Foro / Pareja

Mi suegra en casa

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 21:19
A
an0N_578833099z
22/2/16 a las 19:28

Hola, como estan? soy nueva en esto, jamas en la vida escribi en un foro.. pero tengo la necesidad de hacerlo... no aguanto mas.
Hace dos años y medio estoy de novia con el mejor hombre que pude conocer, el el de colombia y yo soy argentina ( vivimos en argentina) ... hace 2 años vivimos juntos... felicidad absoluta, jamas tuvimos una pelea...
resulta que su mama que vivia en francia se separo por segunda vez y deseperada todo el tiempo lo llamaba a mi novio diciendole que no queria estar mas con su segundo marido, etc. Un dia mi novio me dice que su mama esta muy mal y me pregunta si me molestaba que venga a vivir con nosotros un tiempo hasta que ella se consiguiera un trabajo y tener su propia casa... yo le dije, que no habia problema... ( a mi suegra la vi tres veces y siempre hablabamos por telefono, y siempre me parecio una gran suegra, divina, muy atenta) por ese motimo me alegraba la idea de tenerla un tiempo en casa... cuando mi novio le confirmo la noticia.... ella ya fue tegiendo a su otro hijo, que en ese entonces vivia en colombia. Cuando me fui a dar cuenta no era solo la mama sino tambien su otro hermano y su novio ( es gay). para lo que volvi a decir que si!, claro ! ... como no vamos a ayidarlos...
muy bien...
Primero vino ella, desde el instante en que puso un pie en la casa no paro de hacerme sentir que el estomago se me salia del cuerpo... tenemos una casa muy bonita, decorada con detalle, y cada cosa estuvo pensada y hablada por ambos... todo aquel que viene a casa nos felicita por la decoracion... cuando mi suegra entro... no dijo nada!
Asi como llego abrio su maleta, saco las cosas que necesitaban refrigeracion, adivino donde estaba la cocina, abrio la heladera y ordeno a su parecer para que sus cosas entraran perfectamente.
A las horas de haber llegado, me cometa que si cambiabas la mesa del comedor de lugar y los sillones del living tal vez la casa quedaria mas bonita... a lo que me negue claramente...
para ese momento el estomago no era lo unico que parecia salir de mi cuerpo....
A la mañana siguiente un extraño ruido me despierta... mi suegra habia reacomodado un placard poniendo todas mis cosas en bolsas para poder poner las de ella ( vale aclarar que soy una persona muy servicial, y que si me piden las cosas con gusto lo hago, pero que desde el primer dia me invadan de esa manera, vamos... creo que a nadie le gusta)
una vez terminada la reforma a su gusto del placard, siento que la puerta de mi habitacion se abre... si, era ella, le traia un cafe a su "hijito" de 34 años....
(de todas las charlas que tuve con ella, le conte que lo que mas me gustaba era despertar a mi novio con su desayuno... )
Desde ese dia, la puerta cerrada de mi habitacion no es ninguna barrera para ella, la abre aun sin golpear, sin importarle si yo estoy desnuda o si su hijo esta desnudo... mas de una vez mi novio se estaba cambiando y ella entro a contarle cosas...
Estoy cansada de que me cambie las cosas de lugar.. porque "a ella le gustan asi"
no puede vernos abrazados que ella ya esta llamandolo para hacerle masajes o reflexologia ( ella hace ese trabajo) yo vengo de una familia italiana en donde a la hora de comer las parejas se sientan juntas... bueno, a la hora de comer ella siempre ocupa el lugar junto a mi novio.
En san valentin, ella vino con nosotros... ni siquiera tuvo la amabilidad de decir " no salgan ustedes solos"...
Yo amo la iluminacion de mi casa, jamas cerramos las ventanas... ella las cierra todo el tiempo... no hay cosa que yo vaya a hacer que ella ya esta ahi corrigiendome.... se mete en todas y en cada una de las conversaciones que tengo con mi novio... y la gota que lleva el vaso... una vez me dijo que mi papa le parecia un buen candidato... a lo que claramente le respondi que ella no era el tipo para mi papa, mi papa esta profundamente enamorado de mi mama...
Ahora bien, mi novio... todo lo que me molesta yo se lo digo, siempre con amor y paz, y el promete hablar con su madre, pero como ella tuvo un pasado dificil se pone a llorar y lo compra...
no es de mala, pero ya no me da lastima, ella quiere tener el control de una casa que no es suya, quiere tener el control de una pareja que se formo sin su intervencion, de una convivencia que lleva dos años sin su opinion....
se la pasa hablando mal del papa de mi novio y de su ex marido... a lo que solo voy a agregar que una vez ella me conto que entro al baño a darle indicaciones de como se tenia que bañar... !!!!!! una de las cosas que mi suegra dijo al llegar es que queria cambiarle las costumbres a su "hijito" sin importarle que su hijito no vive solo, vive conmigo... y que su hijito es un tremendo hombre de 34 años.
estas cosas parecen de pelicula pero todas y cada una de ellas son reales....
y el hermano... el hermano no cuida nada... estropea todo... como nada de lo que hay en esta casa es de el, no tiene el mas minimo cuidado de nada, tengo que estar atras de el diciendole como usar cada cosa, pero ya estoy cansada... el tiene 30 años, vino para aca porque no tenia trabajo...
por favor!! necesito consejos... necesito opiniones, esta mal sentirme enojada?? esta mal molestarme por todo eso.... yo no quiero tenes problemas con mi pareja pero claramente todo esto esta afectando nuestra relacion... hasta tengo ganas de dejar todo e irme a casa de mi mama... por lo menos hasta que todos se vayan... estoy desesperada.

Ver también

M
mohit_6294287
24/2/16 a las 21:19

Holaa
hola como estas, me siento identificada contigo. Algo parecido me pasa a mi, y definitivamente creo que ante Dios esta escrito que uno se vuelve una sola carne con su marido, por algo de ser y es que mas de tres son multitud, ahora puedo imaginarme como serán 5. Es tu casa y n esta mal que pienses ni que sientas eso, pero por tu salud .. lo mejor es que hagas algo yaaa!! habla con tu esposo porque entre pareja debe haber la suficiente confianza como para decir cualquier cosa y llega a acuerdos con el, ponle plazos a esta situación y afróntala prontoo mucha suerte !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook