Foro / Pareja

Mi soledad, es su venganza

Última respuesta: 30 de julio de 2011 a las 6:26
J
jema_9668416
29/7/11 a las 23:35

Bueno publico mi "historia" para pedir un consejo de que debo hacer porque estoy desesperada y no se a tengo contarle.

Lo conoci con apenas 12 años, en el colegio. No eramos mejores amigos pero era como que si siempre estaba a mi alrededor. El para mi era solamente un compañero, es mas, ni siquiera lo soportaba, porque siempre estaba cerca mio molestandome, con el tiempo me fui dando cuenta de cosas que se decian que el "gustaba" de mi pero nunca preste atencion xqe el no me interesaba.
Hace 2 años, comenzamos a hablarnos solamente por msn, cuando en el colegio ni nos hablabamos. Siempre me contaba su vida y las cosas que hacia hasta que un dia confeso lo que el sentia por mi, diciendo que le gustaba y yo, sin darme cuenta, le dije no molestes, porque crei que era mentira, y que solo bromeaba, despues de esa noche, dejamos de hablarnos por msn y en el colegio no hablabamos y nunca tocamos ese tema (eso fue a mediados de año) . En diciembre de ese año, estabamos los dos esperando la nota de un examen y yo me tenia que ir y el me dice espera, dejame mirarte un rato mas, porque no voy a verte por tres meses y despues de eso quede pensando. A principio del año pasado, comenzamos a hablarnos porque el era muy amigo de mi mejor amiga, y un dia ella le dice jugando, vos sos mi esposo y no me vas a ser infiel, el se rio y yo le dije la harias infiel? , y me dijo solamente con vos y sonrio y me miro fijamente. Despues de eso hablabamos pero nunca tubimos una relacion de mejores amigos, siempre fue una relacion extraña, xqe cuando nos veiamos nos cotabamos muchas cosas, pero no haciamos nada por vernos y no estabamos siempre juntos... Bueno, el año pasado, a mitad de año, comence a darme sentir algo por el, ya no lo veia como un amigo sino como algo mas, pero no estaba segura de ello...
A fines del año pasado conocio una chica, la cual un tiempo fue mi amiga pero me pelia, y siempre hablaba de ella,es mas, nos empezamos a hablar por msn devuelta y el me hablaba de ella... A fines del año pasado, comence a darme cuenta que lo estaba empezando a amar, entonces decidi comentarcelo en una fiesta donde nos hibamos a ver, pero esa noche, me conto, que se habia puesto de novio con esa chica. Tube la oportunidad de separarlos porque ella lo habia dejado, ya que ella decia que la habia sido infiel con una chica, cosa que no fue asi, esa noche, el me pregunto quien le habia contado y le dije nose, y comenzo a llorar y me dijo me muero si la pierdo, y ese fue el dolor mas grande en el amor que pude sufrir, tenerlo a el, llorando en mis brazos, por una que solo lo esta usando para olvidarse de otro. solamente le dije si ella te ama, va a volver, porque mi corazon solo quizo verlo bien y senti que no era el momento de confesarle mis sentimientos, porque quiza se enojaria y creeria que me estaba aprobechando de la situacion..
Hace poco me entere que uno de sus mejores amigos quiza este enamorado de mi, entonces eso lo alejara mas, y hara mas imposible que se atrava a algo.

Hoy, siento que estoy enamorada de el y no aguanto mas, nose si sentirme culpable pero el nunca fue realmente claro con sus sentimientos hacia mi, nose realmente que hacer, porque lo veo todos los dias con ella de la mano, y muero por dentro con pensar que pude haber sido yo y se que yo lo entenderia mejor, porque tenemos muchas cosas en comun y nos conocemos bien.

Necesito que alguien me diga que debo hacer!!

Ver también

R
raluca_6127695
30/7/11 a las 6:26

Asu s:
mira de verdad creo que no deberia de ser tan ... pero te digo las cosas como son POR TONTA LO PERDISTE! ASI DE SIMPLE POR TOOONNNTAAA, su amor no iva a ser eterno o si???, creo que no, entonces ahora de que te quejas que este con otra??? , si lo quieres solo te debe de importar su felicidad, aunque no sea con tigo, me entiendes :/ , ahooraaaa si ves que tiene problemas con ella te podrias aprovechar de la cituacion , mmmm creo que para eso todas las mujeres tenemos nuestrar armas yyy ahiii le dices mira si hago todo esto es porque yo te amo, pero como te veia tan bien con ella, solo queria que seas feliz, no me mal interpretes, es solo que tenia que dejar salir lo que sentia (: , yyy seria una forma inteligente de dejar salir lo que sientes xDDDD , ooooo un dia que tu y el esten risa y risa ayyy se lo dices mas o menos de la misma manera que ya te dije ;DD mujijiji xDDD, yyy tambien le añades eso de y algo que tambien me freno a decirtelo era que creo que a tu mejor amigo le gusto, pero él A MI NO, al unico que quiero es a ti (: , y lo abrazas y sigues con la platica como si nada jijiji (: , ese es mi consejo espero te sirba ;D n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest