Foro / Pareja

MI SOBRINO ME ESPÍA MIENTRAS ME DUCHO Y ADEMÁS ME GRABÓ

D
daura_7234833
1/8/17 a las 16:46

Mi sobrino mayor que siempre he visto como niño  ya ha crecido, ahora tiene 15 años y es más alto que yo. Desde hace 10 días llegaron de visita y ciertamente lo note con algunas miradas que nunca habían visto sobre mis tetas ( estoy embarazada) y trasero pero no le di importancia. En mi cuarto tengo mi propio baño así que no acostumbro a cerrar la puerta. Hace unos días mientras me enjabonaba me di cuenta que mi sobrino me espiaba atrás de la cama que queda de frente a La ducha. Otra vez no e di importancia porque pensé que había entrado por equivocación a la recámara. Pero ayer volvió a suceder lo
mismo pero esta vez note que me grababa con su móvil. No supe qué hacer, no puedo negar que sentí una especie de excitacion, se me hizo algo mórboso, así que seguí bañándome y cambiándome y me hice como lonque no me daba cuenta. Sin embargo ahora me entró la angustia el pensar que pueda hacer con lonque grabo, como subirlo a la web. No sé si hablar directamente con el o de plano con mi hermana mayor ( su mamá, que me aconsejan?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook