Foro / Pareja

Mi suegra me vio completamente desnuda...

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 20:50
A
an0N_577241299z
19/8/13 a las 20:04

Estoy súper triste... resulta que llevo a mi bebe a casa de mis suegros con ropita bonita para que lo vean y lo único que consigo es que me digan que el bebé tiene calor, que los zapatitos le aprietan o que su ropa no le sirve, etc. Sin embargo, lo llevo a mi familia y a gente que me conoce y me quiere y se emocionan con lo hermoso que esta, etc.

Y no es una vez que ellos me hace eso ...es SIEMPRE... el caso es que estoy de viaje con mi suegra y termine criticando delante de ella a ese familiar que tanto critica como llevo a mi bebé ... le dije " mmm me parece que fulana de tal tiene manias de vieja" en forma jocosa y mi suegra me miro seriamente y me dijo que tuviera cuidado con esos comentarios que ella es mayor que esa persona.... Luego, aprovecho la ocasion para contarme que su suegro le decia lo mismo y le dije " y vos que le decia" ... y me contesto que nada porque ella RESPETABA!!!

Esa misma noche mientras me bañaba mi suegra se metio en el baño donde me estaba bañando Y ME VIO COMPLETAMENTE DESUNDA a decirme que habia que cambiarle el pañal al bebe... PERO SE QUEDO PARADA EN LA PUERTA DEL BAñO DURANTE UN RATO preguntandome lo mismo...

Hoy me di cuenta que dias despues del inccidente coloco en su muro por internet un mensaje del respeto a los mayores y las buenas maneras...

QUE OPINAN DE ESTO??? ME SIENTO QUE QUIZO HUMILLARME Y LUEGO QUIEREN QUE LOS RESPETE

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_577241299z
19/8/13 a las 20:16


No entiendo pq criticas que le ponga ropitas a mi bebe... todas las madres lo hacen e incluso eso es lo mas divertido de tener un bebe ... ponerle todo tipo de ropitas es gracioso.

Ahora si confundes las cosas pensando que lo llevo como un muñeco de porcelana a donde quiera que voy o algo asi... te equivocas...

L
lone_5625997
19/8/13 a las 20:30


¿"Eso es lo más divertido de tener un bebé"?




A
an0N_577241299z
19/8/13 a las 20:38


No...Es parte de lo agradable de tener un bebé ... si te hago una lista de toda la emoción que se experimenta en cada etapa no me daría el espacio.

Gracias por responderme y tomare en consideracion tu respuesta...

A
ahamster_91b1b6z
19/8/13 a las 20:39

Kuijax
Con respecto a tu bebé, es tu bebé y tu y tu esposo son los encargados de vestirlo, cuidarlo y educarlo.
Si hace mucha calor o frío tu misma verás la necesidad de vestirlo, arroparlo o no.
No tienes porqué buscar la aceptación de los demás.
Con que tu y tu esposo estén de acuerdo en compartir estos momentos tan bonitos basta.
Con respecto a que tu suegra te haya visto desnuda, te recomiendo que pongas seguro al baño o al vestidor.
Con respecto a lo que dijo en fb, no te lo tomes personal mientras no ponga o etiquete tu nombre.
Las indirectas de fb me parecen asquerosas, repugnantes y cobardía, porque no hay como decir las cosas personalmente.
Tu suegra te dijo eso de tu comentario porque no le pareció propio y menos si trataba de un familiar, sólo aprende que con tu suegra no hay que tener tanta confianza.


Saludos

A
an0N_577241299z
19/8/13 a las 20:44

Mmm ya veo lo interpretas mal
La que no comprendes nada eres tu, pero no te culpo pq no he contando todo... no se trata solo de la ropa de mi hijo... se trata de lo criticones que son con todo lo que decido sobre mi bebe. Decidi lactarlo y se empeñaban en que no lactara a mi hijo... en fin cada decision incluyendo ALGO TAN TONTO COMO LA ROPA mi familia politica lo quiere criticar y lo peor de todo es que mi suegra va donde mi marido a decirle que me convenza para que no haga esto o lo otro... TIENES RAZON LO DE LA ROPA PUDO SONAR ASI Y YO NO CONTE TODO...

Y DIRA EN QUE TE AFECTA... PERO ESTA SITUACION ES INTOLERABLE PQ NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ CON NUESTRO HIJO

A
an0N_577241299z
19/8/13 a las 20:47

Jeady1
Hola Jeady creo que captastes mi mensaje mucho mejor q la otra persona... tienes toda la razon gracias

A
an0N_577241299z
19/8/13 a las 20:50


en eso estoy luchando, pero para el estoy equivocada y exagero... en la ocasion que su mama entro a mi bano me dijo que ella se debia limitarse SABIENDO COMO YO SOY ... y dejar de tratarme como si yo fuera su hija... sera para algunas cosas, pero para otras no.. LO QUE JEIDY DICE ABAJO ES CIERTO... NO DEBO YA TENER TANTAS CONFIANZAS CON MI SUEGRA, LA RELACION HA CAMBIADO MUCHO DESDE EL NACIMIENTO DEL NINO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir