Foro / Pareja

Mi suegra es una metiche.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 20:18
I
isla_6038162
25/9/17 a las 7:38

Hola amigas, necesito un consejo, vivo en casa de Mis suegros con mi marido, llevamos 2 años viviendo con ellos. 
El problema es que tuve una discusión con mi marido y mi suegra nos escuchó, no tardo en subir a la recámara y “darnos consejos” a su favor.

Mi esposo y yo nos insultamos y le contó todo a su madre. Ella claro pa pronto dijo, l mejor es que terminen su relación ahorita, si se insultan no se aman, esto no es amor, el amor no insulta. Diciéndole entre dientes a mi marido que yo No lo amaba. 
Claro que lo amo pero ella es una metiche de mierda que solo lo dice para que mi marido me deje. Nunca le he agradado a la señora.

necesito un c 

Ver también

I
isla_6038162
25/9/17 a las 7:39

Necesito un consejo de como hablar con ella y ponerla en su lugar. Ya no la soporto. 

A
amigrass
25/9/17 a las 20:18

La Metiche eres tu por estar en su casa de la señora, yo tuve mas de un año a mi suegra viviendo en mi casa y se pasaba de Metiche pero donde gobierna capitán no manda marinero, y lo que paso es que no le quedo de otra a la ruca mas que irse, si estas en tu terreno la puedes hasta correr si quieres pero de arrimada la corrida vas a ser tu, así que salte de ahí, habla con tu esposo de irse a su propio espacio no importa si es rentado, si tu esposo te ama te va a seguir y si no tu sabrás si te sigues aguantando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir