Foro / Pareja

Mi suegra es una bruja celosa, ayuda!!

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las :51
F
filipa_5386735
20/8/11 a las 19:51

Hola, llevo 4 años saliendo con mi novio y mi suegra nunca me ha tratado bien, ni me saluda cuando entro en su casa, y siempre habla mal de mi a mis espaldas. Cuando mi novio quiere llevarme a celebraciones de la familia ella siempre le dice a mi novio que no me lleve y no deja que conozca a nadie de la familia aunque ellos quieran conocerme. Hace unos meses me lie con otro chico pero al final lo arreglamos mi novio y yo y volvimos. Primero me dio la razón y le dijo a su hijo que era normal que me artara de él porque pasaba un poco de mi este ultimo año. Me quede sorprendida. Pero el caso es que como mi novio estuvo triste cuando pasó ahora pues me trata el doble de mal y el padre igual. El padre no entiendo pero despues de que pasara la cosa de q me liara con otro ( si, se entero toda su familia entera ) Le dijo a mi suegra ( su mujer ) que un día me vio salir desnuda del baño en su casa ( que es totalmente mentira lo se 100% ) . Mi suegra ya era celosa y ahora es el doble. No me deja ir a las celebraciones de familia a las que me invitan, me insulta siempre por detrás, se rie de mi, no me saluda, cuando me habla grita ( aunque la verda eske le grita a todo el mundo ). Cuando estoy en la habitacion con mi novio abrazada o asi siempre entra a cada rato a decirle mierda inecesaria y además le hace quedarse en su casa muchas veces por razones inventadas para que no venga a mi casa a dormir. Dice que no soy una mujer de verdad y que el no podra vivir conmigo nunca porque no soy suficiente limpia ( es la ama de casa ''ideal'' ) Sabiendo que cada vez que voy a su casa le limpio la habitacion a su hijo (mi novio ) para ayudar y hasta le meto todos los platos en el lavavajillas para que no tenga que hacerlo ella. No entiendo porque siempre intenta decir cosas negativas sobre mi y llego un dia que me arte porque ademas estaba preocupa