Foro / Pareja

Mi suegra no deja de pedirle favores a mi marido

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 15:48
N
nellie_6988042
29/8/13 a las 23:06

apenas tengo 2 semanas de casada y mi suegra le pide favores a mi marido casi todos los dias, que la lleve de compras, que se termino el gas, que la lleve al centro, que la lleve con la hermana, un domingo (el unico dia que no trabajamos) a las 9 am estabamos haciendo labores de hogar mi esposo y yo cuando llegaron mis suegros que los llevara a la papeleria yo solo dije "tengo que terminar de asear mi casa y ya despues vamos" yo ya hable con el pero se molesta cuando le digo, aparte que dejaron a mi esposo metido en un prestamo muy grande que ahora tenemos que pagar nosotros. voy comenzando mi vida junto a el y ya me estoy arrepintiendo.

Ver también

A
an0N_805383499z
30/8/13 a las 1:22

Si el no sabe
o no quiere poner los limites a ese tema, y aunque se lo hables nada cambia, poco puedes hacer.

L
liping_5848091
30/8/13 a las 1:52

Yo recuerdo relaciones imposibles
por culpa de la familia de mi pareja. Mi consejo es que hables con el y se lo expliques. Se supone que te tiene que entender, para eso es tu marido.

Otra no te queda, como dice brillodelababios pon los limites, y hazlo ya, porque ya bastante se estan colando.

Un beso
y suerte!

N
nasiha_9182741
5/9/13 a las 15:48

Respuesta
Hola! No te dejes vencer. Tu marido no tiene la culpa ... de como son tus suegros. Seguro q es un buenazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir