Foro / Pareja

Mi suegra en casa

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 21:19
A
an0N_578833099z
22/2/16 a las 19:28

Hola, como estan? soy nueva en esto, jamas en la vida escribi en un foro.. pero tengo la necesidad de hacerlo... no aguanto mas.
Hace dos años y medio estoy de novia con el mejor hombre que pude conocer, el el de colombia y yo soy argentina ( vivimos en argentina) ... hace 2 años vivimos juntos... felicidad absoluta, jamas tuvimos una pelea...
resulta que su mama que vivia en francia se separo por segunda vez y deseperada todo el tiempo lo llamaba a mi novio diciendole que no queria estar mas con su segundo marido, etc. Un dia mi novio me dice que su mama esta muy mal y me pregunta si me molestaba que venga a vivir con nosotros un tiempo hasta que ella se consiguiera un trabajo y tener su propia casa... yo le dije, que no habia problema... ( a mi suegra la vi tres veces y siempre hablabamos por telefono, y siempre me parecio una gran suegra, divina, muy atenta) por ese motimo me alegraba la idea de tenerla un tiempo en casa... cuando mi novio le confirmo la noticia.... ella ya fue tegiendo a su otro hijo, que en ese entonces vivia en colombia. Cuando me fui a dar cuenta no era solo la mama sino tambien su otro hermano y su novio ( es gay). para lo que volvi a decir que si!, claro ! ... como no vamos a ayidarlos...
muy bien...
Primero vino ella, desde el instante en que puso un pie en la casa no paro de hacerme sentir que el estomago se me salia del cuerpo... tenemos una casa muy bonita, decorada con detalle, y cada cosa estuvo pensada y hablada por ambos... todo aquel que viene a casa nos felicita por la decoracion... cuando mi suegra entro... no dijo nada!
Asi como llego abrio su maleta, saco las cosas que necesitaban refrigeracion, adivino donde estaba la cocina, abrio la heladera y ordeno a su parecer para que sus cosas entraran perfectamente.