Foro / Pareja

Mi suegra

M
merete_6447871
8/8/16 a las 17:37

Hola necesito ayuda URG. tengo una relacion de 5 añs, cuando el y yo cruzabamos a los 3años de relacion pasamos por momentos de insultos, incomprensión, celos, ect. pero aun asi seguíamos xq aun asi nos amábamos.. cada vez que peleábamos nos insultábamos muy feamente.. YO "siempre insultaba a la mama x mensajes xq sabia que a el le dolia" y era una guerra de insultos el mas lo hacia x llamada y yo por mensajes.. despues de 6meses aproximadamente el cambio de telefono y el de el se lo dio a la mama.. curiosamente ella se encuentra con casi todo los insultos de como yo la trataba.. mi relacion con ella anteriormente era normal, pero hubieron roces xq según q yo hablaba mal de ella.. pero no era asi aunq lo haya afirmado cuando vio todo esoo.. y me empezo a odiar.. ahora ya han pasado año y medio y yo avergonzada.. pensé q ahora q las cosas están mas aplacadas tratar de buscarla.. ya que me siento culpable xq ella le prohibió a el hijo q este conmigo xq nunca nos dejara ser felices.. y solo el me ve cuando puede y casi q a escondidas.. xq ella si que le hace problemas cuando nos ven juntos.. ahora considero que he madurado con esta gran experiencia.. y quiero acercándome para poder hablar con ella.. no se que hacer.. xq él me dijo que no podemos estar juntos.. que no podemos ser felices aunq me dice q el si me quiere pero ella se lo impide.. xq sea lo que sea su mama es su mama y no la puede cambiar.. y realmente sii me enamore.. y me duele esta situación.. tengo miedo que ella me rechace que es lo mas probable. no se como hacer alguien me puede ayudar..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir