Foro / Pareja

mi suegra me tiene amargada

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 16:11
M
mar_9564971
7/11/06 a las 10:40

Hola a todos!!
Tengo qe contaros esto porqe sino voy a explotar en cualqier momento.Mi suegra...una elementa de cuidado! Nose si esqe tiene esa manera de ser tan ...(mejor ni decir la palabra) o siesqe es solo conmigo,qe no le gusto o no se...pero mirad...
Mi novio tuvo una novia 2años y pico y mi suegra y la madre de esta chica eran grandes amigas...por lo qe ella sintió muchisimo cuando lo dejaron mi novio y ella (pero tambien se alegró porq por lo visto
no le caia bien ella,la madre sí pero ella segun dice mi suegra tenía mucha cara y se aprovechaba mucho de mi novio) Total...qe aun asi me dijo en una ocasion qe a esta chica la habia tratao como a una hija
porqe llevaba mucho tiempo con mi novio y iba a su casa casi todos los dias a cenar con ellos y tal...Bueno eso es un resumen del trato qe dice
qe le dava a ella..Ahora voy yo...
Al principio parece qe le caia mu bien y de hecho tampoco esqe vea yo qe le caigo mal pero oidme,llevo casi 2años con mi novio y nunca nunca me ha
yamado para dcirme de ir a comer o a tomar un cafe,nunca..y si yego y estan comiendo lo mismo
me dicen ¿qieres? qe estan poniendo la mesa (en muchas ocasiones) y no me dicen nada...un dia le dije a mi novio qe creia qe le caia mal a su madre
por algunos detalles de ella conmigo y mi novio dice qe yo le caig mubien solo qe soy mu cortá y qe nunca digo qe si por eso apenas me lo pregunta..
... pues vaya educacion!!! aparte con mi madre tamb es tela de rara,le habla y eso pero vamos qe va a su puñetera bola y es muy egoista...(menos con sus dos hijas) y aparte es super super encojíaaa...
Tiene una cara...qe no os imaginais...en la tienda en la qe trabajo por las promociones aveces me vienen regaliyos y eso y siempr me esta pidiendo cosas...y yo la tonta qe se las doy..qe gilip0yas soy vamos!! Aveces tamb esty en su casa y esta contando algo y solo habla dirigiendose a su hijo,yo como si no estuviera,y bueno eso no es todo...el domingo mi novio siempre se viene a mi casa y nos ponemos a ver una peli por la siesta y eso y la muy caradura siempre
le manda un mensaje a mi novio diciendole qe le vaya a por dulces...(y luego ella no se los paga ehhh) eaaa ,y ella tirada todo el dia en el sofa porqe
es qe esta siempre siempre tirá en el sofa viendo la tele y leyendo revistas..
No se qe me pasa pero me cae tremendamente mal,estoy amargadísima y a mi novio no le puedo decir nada de nada porqe la ve como la madre modelo y no se da cuenta de los desplantes qe me hace...

Ver también

I
inaya_9091538
7/11/06 a las 11:11

Yo creo qe..
si tu suegra es tan tan ratera es por eso porlo q no te dice de qedarte a cenar y eso y si a la otra se lo decia pues creo qe seria por compromiso de qe se llevaba bien con la madre de ella...

No te compliqes la vida,pasa del tema..tu siguele el royo y ya esta..ahora no seas tonta y dejate de regalitos y payasadas qe lo qe qiera tener se lo compre ella tu no seas tonta!!

M
mar_9564971
7/11/06 a las 11:19

Subo
se qe hay temas de mas importancia qe el mio pero por favor qe alguien me de su opinion..gracias rocio..

R
rima_9853382
7/11/06 a las 11:36

Hola bonita
yo tambien me llevo, bueno no me llevo, con mi suegra, mi novio es hijo único y claro, llegué yo a robarsele, esa es lo que creo que ella piensa. A mí también me hace desplantes, llevo 7 años con el y solo he cenado con ellos 2 veces, comer nunca, tomar café nunca, nunca voy por alli, salvo que este enfermo con gripe o algo así y tenga que ir a verle, asi todo ese tiempo, y no es todo, le decimos que no le compre ropa, que ya es mayorcito, que así la elegimos nosotros pues nada, no le entra, que quiere tirarle ropa por que dice que esta vieja, adivina quien se la ha regalado, y cuando es mi cumple que siempre me regala muchas cosas anda detras de el: para que le compras tantas cosas, a gastar dinero y a mi nunca me regalas nada, fíjate, esto sobre todo al principio, ahora coge y lo esconde para que ella no se entere, que triste en el fondo, andar así.
En fin, que la mia es como la tuya, el mío no la tiene idealizada ni como modelo y parece que se va dando cuenta de que hace cosas que no son normales, pero me da miedo que algún día ella se meta por el medio y el le dé la razón a ella y no a mí, eso si que van a ser problemas.
Te digo que paciencia, pero si el tira más por ella que por ti, chungo, malo, malo. Tenlo en cuenta por que te traerá problemas en el futuro. Intenta pasar de ella. un beso

M
mar_9564971
7/11/06 a las 12:31

Gracias vir
bueno yo no se intentaré pasar pero esqe ella es de las tipicas qe creen qe se merecen todo pero a cambio ella nunca da nada..

Mira te soy sincera..ami me gustaria qe de vez en cuando tuviese un detalle con su hijo pero sabes??Fue un dia a una excursion y le trajo un regalo a mi novio y al cabo de las dos semanas le dice: jo el regalo qe te compre costo un paston es menster qe me des algo!!Es fuerte ehh?? pues es la pura verdad..
y un dia qe le iba a regalar ella un regalo a su marido (ami suegro) qe te crees?? Encargo qe a mi novio qe lo comprara,el regalo valía 150 euros y ella creo q le dio 100,osea qe 50 euros los tuvo qe poner mi novio de su bolsillo y encima luego le dice: mira qe regalo te he comprao!! en vez de decir qe mi novio tamb habia colaborao con el regalo..pero es qe ni te imaginas lo bueniiisimo qe es mi novio,es super noble y de ser asi es qe se aprovechan de él como les da la gana..todos,su madre,su hermana...casi todos vamos!

O
ousama_6975267
7/11/06 a las 15:10

Esas suegras!!!
Dios creo a las suegras para que el diablo estuviese en todas partes.

M
mar_9564971
7/11/06 a las 16:11

Mandadme un privado
esas personas qe tienen suegras tan malas qe me manden un privado y me cuenten para almenos comparar a la mía a ber si consigo verle algo bueno..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir