Foro / Pareja

Mi suegra es un bicho malo

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 15:02
Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 13:43

Hola,bueno la historia es larga,voy a intentar resumirla  😄
Vivimos bastante lejos de mi suegra,ella está en otra ciudas,cuando nació mi hijo yo hacia todo lo posible para que no se perdiera nada de su crecimiento,le mandaba fotos,hacíamos Skype para que pudiera ver a mi hijo etc... el caso es que yo siempre noté que intentaba escabullirse,se ponía como no conectada,nunca llamaba,nunca mandó un detalle por su cumple o Reyes.. Total que si yo no me molestaba ella no sabía nada del niño,el niño tiene 8 años y no sabe quién es su abuela,no sabe quienes son sus tíos (ellos viven a 20 minutos de mi casa) no llaman por su cumple ni se molestan en tener trato con el... A mi me duele muchísimo y me da mucha rabia,hasta el punto que ya le dije sus verdades a mi suegra.La relación de mi pareja con su madre es la misma,ella siempre ha pasado de sus hijos y sólo se preocupa por ella,jamás a llamado para preguntar si al niño le hace falta algo,cosa que mi familia nunca pasa por alto y esta siempre pendiente de si necesitamos algo. Ahora yo no siento que ella tenga derecho de ver a mi hijo,creo que si todos estos años no ha necesitado saber de él ahora no tiene ningun derecho de buscarlo.. Es una persona adicta a las drogas e interesada,no quiero que tenga trato con mi hijo,y aunque no lo ha intentado me da terror pensar que esto me pueda traer problemas con mi pareja.. el reconoce todo y esta de mi parte,pero claro,es su madre ... necesito la opinión de alguien ajeno a Mi,es normal lo que pienso? Es normal el comportamiento de mi suegra??? Gracias

Ver también

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 14:00

Créeme que lo e echo,no llama,no manda ni si quiera un mensaje,quien quiere busca la manera no crees? No debería de importarme ya que también es asi con su hijo,en fin,ella se lo pierde 😄😄

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 14:32

No veo el problema inminente en tu relato, ella quiere mantenerse lejos y tú también deberías cruzar los dedos, porque se mantenga así de lejos. Por lo demás, bueno si algún día decide que quiere ver a su nieto e hijo, pues como ya te han dicho por aquí, que sea en un ambiente controlado por ti, tu marido no es tonto, no creo que te vaya a contradecir en eso, porque primero debe estar su familia, su madre es como esa familia que sabes que existe, pero que siempre ha estado ausente, así que no creo que debas temerla. 

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 14:34

Y bueno el comportamiento de tu suegra en todo caso te beneficia a ti y a tu familia, porque sinceramente tener al lado a una persona con adicciones no es buena para nada. Así que, como te digo entre más lejos quiera estar mejor 

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 14:59

Creo que lo he dejado claro en el texto,NO QUIERO QUE TENGA TRATO CON MI HIJO,es una persona interesada y adicta.. Al principio hice todo lo que pude pero viendo su pasotismo soy yo la que no la quiero cerca de mi hijo.Saludos.

Y
yufei_5371221
21/7/17 a las 15:02
En respuesta a yanjun_762136

Y bueno el comportamiento de tu suegra en todo caso te beneficia a ti y a tu familia, porque sinceramente tener al lado a una persona con adicciones no es buena para nada. Así que, como te digo entre más lejos quiera estar mejor 

Pues si,quisiera pensar así ya ue me diese igual,lógicamente me duele aunque sepa que es lo mejor.Gracias por el consejo,Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir