Foro / Pareja

Mi suegra

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 19:17
Y
you_5517925
18/8/12 a las 6:33

en realidad no se como explicarlo pero mi mujer quiere que me tenga relaciones con su madre, y despues llegar a hacer un trio en realidad si me gustaria pero no se que hacer

Ver también

A
an0N_648200099z
16/1/13 a las 17:48

Cada loco con su tema
Lo digo porque yo tengo el mismo problema pero al reves...me lo ha negado miles de veces pero creo que a mi novio le mola mi madre...a mi por el contrario me tortura la idea de que este pensando hacer algo con ella...por el contrario a mi me mola su sobrino...porque no es tan reprimido como él pero solo de pensamiento nunca haria nada con el...pero los suegros lo veo como algo descabellado...en mi opinion, claro...

I
iare_6122074
16/1/13 a las 21:18


Madre mia, no se meten demasiado las suegras en los matrimonios como para encima meterla en tu cama, dile a tu mujer que si quiere metes a tu padre también. Que locura.
La suegra entre mas lejos mejor.

A
an0N_648200099z
17/1/13 a las 13:07

Hola
Para nada me has ofendido, yo soy bastante abierta para hablar de sexo cuando hay que hacerlo, y muchas veces mi novio me pregunta es normal que piense eso o lo otro? Claro que es normal, las fantasias y los gustos de uno en la cama son ilimitados y no hay nada que no sea normal, lo que pasa que a el lo educaron que el sexo es sucio, que no hay que hablar de ello, y ahora conmigo se cierra, cuando lo hacemos, lo hacemos y ya esta, ami me gustaria que hicieramos mas cosas, mas juegos, nos conocieramos mas sexualmente hablando y practicando pero como se que el no quiere hablar del tema, pues nunca lo hablamos, a veces si le he insinuado un poco pero parece que le sabe mal, parece que todo lo relacionado con el sexo le sabe mal...por eso cuando lo hacemos tengo que mirarme mucho lo que digo o hago por miedo a ofenderle, y aunque el me satisface noto que me falta algo...y lo del sobrino me atrae porque ese tiene una mente muy abierta...nunca le traicionaria yendome con su sobrino pero he llegado a pensar que seguro que a el no le importaria que le hiciera o dijera segun que cosas, que a lo mejor le gustaria incluso y no dudaria en probar cosas nuevas y todo eso...pero lo que en realidad me gustaria seria que con mi pareja nos sinceraramos y hablaramos de lo que nos gustaria y lo que no y lo pusieramos en practica, sin importarle lo que le enseñaran de pequeño, que no lo tubiera tanto como un tabú..porque a veces me llego a sentir como si en realidad no quiere porque no le importo o algo asi..

L
lidya_7023081
17/1/13 a las 19:17

Mejor imposible
Me ha parecido perfecta tu opinión,el día q soltemos los tabúes en este y cualquier otro tema el mundo irá mejor ,no habrá miedos y ya sabemos q quien maneja el miedo maneja el poder,y ya va siendo hora de darle la vuelta a la tortilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir