Foro / Pareja

Mi suegra es una bruja celosa, ayuda!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las :51
F
filipa_5386735
20/8/11 a las 19:51

Hola, llevo 4 años saliendo con mi novio y mi suegra nunca me ha tratado bien, ni me saluda cuando entro en su casa, y siempre habla mal de mi a mis espaldas. Cuando mi novio quiere llevarme a celebraciones de la familia ella siempre le dice a mi novio que no me lleve y no deja que conozca a nadie de la familia aunque ellos quieran conocerme. Hace unos meses me lie con otro chico pero al final lo arreglamos mi novio y yo y volvimos. Primero me dio la razón y le dijo a su hijo que era normal que me artara de él porque pasaba un poco de mi este ultimo año. Me quede sorprendida. Pero el caso es que como mi novio estuvo triste cuando pasó ahora pues me trata el doble de mal y el padre igual. El padre no entiendo pero despues de que pasara la cosa de q me liara con otro ( si, se entero toda su familia entera ) Le dijo a mi suegra ( su mujer ) que un día me vio salir desnuda del baño en su casa ( que es totalmente mentira lo se 100% ) . Mi suegra ya era celosa y ahora es el doble. No me deja ir a las celebraciones de familia a las que me invitan, me insulta siempre por detrás, se rie de mi, no me saluda, cuando me habla grita ( aunque la verda eske le grita a todo el mundo ). Cuando estoy en la habitacion con mi novio abrazada o asi siempre entra a cada rato a decirle mierda inecesaria y además le hace quedarse en su casa muchas veces por razones inventadas para que no venga a mi casa a dormir. Dice que no soy una mujer de verdad y que el no podra vivir conmigo nunca porque no soy suficiente limpia ( es la ama de casa ''ideal'' ) Sabiendo que cada vez que voy a su casa le limpio la habitacion a su hijo (mi novio ) para ayudar y hasta le meto todos los platos en el lavavajillas para que no tenga que hacerlo ella. No entiendo porque siempre intenta decir cosas negativas sobre mi y llego un dia que me arte porque ademas estaba preocupada porque un dia me gustaria vivir con el y que ella no este en nuestras vidas, pienso que si algun dia tengo un hijo con el me arruinaria la vida.
Explote y le dije a mi novio que su madre era una zorrona y que estaba arta de ella porque un amigo mio y de mi novio nos visitó desde madrid, me contó que fue a comer a casa de mi novio y mi suegra le invitó a la casa de sus abuelos a la fiesta del pueblo. No estaba celosa, solamente no me podria creer que sin conocerle le invitara al momento a una celebracion familiar y ami siempre me aleja de su familia. Le dije a mi novi que su madre era de todo porke no aguantaba y mi novio se enfado claro... No es su culpa y yo lo pague con el... Creo que esta bruja no parará asta que no esté con su hijo!! PORFAVOR NECESITO AYUDA!! Es como si ella estuviera enamorada de él o algo yo jamas he visto algo parecido... No lo entiendo mi madre es todo lo contrario y le quiere un monton a mi novio... aunque nos escuche discutir o lo que sea.. no se mete.... SOS!!

Ver también

M
mirela_7028470
20/8/11 a las 20:15

Que suegrita te tocó eh
yo creo que no debiste explotar asi con tu novio, pero despues de taaatno aguantarla era logico. creo que deberias hablar asi enserio con tu novio y aclararle las cosas y que él tambien se ponga las pilas y darse cuenta del asunto. otra cosa es hablar con tu misma suegra y decirle lo que piensas (ya tienes 4 años con él asi que ES NECESARIO) no es posible que tras tanto tiempo juntos no conoscas a su familia solo porq ella no quiere que vayas. hasle entender que tu no eres como ella te ve y que si tuviste problemas con su hijo eso ya quedo atras, aparte que lo arreglaron, no se debe meter tanto en la vida de su hijo.

habla con tu novio y que él le haga entender a su mama que te quiere y quiere q conoscas a su familia, y que obviamente tu tambien lo quieres y solo deseas que ya no hayan mas problemas.

F
filipa_5386735
20/8/11 a las 21:42


gracias jessi la verd aestoy de acuerdo.. hay que hablar las cosas todo el mundo me dice que pase pero yo creo q asi solo empeora las cosas... pero la verda es que esta un poco loca tambien.. me da miedo decirle la verdad por si se lo toma a mal... es un poco bruta y alomejor lo malentiende...
un dia mi novio le dijo que me faltaba el respeto a cada rato y ella se puso furiosa.. como si fuera le acusara de algo que fuera mentira... en fin....

N
nisrin_726338
22/8/11 a las 15:38

Yo estoy en la misma situacion
yo lo unico que te puedo decir que como te entiendo se que lo debes estar pasando mal, pero tu no mereces eso porque esa señora que en realidad es una apestada, envidiosa, como la suegrita que tengo yo no te debiera tratar asi. La mía me critica y se ríe de mi lo que cree que puede, pero que no me diga nada porque la echo a tomar por culo. Pero para no tener que hacer eso porque siempre quedo como la mala y la histérica pues no voy a su casa y procuro no verla la ... cara de mala, asi soy feliz. Porque vivo como quiero y llevo mi relación mejor. Tú dejala, déjala que cuando las espiche el marido veremos a ver que actitud toma ( o mejor ella) porque al fin y al cabo no somos nadie a la hora de la verdad.........sabes que pasa? que se creen que tienen el control de la situación y hacen lo que quieren porque se sienten poderosas.......pero como en el fondo saben que su hijo va a hacer lo que quiera pues están jodidas. Así que tú no la des ventaja jamás.........porque tu eres libre y merecedora de respeto como toda persona en el mundo. Procura no verla es lo mejor...........yo sin ver a la madre de mi chico soy feliz. Y cuando me vaya a vivir con él sé que estando yo, a mi casa no va a venir. ánimo y que todo te vaya bien.

F
filipa_5386735
30/8/11 a las :51

Muchas gracias
gracias no se encuentran personas q lo entiendan todos los días. Está bien ver q no soy la única.gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook