Foro / Pareja

Mi suegra me odia

Z
zamara_8662146
2/4/17 a las 14:05

Hola chicas!! He encontrado esta página como via de escape a mis problemas, ya que aqui puedo al menos desahogarme y sentirme comprendida. El caso es que siento que mi suegra me odia, se molesta cuando su hijo me da un beso (en la mejilla, ya que si es en la boca se pone como una fiera) si me acaricia la espalda o me agarra la mano mientras andamos por la calle, hace comentarios del tipo ¡DEJALA QUE ESTAS TODO EL DIA SOBANDOLA! , en cambio, si su hijo la da un beso o ella un abrazo a mi obvio no me molesta.Se molesta tambien cuando salimos sin ella (ya que algunos fines de semana la llevabamos a sitios para que se despejara) pero claro, nosotros al solo vernos los fines de semana, queremos estar juntos, ya que entre semana no nos vemos, le hace comentarios como ¡PUES SI LA QUIERES MAS A ELLA SAL CON ELLA! Pienso que no asume que su hijo ha crecido y que es capaz de amar a otra mujer (claro que quiere a su madre, pero es otro tipo de amor) Su marido murio hace pocos años y solo vive con su hijo, entiendo que sea su pilar, yo la he ayudado en todo lo que he podido,la he hecho que se despejara, nos hemos ido de compras...(aguantando comentarios todo el tiempo llamandome gorda, que no estoy gorda, pero quiere crearme una inseguridad.. pero bueno, yo respiro) pero tengo la sensacion de que quiere que yo desaparezca del mapa. Temo que en escaso año y medio que nos queda para irnos a vivir juntos, la cosa se vaya torciendo mas.. Yo entiendo que la mujer lo esté pasando mal, nosotros la comprendemos y hacemos todo lo posible para que supere sus problemas, pero una... tiene un limite! y ya no se que hacer para que esto no vaya a mas!AYUDAAAA

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest