Foro / Pareja

Mi suegra es una bruja ¿que puedo hacer? no la aguanto mas..

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :36
D
dativa_7965812
29/11/10 a las 17:55

espero que esten todos bn ..

bueno estoy de novia hace 1 año, mi suegra siempre se mostro bi-polar, osea cuando yo llegaba a su casa me trataba de maravillas, pero ponia caras y gritaba a mi novio o a una de sus dos hijitas una de 12 y otra bebe 1, siempre no me gusto su caracter o lo grosera que podia ser cuando llamaba ami novio cotaba el cable del telefono y hubo una vez que le paso el telefono a la bebe asi de bitch la señora, otro hecho que me descoloco es que cuando en una ceremonia conocio a mi familia, ella saludo, el ex marido de ella invito a compartir a mi familia ella puso cara de ogro y se dio la media vuelta :/, y le dijo a mi novio que yo era interezada que buscaba un bebe, cuando mi familia es mucho mas pija que la de el, yo no se que pensar si ella tiene problemas mentales o que y lo ha persuadido para que busque otras chicas esperos sus consejo de ante mano gracias que tengan un lindo dia.

Ver también

Y
yria_9048295
30/11/10 a las :36

Ay dioss
ayer ice yo una charla sobre mi suegra,lo mejor es que no te afectee asi no se salen con la suya ke parece ke si no joden la vida a las nueras con sus comentarios,(cosa k tngo muy claro ke no va conseguir)no son felices.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir