Foro / Pareja

Mi suegra

Última respuesta: 30 de agosto de 2002 a las 12:52
V
vali_9692319
28/8/02 a las 18:16

tengo 18 años y me he casado hace 2 con mi novio que es 5 años mas mayor que yo, el problema es mi suegra, mi marido no trabaja y ella y mi suegro nos mantienen, me trata fatal, dice que no soy una buena madre, a mi hija le da toda clase de caprichos y a mi me ignora, mi esposo es muy devil de caracter y nunca dice nada, mirad si es mala que hasta que nacio la niña decvia que no era de su hijo, es horible no se que hacer, yo estoy terminando mis estudios, lo unico bueno es que con las niña se porta mas que bien.

Ver también

R
rokaia_7298824
28/8/02 a las 18:24

Mira t doy un consejo o almenos lo intentare
mira yo pasaria d ella aunq se q tu no vas a poder porq t mantiene y todo pero tampoco vas a estar toda la vida asi yo d ti y tu novio buscaria trabajo y luego un piso para los tres alomejor logras estar mejor

V
vali_9692319
28/8/02 a las 19:11
En respuesta a rokaia_7298824

Mira t doy un consejo o almenos lo intentare
mira yo pasaria d ella aunq se q tu no vas a poder porq t mantiene y todo pero tampoco vas a estar toda la vida asi yo d ti y tu novio buscaria trabajo y luego un piso para los tres alomejor logras estar mejor

Gracias
por tu consejo, por ahora me es imposible, pues aun estoy estudiando.

V
vali_9692319
29/8/02 a las 9:43

Muchisimas gracias
flavia por tu linda carta, me ha reconfortado muchisimo, no es todo tan facil, mi suegra es una verdadera fiera, esa persona es capaz de todo no tiene limitaes, ya mirare a ver que puedo hacer.

G
getuta_9057281
29/8/02 a las 15:28

No te va a gustar.....

lo que voy a decirte. Seguramente no quiere oirlo. Pero te lo diré. Si te casaste a los 16 años, ¿cuánto tiempo tuviste para conocer al que ahora es tu marido? ¿Acaso cuando te casaste no conocias a tu suegra?

Es una autentica locura que te casaras con 16, que tengas ya una niña, que tu marido no trabaje y que vivais en casa de su madre. Son muchas barbaridades juntas.


En fin, si tu has querido hacerlo asi, es tu decisión y hay que respetarla. En cuanto a tu situación, te aconsejaria que no dejaras de estudiar, pues al fin y al cabo de ahi dependerá tu futuro. Tambien seria conveniente que tu marido ya con 23 años busque un trabajo, aunque sea a media jornada (no hace falta ser un superman o superwoman para estudiar y trabajar). Eso tal vez os permita ahorrar para comprar o alquilar una casa donde podais actuar como una familia, sin intromisiones por parte de nadie. Y por ultimo....¿por qué tu marido no se pone de tu parte y habla con su madre? Si te quiere, deberia hablar con ella y dejarle unos puntos muy claros. Por lo menos que ella te respete.

Suerte.

O
osmany_6748270
30/8/02 a las 10:31

Bufff.....
Pues pienso que cuanto antes podais salir de esa casa e iros a vivir juntos sin aguantar a tu suegra, mejor.

¿Y tus padres?, ¿no puedes tú vivir con ellos si la situación empeora?.

F
fatna_6438372
30/8/02 a las 12:52

Ánimo, que el tiempo pone las cosas en su sitio
Yo particularmente no he pasado por lo que estás pasando, pero estoy de acuerdo con Flavia, en cuanto a lo de la guardería. Primero, porque tampoco es malo que tu hija se relacione desde tan pequeña con niños de su edad y adultos que no sean de su familia, y segundo, porque si pasa la mayoría de su tiempo libre contigo, tendrá los roles claros (aunque ese tiempo también esté la abuela presente). Es más, yo te puedo hablar como persona que ha pasado por vivir con su madre y su abuela (paterna). Fuí a la guardería en cuanto se me pudo mandar, y aunque mi abuela siempre estuvo ahí y yo iba a la guarde y al colegio a dos pasos de casa, siempre comí en el comedor por si algún día faltaba ella. Siempre la quise tanto como a mi madre, y suelo decir que yo he tenido dos madres, pero nunca he confundido el rol de cada una.
Por otro lado, te elogio por lo que estás haciendo, pues me imagino lo difícil que debe resultar. Si ya es difícil ser adolescente, estudiar y llevar una buena relación con tus padres, intuyo que siendo madre y viviendo con tus suegros debe ser complicadísimo. Además, opino como el resto, no dejes tus estudios que nuncan están de más.
Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest