Foro / Pareja

Mi suegra me ataco hoy

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 2:59
P
puja_6436279
23/9/06 a las 4:04

llego a mi casa a insultarme a decirme q yo esty viviendo del hijo q donde esta el dinero q el hijo ha trabajado en estos casi 13 anos q hemos estado q porq yo siempre visto bien estoy a dietas me alimento bien mientras q el hijo no les prometo q no es verdad el hijo tiene todo lo q necesita viste bien lo tiene todo todo todo todo lo q necesita hasta creo q tiene demas por primera vez en tanots anos de dije q no se meta en lo q no es asunto de ella q el tenia mas de 40 anos q si el tan mal esta ya se hubiera ido de casa la senora lloro y lloro hizo uno de sus acostumbrados show jamas pense q llegara hasta mi casa a atacarme EN MI PROPIA CASA EN FRENTE DE MI HIJO DE 5 ANITOS q tal? y no les dijo las demas barbaridades q me dijo porq no quiero cansarlos solo queria desahogarme xq yo no tengo a nadie con quien contar soy sola en un pais q no es el mio y creanme q se siente bien feo sentirse tan sola a el le defiende su madre de todo tengo q pasarle reporte diario del bienestar de su hijito mientras q a mi no hay nadie q dija ni una sola palabra por mi (tampoco lo necesito) pero siento mi soledad hasta en los huesos.
El llego solo 2 minutos despues q ella se fue le dije todo lo q me hizo (ella me dijo q no le dija nada a el ) le dije q no quiero estar con el mas q se vaya con su mamita q yo necesito u n hombre no un " MAMAS BOY " q se queda hasta q consiga algo donde vivir pero q por mi todo se acabo.
disculpen la lata chicos pero no tenia a nadie mas q contarle.
Besitos a todos Polly

Ver también

M
manoj_9618580
23/9/06 a las 20:03

Polly
con disculpa pero tu historia suena a cuento de adolescente ya no eres una niña de verdad tu historia suena a invento eo sque te pide que no le diags nada al marido y lo que reclama, seguro eres otro de esos nicks que luego aparecerán defendiendo a otro

M
manoj_9618580
23/9/06 a las 20:20

Supesta imaginación
te digo lo mismo pasa de mí ok? que para lo que hago ni deberias inmutarte y no no soy la inquisición chula pero pasa de mi si tanto te pica o porque te pica????

P
puja_6436279
23/9/06 a las 20:22
En respuesta a manoj_9618580

Polly
con disculpa pero tu historia suena a cuento de adolescente ya no eres una niña de verdad tu historia suena a invento eo sque te pide que no le diags nada al marido y lo que reclama, seguro eres otro de esos nicks que luego aparecerán defendiendo a otro

Para tu mentira
No te culpo q no me creas ciertamente es increible q el papa de mi hijo tenga 40 anos y la madre todavia me pida cuenta de su hijito pero creeme es verdad no soy un nick inventado o falso estoy en el foro hace algunos menes ya escribo poco pero si les leo sin embargo a ti no te le leido sinembargo no pienso mal de ti.
Los q me han leido saben q esto q cuento no es mentira q hace un poco mas de 2 meses la senora madre de el papa de mi hijo me hizo otros de sus shows acostumbrados.
Tampoco es la primera vez q me hace la vida de cuadritos son 13 anos soportando un sin numero de ataques sin embargo jamas he contestado ni uno de ellos ayer q ella se atrevio a entrar a mi casa a pedir cuentas y demas si le dije q su hijo tenia 40 anos y q no se meta sin embargo se q ella eso no escucho y seguira por 13 anos mas si se lo permito cosas q no pasara mas he tomado la decison de separarme nadie esta a obligado a estar con nadie y menos yo q ni casada estoy tener un hijo no nos obliga a vivir infiernos privados.
Tampoco soy un nick q va a salir defendiendo a nadie y mira q en este foro se han insultado y dicho hasta de lo q se van a morir y jamas jamas has de ver leido mi nick defendiendo o atacando a nadie porq esos no son mis problemas y no tengo porq escribir para defender o atacar o ser grosera con nadie no creo q me corresponda, si me has leido anteriormente (parece q no ) te has de ver dado cuenta q jamas ataco ni defiendo a nadie soy imparcial y neutral contesto mis pocos posts muy educada sin groserias ni insultos, es una pena q sin conocer bien ya juzgues.
Si me quieres conocer mas enviame un privado y con mucho justo te dare mi E mail.
Veo con tristeza q en el foro ya no se pueda confiar en las situaciones personales por las q atravezamos cada uno de los foreros porq ha habido tantos inconvemientes q ya nadie confia en nadie.
Y una vez mas te dijo q lo q escribe es tan cierto como q te estoy escribiendo ahora.
Carinos Polly

P
puja_6436279
23/9/06 a las 20:31

Gracias ima.
Sabes q vivo en New Jersey aca es 2:30pm estoy saliendo a comprar jugos para el nene por eso no me puedo escribir mucho ya estoy corriendo tarde.
Muchas gracias por todo por cierto no te he enviado mas fotos porq mi hermano me envio el Cd desde Puesrto Rico pero sin direccion de destinatario y se lo regresaron q tal ehh? Esta el caramba mi gordo quedo en volvermelo a enviar pero esta vez con la direccion en el sobre ja ja ja comico mi hermanito,
En fin ya te las enviare te lo prometo.
Besitos y muchos carinos y una vez mas gracias. Tu sabes q mi problemas es real real tristemente real
Polly

P
puja_6436279
24/9/06 a las 2:30

Para abril323
Si lei lo q escribiste pero era el tercer mensaje solo me dio tiempo de contestar a la primera y a Imaginacion q inclusi me envio un privado y ya no pude contestar porq eran las 2;30 y estaba corriendo tarde estaba yendo al super mercado a compar al nene mio unos jugos ceresl y otras cositas de su desayuno.
Y Dios de mi vida porq en este foro la gente esta tan grosera no estoy mientiendo no tendria porq hacerlo y tiempo no me sobra al contrario me falta.
Lei lo q escribiste y queria agradecerte primero por el tiempo q me diste para leer mi post, segundo gracias por comentar lo q te paso y tambien queria decirte q me alegra q en tu caso todo haya salido bien gracias popr tus consejos pero de nada sirven en este caso porq ya hize de todo para q ella este contenta y nada funciona ella se tranquiliza un rato ( unos meses) y despues regresa con todo su poderio he tratado de ser amiga y nada siempre encuentra un defecto algo malo q decir de mi.
Pero dejame decirte q esto no es de exclusividad mia antes de q yo entre a la vida de el papa de mi hijo le hacia la vida imposible a las noviecitas de el hijo ha hecho a perder el matrimonio (hasta por la iglesia se caso ) se lo arruino el matrimonio no le duro 2 anos antes de eso la otra relacion con la mama de la hija (ahi no se casaron) pero tambien se la arruino y asi las demas q no han sido tan relebantes en su vida pero al fin y al cabo relaciones.
Creo q la gente se cansa lo mismo y lo mismo y q nada cambie yo estoy parada en el mismo sitio de hace 13 anos con la senora ella no acpta q su hijo tenga una relacion y viva lejos de ella.
Por ciento es tan mala la situacion q con ella no funciona nada q imaginate q yo vivo en New jersey y ella en la Florida cerca de Miami y ni asi me la he podido sacar de encima.
Con ella nada funciona nada nada.
Por cierto Abril no se de q pais eres o de q pais escribes pero tambien antes de acusarme sin saber bien piensa q yo vivo en EEUU y talvez tengamos diferentes horarios por ejemplo con espana hay como 7 hora de diferencia ahora aca son las 8.28 esta es la hora q realmente puedo escribir mientras q muchos de uds estaran durmiendo en su camita muy comodos.
Talvez tambien esa diferencia hace q no pueda contestar como uds lo hacen y se a las 2.30 entre un ratito y solo me dio tiempo pra contestar 2 post fue porq esperaba a q mi nene tome su sopita antes de salir pero en cuanto termino sali corriendo.
Como veras vivo en un pais donde tiempo para perder es lo menos q tengo y menos con un pequeno de 5 anitos.
Carinos Polly

P
puja_6436279
24/9/06 a las 2:59

Para abril
Gracias gracias gracias te conteste el privado en 2 parte porq no me deja enviar si es privado es muy grande creo q solo deja enviar un tamado determidado asi q no enviaba y lo divide en 2.
Abril gracias contestame el privado.
besitos Polly

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir