que borron y cuenta nueva,que por el amor que ambas le teniamos a su hijo no le hicieramos daño con esta situacion,no recibi contestacion de parte de ella,lo que me tiene preocupada es que no se que va a pasar ahora que ya viene navidad,mi novio tiene como costumbre siempre pasarla con su familia y no se si me invite,o si lo hace,si yo quiera ir,porque algo que no se me da para nada,es aparentar que nada a pasado,no soy hipocrita,y me hubiera gustado tener una explicacion de ella por lo sucedido,tengo miedo de que el decida pasar esas fechas tan importantes sin mi por que no podria perdonar que siendo yo la ofendida me haga a un lado. Tristemente pase de ser la novia de su hijo a la innombrable, soy tema tabu dentro de su familia y eso me duele,pero creo que ya no esta en mis manos,intente un acercamiento sin exito,desgraciadamente es el quien debe de tratar de aclarar las cosas con su mamá y buscar una solucion,pero la verdad tengo miedo de que no lo haga. me gustaria leer su opinion chicas,aconsejenme por favor

Ver también

L
laura_5611068
10/12/13 a las 23:18

Date tu lugar
No te rebajes más, el problema lo tiene ella que no es una persona madura ni equilibrada. Un día te trata bien y luego no te conoce. No cometas el error que cometí yo, una vez que alguien te desprecia o te hace ese tipo de cosas mantén las distancias. Estas mujeres, las suegras que son unas brujas, son un verdadero sufrimiento. Pero quédate con algo, son sus madres y por encima de eso no vas a pasar. Él como todos va a seguir teniendo trato con su mami. Si vuelves a tener trato con ella no te fíes. Deberías hablar con tu marido de cómo te hace sentir todo este tema. Aunque mi sincero consejo es que hagas tu vida con tu pareja y si es posible limita el trato con su madre. La verdad es que una se pregunta hasta qué punto vale la pena aguantar este tipo de agravios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest