Foro / Pareja

Mi suegra no es una bruja, todo lo contrario.

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 8:06
N
neus_7237187
3/5/14 a las 7:52

Hola a todos/as. Este es mi primer mensaje que subo al foro, muchas veces busqué cosas por internet me aparecía esta página así que consideré contarles mi historia y leer opiniones porque estoy en un punto que no aguanto más.
Estoy en una relación muy buena desde ya hace casi dos años, no quiero entrar en muchos detalles de ella porque no tengo ningún problema tan malo que necesite ayuda... Bueno, primero y principal ami no me cae bien la familia de mi novio, estuve mucho, mucho tiempo (en verdad mucho tiempo) intentando acercarme a ellos pero al final me terminé dando cuenta que tienen ''problemitas'', no los veo personas normales. A la primera persona que me quise llevar bien de su familia fue su hermano y hasta el día de hoy (que convivo con mi novio) aún no ha mostrado ningún interes en mi y según parece no le caigo bien (y aún no sé porque, porque yo no le hice NADA). El padre de mi novio es un maldito, totalmente un maldito, es mala persona y como mi pareja también lo sabe bueno... No es un problema. La hermana realmente pensé que era la que mejor me caía de su familia, pero la verdad... Más de lo mismo, creo seriamente que en el fondo no me acepta y quizás habla mal de mi por que alguna que otra vez tuvimos charlas serias y empezó a ''atacarme'' como hace 1 semana. Bueno en fin, ninguno de ellos es el problema en realidad, ellos no me importan y a mi novio casi que tampoco, no es el típico hijo únido a su familia. El problema... Mi suegra. A ver, ella no me hace ni la vida imposible, ni le dice nada malo a mi novio de mi, ni NADA DE ESO. Es muy buena persona, es de ese tipo de personas que ''pecan'' de buenas, demasiado inocente. La madre dejo todo por sus hijos (también por que el ex marido y padre de mi novio la reprimió toda su vida con el y a sus hijos también) praticamente se dedicó a criar a sus 3 hijos. En mi caso mi mamá trabajaba, estudiaba y era madre, todo lo contrario. El problema es que... Es DEMASIADO MATERNAL, todos sus hijos tienen más de 20 años y ella vive pendiente y es dependiente de ellos, hasta ella me lo reconoció. Ami no me importa lo que haga con sus otros hijos, pero me parece ... que no se ''haga a un lado'' de una vez. No me refiero al hecho que no quiero que sea su madre, yo no le quiero sacar el lugar a nadie, me refiero a que si mi pareja la deja ella se va a meter en todo lo que pueda, hasta en las cosas cotidianas y no me parece que sea algo bueno y menos si ya tiene otra mujer en su vida (yo). No entiendo cuál es la necesidad de estar preguntándole todos los días, Que haces? Que vas a hacer? Que vas a comer? etc. Algo que hay que tener en cuenta es que mi novio esta viviendo en otro país ahora conmigo, y bueno sus otros hijos también. Yo no se si era así antes porque estoy conviviendo con su hijo desde luego que ella se fué (antes el y yo teniamos una relación por internet). Puedo entenderla, pero no lo puedo aceptar, intenté hablarlo con ella pero para ella esto no esta mal. Esto es algo que puede dañar nuestra relación, que ella siga siendo tan maternal. Se lo dije a mi novio pero la verdad que el no quiere lastimarla y tampoco le dan las ''pelotas'' para decirle algo como: Ya estoy grande deberías dejarme en paz un poco. Si sé que mi novio nunca tuvo ''mamitis'', osea que nunca recurría a su madre ni nada, aunque la quiere mucho y le importa nuncan tuvo esa unión con ella. Y no sé ustedes pero ami no me gustan en absoluto los hijos mejores amigos de las madres, es re molesto. No sé que hacer, realmente no sé que hacer, no le puedo negar su familia a mi novio, pero solo pensar en ellos y en mi suegra me enferma al punto que no quiero tener más nada que ver con ellos. Solo que no ... y que la madre pierda lo maternal. Se imaginan como sería si tuvieramos un hijo? Super pesada x5, no tengo ganas de aguantarme esto toda mi vida, amo totalmente a mi novio pero odio a su familia, y lo maternal de su madre a veces me saca de quisio.
Que creen? Que harían?
Pido perdón si esto fue extenso, intenté ser lo mas breve pero clara.

Ver también

A
aimad_6097673
3/5/14 a las 8:06

Necesito comentarte algo
Estoy despierto a esta hora y deseo que mes escuches

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir